05/04/2026 A LAS 17:15 H

Las mentiras de TVE sobre San Glorio

28 Ene 2007 22:07 #135817 por JavierR
¿¿?? No tengo el gusto...
¿El del oso...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 22:10 #135823 por lancia

¿¿?? No tengo el gusto...
¿El del oso...?

Que no en serio javier el webmaster salio hablando y ademas bastante bien.

Lo que ya me reservo es descubrir su identidad

Y que conste que no es una broma no me refiero a ningun oso ni a nada parecido

28 Ene 2007 22:12 #135826 por JavierR
No lancia...
A lo que me refería es que salieron dos: uno el que habló de la empresa que van a crear allí y otro que habló en defensa del oso... es a lo que me refería, na más. :wink:

28 Ene 2007 22:23 #135837 por nojigitnas77

No lancia...
A lo que me refería es que salieron dos: uno el que habló de la empresa que van a crear allí y otro que habló en defensa del oso... es a lo que me refería, na más. :wink:

...supongo que seria el que dijo que apenas habria que haer desmonte yo tb lo vi...espero que no fiche por san glorio.net.. :lol: :lol: si no quien nos iba a olgar fotos despues de los temporales... :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 23:41 #135877 por aXeBra

Axebra, tanto te importa ahora el desarrollo de esos pueblos? cuando en otros post te declaras a favor de subir las tarifas a la gente que visita San Isidro y que no son de León con lo que eso conllevaría para el turismo de la zona (mayores precios + agravios comparativos = la gente se pira a otra estación). Sin animo de ofender, o no entiendo bien tus posturas (que será lo más probable) o te estás contradiciendo. Saludos.

Creo que antes de criticar lo que anteriormente he puesto en este foro, deberías de leerte todos mis post.

Saludos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

29 Ene 2007 00:24 #135897 por teddybox
Pues con 610 mensajes publicados entenderás que no me los lea todos. No llevo mucho tiempo por aqui pero me refiero a los últimos posts publicados ya que el tema de "San Isidro visto por un leonés" trajo cola. De todas formas olvídalo, también son ganas de seguir enredando. Saludos.

29 Ene 2007 01:40 #135904 por borja_whyt
que se digan toes les mentires que se tengan que decir con tal de que esa mierda de proyecto no se lleve a cabo.venga hombre como se puede defender eso con la escusa de recuperar 4 pueblos.si esos pueblos se quedan sin gente es porque sus habitantes se fueron a otro sitio a seguir prosperando.que me estas diciendo que la solucion a todos esos pueblos de españa que se quedan deshabitaos es plantarles una estacion de esqui al lao?da igual donde esten situados y el impacto que eso conlleve?y da igual que se diga que es un proyecto ecologista y que va a respetar el medio,son 2 cosas totalmente incompatibles,solo el mero hecho de tener que reventar la zona con camiones y maquinas para hacer la estacion ya es joder todo ese sitio por muy "guapo" que quede luego.y yo no tengo el gustp de conocer esa zona,pero si he visto un monton de fotos del lugar y tovia flipo con la idea de que se puedan plantear hacer eso ahi.esa gente que vive por alli tiene mas medios pa seguir viviendo,o se van a morir si no les hacen la estacion?vaya razonamientos... 8O
lo dicho...SAN GLORIO NO

29 Ene 2007 02:46 #135905 por rayutrayu
Hola!
Decis que imparcialidad 0?
por qué? Yo vi a gente hablar sobre los beneficios de la estación en la zona (que si la desaparición de puestos, etc, etc...) y vi gente opuesta por estar en zona osera y demás. Yo creo q estuvo bien.
Y sí, tambien salió el webmaster, q hacia muuucho q no lo veia...
p.d. Yo creo q si trabajasen para mejorar San Isidro y Pajares, no harian falta nuevas estaciones, pues bastante penita dan...

29 Ene 2007 08:29 #135917 por PJLS
Respuesta de PJLS sobre el tema Re: Las mentiras de TVE sobre San Glorio
Un detalle... entiendo que haya gente que se oponga a la construcción de la estación por el impacto que puede tener sobre especies como el oso pardo cantábrico. De los dos núcleos que hay en la Cordillera precisamente el núcleo oriental es el más débil.

Lo que no entiendo es que se salga en TVE exagerando a más no poder y diciendo que la construcción de San Glorio extinguiría completamente el oso de la Cordillera Cantábrica. Espero aún que me lo expliquen, porque actualmente y desde hace un buen montón de años NO hay contacto entre los osos del núcleo oriental (Picos) y occidental (Laciana).

Por cierto, evidentemente no estoy a favor de que se perjudique al oso en San Glorio, pero tampoco de que se cuenten mentiras.

29 Ene 2007 09:37 #135921 por sivilinos
Respuesta de sivilinos sobre el tema Una verdad incómoda?¿
Cada un ve lo q quier ver.
Una verdad incómoda?¿

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet