05/04/2026 A LAS 17:15 H

de asturias a san isidro pasando por boñar

26 Ene 2007 19:39 #135304 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema por boñar
habra nieve hasta llegar a boñar y peor hielo, la carretera es larga y con curvas, aunque haya 60km mas o menos desde lavecilla son dos horas largas minimo desde ese punto. En Boñar que os traten bien "asturianos".,
me acuerodo de una moza muy wapa que se llama Ines, Doña Ines de Boñar, cuando hibamos la pandilla siempre parabamos en el mesos pa verla y comer bien en ese hostal. Ojo con la carretera.
Gijon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 20:12 #135318 por Itakaham
Respuesta de Itakaham sobre el tema Asturias Sani por León
Tirar por la Robla mejor, Pajares está mejor de lo que pensamos,(Viernes 20 h) y se gana tiempo con respecto a la autopista. Precaución de La Robla a Boñar que con el frio te puedes encontrar placas.
Lo del Alud igual lo despachan mañana con la fresa pero no lo dicen para que no se forme un tapón de coches, si casi se pasa.

26 Ene 2007 20:30 #135328 por Midala
Pues vamos a ver mejor seria ir por Pajares te ahorras tiempo, De oviedo a la Robla hay aproximadamente 99km. de la Robla a la Vecilla pues unos 20 mas o menos y con muy buena carretera, que la arreglaron hace un par de años, eso si con muchas limitaciones a 50km/h. Y despues de la Vecilla a Boñar hay como 10km, lo que ya no se es cuanto hay de Boñar asta arriba jej :D
Hombre yo por el verano suelo tardar desde Pola de Siero asta La Vecilla pues una horita y poco, pero claro la carretera tampoco estara en plenas condiciones asiq no se calcula unas dos horas mas o menos pienso yo, no se.
¿ Que opina el resto?
Veis viable esa ruta????
:)

26 Ene 2007 20:31 #135330 por snowpit
Mañana es probable que yo haga lo mismo si la idea de ir a Pajares no cuaja entre los que vamos.

Si al final vamos nos espera un largo viaje.........jajaja :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2007 21:09 #135346 por Midala
Ala pues el domingo todos en caravana por el Pajares ya veras jaja, pq a algun sitios hay q ir a kitar el mono y si por la vertiente asturiana no abren creo yo que no habra tanta gente no? jeje :D

26 Ene 2007 21:21 #135351 por Albertin
Buff, de oviedo a san isidro por la robla y boñar.......menuda vuelta. Hayq ue hacer un rodeo de la hostia y te puedes tirar tres horas de viaje sin mucho problema, porque como estará la carretera mañana por la mañana......Yo creo que ya de pasar por pajares habrá que quedarse, además pajares con una buena nevada está muy bien

..... y así nos va todo

26 Ene 2007 21:39 #135354 por colla2000
nosotros vamos a san sisdro x pajares,saldremos de aqui sobre las 7 y llegaremos sobre las 9-30 si todo va bien,el rodeo es importante,pero me da que el tiempo que podemos perder en carretera,lo ganaremos en las colas,aparte del anual....,que ya q lo tenemos,hay q aprovechar estos dias,si alguien hace lo mismo que nosotros,nos veremos x el camino

26 Ene 2007 21:50 #135356 por XxX-BLiN-XxX
aunque no quede otra,es un rodeo muy grande el que vais a dar.
de la robla a la vecilla ojito con la carretera que aunque sea nueva tiene algunas curbas con sombria y pueden estar heladas, parte de que hay muchos pueblos por medio.
conozco la carretera ya que soy del valle torio
saludos
((reedito))
P.D. : si riopinos estubiera abierto y bien acondionada la carretera
os ivais aorrar un cuanto de camino y de tiempo xD

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

27 Ene 2007 01:33 #135410 por Tombau
Tampoco es tanto hombre.
De Mieres a la Robla (no se os ocurra desviaros en Villamanin hasta Carmenes, pues la collada está fatal), de la Robla a la Vecilla por Matallana de Torio, la Vecilla hay que atravesarla entera y hasta Boñar (8 Kms), luego hasta Lillo (24 Kms) y de aquí a la estación pan comido, pero con mucha precaución.
Buen viaje a todos los que os pongais mañana en marcha,y de la presa hasta Lillo cuidaito con las placas de hielo. En Pajares hay muy buena nieve, es una buena opción desde mi punto de vista.

27 Ene 2007 05:20 #135414 por Mastika
Como alternativa, en menos de tres horas estais en Alto Campoo desde Oviedo o Gijón.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet