05/04/2026 A LAS 17:15 H

de asturias a san isidro pasando por boñar

26 Ene 2007 15:51 #135215 por Midala
Bueno, pues como esta visto que no van a abrir el puerto para subir por Asturias, me estoy empezando a plantear el ir asta Boñar para despues ir asta San Isidro.¿Alguien sabe como esta la carretera por esa zona( la vecilla, boñar y todo eso)? Es que, aun que se tarde mas, creo que merecera la pena puesto que si mucha gente de asturias no puede subir pues no abra tanta gente no?

¿Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 16:05 #135217 por Yans
Pues yo opino igual q tu. Pero no se, yo por mi iba, pero la gente con la q voy... no creo q quiera ir asta boñar y luego subir. Porque luego para volver hay q hacer esa misma maniobra,

Esperemos q mñn abran ya por la vertiente asturiana. Aunque la opcion de boñar esta bien porq abria menos gente seguro arriba.

chao

26 Ene 2007 17:09 #135238 por colla2000
nosostros vamos a ahcer lo mismo q dices,segun me contaron hoy, el unico tramo malo es una carretera secunadria,sobre 20 km,pero supongo q no tendremos problemas,ademas llevamos todoterrenos,si sabes algo mas avisa ok?gracias

26 Ene 2007 17:17 #135241 por nojigitnas77

Bueno, pues como esta visto que no van a abrir el puerto para subir por Asturias, me estoy empezando a plantear el ir asta Boñar para despues ir asta San Isidro.¿Alguien sabe como esta la carretera por esa zona( la vecilla, boñar y todo eso)? Es que, aun que se tarde mas, creo que merecera la pena puesto que si mucha gente de asturias no puede subir pues no abra tanta gente no?

¿Que opinais?

....que menuda vueltecita madre mia...yo si mañana no abren voy a pàjares ya me toko bajar por ahi varias veces a causa de los desprendimientos y se me hace un pelin largo la verdad espero que el domingo este to do mas que limpio si no deberiamos pensarnos seriamente en protestar todos los usuarios de la estaicon ademas no se nos olvide que en la raya vive gente y no tienen por que estar aislados como si hubieran aido 20 m de nieve...la gente de la raya tambien paga impuestos y siempre se les deja delado.. :no:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2007 17:34 #135244 por nuripin
Respuesta de nuripin sobre el tema Quiero ir desde Asturias
:no: Pror fin, alguien sabe si se puede o no ir por Asturias??????????

26 Ene 2007 18:22 #135259 por markitos
subir x asturias... no es aconsejable x lo que se ve.. yo tb voy a ir hasta boñar y despues para san isidro.. 2 horas de viaje mas pero weno.. ke se le va acr

26 Ene 2007 18:36 #135267 por JavierR
Parece ser y según fuentes de la propia Escuela de Esquí, que los del alud tienen COMO POCO para un par de días de trabajo, quedando la carretera cerrada al tráfico mientras duren los mismos.

Saludos,,,

26 Ene 2007 19:12 #135285 por meteoroblanco

¿Que opinais?

Midala, ¿sabes aproximadamente cuanto tiempo se puede tardar por la ruta que propones?. Gracias

26 Ene 2007 19:18 #135289 por XxX-BLiN-XxX

¿Que opinais?

Midala, ¿sabes aproximadamente cuanto tiempo se puede tardar por la ruta que propones?. Gracias

si venis por la autopista de la magdalena a boñar hay como unos 60 km y de boñar a sani unos 30

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

26 Ene 2007 19:37 #135302 por colla2000
alguien pude decirme la mejor ruta de pajares a san isdro?donde es mejor desviarse hasta la vecilla?en villamanin o en la robla?

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet