Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....que menuda vueltecita madre mia...yo si mañana no abren voy a pàjares ya me toko bajar por ahi varias veces a causa de los desprendimientos y se me hace un pelin largo la verdad espero que el domingo este to do mas que limpio si no deberiamos pensarnos seriamente en protestar todos los usuarios de la estaicon ademas no se nos olvide que en la raya vive gente y no tienen por que estar aislados como si hubieran aido 20 m de nieve...la gente de la raya tambien paga impuestos y siempre se les deja delado..Bueno, pues como esta visto que no van a abrir el puerto para subir por Asturias, me estoy empezando a plantear el ir asta Boñar para despues ir asta San Isidro.¿Alguien sabe como esta la carretera por esa zona( la vecilla, boñar y todo eso)? Es que, aun que se tarde mas, creo que merecera la pena puesto que si mucha gente de asturias no puede subir pues no abra tanta gente no?
¿Que opinais?
Bueno, pues como esta visto que no van a abrir el puerto para subir por Asturias, me estoy empezando a plantear el ir asta Boñar para despues ir asta San Isidro.¿Alguien sabe como esta la carretera por esa zona( la vecilla, boñar y todo eso)? Es que, aun que se tarde mas, creo que merecera la pena puesto que si mucha gente de asturias no puede subir pues no abra tanta gente no?
¿Que opinais?
Bueno, pues como esta visto que no van a abrir el puerto para subir por Asturias, me estoy empezando a plantear el ir asta Boñar para despues ir asta San Isidro.¿Alguien sabe como esta la carretera por esa zona( la vecilla, boñar y todo eso)? Es que, aun que se tarde mas, creo que merecera la pena puesto que si mucha gente de asturias no puede subir pues no abra tanta gente no?
¿Que opinais?
Midala, ¿sabes aproximadamente cuanto tiempo se puede tardar por la ruta que propones?. Gracias