Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no le va a faltar mucho pa llegar a los 200 cm en las zonas que mas tenga,
han caido entre ayer por la mañana y hoy cerca de 100 mm. de precipitación que se pueden traducir en 100 cm de nieve o más depende de la densidad y esa precipitación fué Salencias, que la zona alta seguro que ha sido más,
suerte a todos los que podais ir esta semana, aunque siguen dando precis y cotas de nieve un poco mas altas, pero parece que por encima de 1500m. seria nieve.
no le va a faltar mucho pa llegar a los 200 cm en las zonas que mas tenga,
han caido entre ayer por la mañana y hoy cerca de 100 mm. de precipitación que se pueden traducir en 100 cm de nieve o más depende de la densidad y esa precipitación fué en Salencias, que la zona alta seguro que ha sido mayor,
suerte a todos los que podais ir esta semana, aunque siguen dando precis y cotas de nieve un poco mas altas, pero parece que por encima de 1500m. seria nieve.
Un metro ni de coña, pero o no soy tan negativo como tu, susaron. Si han abierto otra vez Riopinos no creo que sea porque se haya hecho agua todo. Tampoco es que Riopinos estuviera peladisimo, habia una cierta base, o eso creo, pero bueno, algo si que ha caido.
The susarons return
Un metro ni de coña, pero o no soy tan negativo como tu, susaron. Si han abierto otra vez Riopinos no creo que sea porque se haya hecho agua todo. Tampoco es que Riopinos estuviera peladisimo, habia una cierta base, o eso creo, pero bueno, algo si que ha caido.
Todo no se hizo agua, pero sí la mayor parte. Sólo hay que ver cómo bajan los ríos para darse cuenta. Si en vez de esa mierda de nieve húmeda que ha caído, hubiese caído nieve como la de hace 3 semanas, en polvo, el espesor podría haberse acercado a los 70-80 cm tranquilamente, pues estuvo cayendo sin interrupción durante 18 horas.
The susarons return
![]()
![]()
han caido entre ayer por la mañana y hoy cerca de 100 mm. de precipitación que se pueden traducir en 100 cm de nieve o más ...
han caido entre ayer por la mañana y hoy cerca de 100 mm. de precipitación que se pueden traducir en 100 cm de nieve o más ...
100mm = 100 cm ¿Entonces cual es la diferencia entre cm y mm?
100mm = 10 cm eso si es correcto.
saludos