05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ POR FIN !!! ¡¡¡ COLAS DE RELLENO !!!

24 Ene 2007 18:49 #134124 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema el problema no es la cola
El problema no es solo la cola es , como decian por ahi arriba la gente.

1º mentalizarles de no subir abrazaditos o de colegueo, que por una subida no pasa nada.

2º si hay cola de relleno(que me parece estupendo) no pelearse con el que entra para completar la silla(que va a costar el que mucha gente entienda que no se cuela)

y 3º(para los del snow) las tablas no se ponen justo antes de coger la silla que como se te trabe formas un tapon cojonudo.
A mi tambien me da por ahí cuando me pisan o ir de medio lado que acabo con la cadera machacada pero si queremos agilizar las colas es importante poner todos de nuestra parte.

Yo tambien voto por la cola de relleno!!!!
:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 19:55 #134157 por ODALISCA
COLAS DE RELLENO YA¡

y en caso de no ponerlas yo siempre he dicho que cuando estan los trabajadores desgañitados pidiendo que subamos de cuatro en cuatro, q no dejemos sitios libres q hay mucha gente, al que no suba en el turno q le toque le hacia yo irse de nuevo atras a la cola, ya veriamos todos como no se saltaba nadie el turno ni una vez. que parece q dos minutos con desconocidos en la silla puede matar a alguno, con lo bien que sienta entablar conversacion con quien te toque subir. anda q no he tenido yo conversaciones con desconocidos en sillas de muchs estaciones, siempre hay algo q comentar no creeis? aunq sea quejarse de las colas.....

24 Ene 2007 20:44 #134179 por meteoroblanco
Muchas gracias Jules y Jairo por aclararme el concepto de "cola de relleno" :) . Me parece muy buena idea y creo que debería aplicarse YAAAA :yes: Seguro que este finde nos vamos a dar cuenta de lo mucho que se necesita.

24 Ene 2007 21:10 #134190 por aspenG

Pues yo sufrí la cola de relleno en Sierra Nevada en la zona de la Laguna de las Yeguas un día de mucho jaleo y desde entonces estoy totalmente en contra: la gente no entendía que si te pones en esa cola no puedes pretender luego subir en la silla con todos tus amigüitos, así que al final se montaba siempre un jaleo a la hora de montar y acababa la silla sin rellenar!! Lo que hay que ser es un poco más civilizado y pensar que a tus amigos los verás arriba y nunca quedarse a esperarlos en el ultimo momento justo antes de la entrada de la silla!

Totalmente de acuerdo contigo agucas. A mí me tocó sufrirla en Andorra y bueeeno la que se montó, porque un grupo de chavaletes (muy listos ellos) se pusieron en la cola de relleno y lo que hicieron fue pasar los cuatro con toda su santa jeta y tratar de colarse, el resto de la peña se mosqueó y se montó un tapón que dejó lo menos 10 sillas vacías. Moraleja: peor el remedio que la enfermedad.
Hay quien apunta que de eso tiene que ocuparse el encargado :disimulo: ¿vosotros veis a los de Sani peleándose con la gente para que se organicen? yo no.

24 Ene 2007 21:10 #134191 por saty
Totalmente de acuerdo con las colas de relleno, esta temporada tuve que esquiar sola alguna vez y aunque no hubiera mucha gente a la cola me toco subir sola en la silla...y como bien dijo odalisca es mucho mas agradable subir hablando con alguien, aunque no lo conozcas de nada :wink:
Si se hace ver que esto nos ayuda a todos, la mayor parte de los esquiadores pondremos todo lo posible de nuestra parte.

COLAS DE RELLENO YA!!

24 Ene 2007 21:14 #134193 por Jules

Muchas gracias Jules y Jairo por aclararme el concepto de "cola de relleno" :) . Me parece muy buena idea y creo que debería aplicarse YAAAA :yes: Seguro que este finde nos vamos a dar cuenta de lo mucho que se necesita.

No hay de que. Siempre estamos aprendiendo algo

24 Ene 2007 21:29 #134208 por JavierR

... porque un grupo de chavaletes (muy listos ellos) se pusieron en la cola de relleno y lo que hicieron fue pasar los cuatro con toda su santa jeta y tratar de colarse, el resto de la peña se mosqueó y se montó un tapón que dejó lo menos 10 sillas vacías. Moraleja: peor el remedio que la enfermedad.
Hay quien apunta que de eso tiene que ocuparse el encargado :disimulo: ¿vosotros veis a los de Sani peleándose con la gente para que se organicen? yo no.

Gente así la hay en todos los sitios. Te contaré: una vez me tocó viajar en un Alsa hasta París con dos personas que hacían que no se conocían. Luego, al llegar al destino, me enteré que eran madre e hija: no se habían hablado en todo el viaje para tener un asiento más libre para ellas, para que no las molestaran 8O
Imagínate gente así, que puede hacer 1.200 kms sin hablarse por un puto sitio en las colas de San Isidro.... Y no creo que sea labor de los trabajadores de San Isidro pelearse con la gente para que se organice...

24 Ene 2007 22:11 #134230 por alamos
Llevo varios años clamando literalmente por la cola de relleno en Sani, me da igual esquiar en compañía o no, si puedes subir con tus amigos pués bien, y si te toca subir con desconocidos pués también. Yo, a menos que lleve niño, me siento con quien haga falta y he aprendido algunas cosas. ¡Hala!, a rellenar las sillas que si no la cola puede llegar a Isoba.

25 Ene 2007 02:06 #134381 por SnowSwan
Yo nunca tuve problema de subir con gente a la que no conocía. Si durante unas 4 temporadas y siendo una cría esquié sola y no los tuve.......mucho menos ahora. Ahora bien, lo que me fastidia es que esté yo en Sani con los amigos o con el churri; estar en la cola, separarnos para rellenar las sillas y así aprovechar todo lo que se pueda el día y cuando voy a subir en la de 4 yo subo sola, o cuando van a subri los demás resulta que queda un sitio libre :verymad:
Como dice cheinsbond, a los amigos no los pierdes para siempre, que arriba los ves. Otra cosa es que sean malos amigos y no te esperen, pero.........

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

25 Ene 2007 08:29 #134397 por agucas
Recuerdo un día en que uno de los empleados de la silla se puso a chillar: "Suban de uno en uno, no se apelotonen" y curiosamente todos empezamos a subir de 4 en 4, riendonos de lo que decía y sin ninguna discusión(conociendo a gente nueva en las sillas, que ya tuvimos tema de conversación hasta llegar arriba!).....¿será esa la solución?

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet