05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ POR FIN !!! ¡¡¡ COLAS DE RELLENO !!!

24 Ene 2007 11:53 #133925 por meteoroblanco
Perdonar pero estoy un poco perdido. ¿Qué es eso de las colas de relleno?, no lo entiendo muy bien. Todos habláis de colas de relleno por aquí, colas de relleno por allá, pero, ¿qué es?. ¿¿¿¿¿Se trata de poner más gente en las colas...?????. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 11:56 #133927 por Jairo_Indeciso
no dentro de la misma cola queda otra cola de uno, que segun vaya pasando la gente, silla que quede con alguna plaza libre meten gente de esa cola de uno para rellenarla, por lo menos así lo vi yo en campoo

24 Ene 2007 12:16 #133933 por nojigitnas77
yo tb estoy de acuerdo en que se haga.....si algo me molesta y me ofende es como suben huecos vacios en las sillas habiendo las colas que hay.......ojala lo hagan y espero que los currantes de la estacion vijilen que se cumpla.

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Ene 2007 12:37 #133937 por Ezekiel
Totalmente de acuerdo y mas ahora k voy solo, pork tengo lesionados a los colegas.

24 Ene 2007 13:00 #133941 por Jules

Perdonar pero estoy un poco perdido. ¿Qué es eso de las colas de relleno?, no lo entiendo muy bien. Todos habláis de colas de relleno por aquí, colas de relleno por allá, pero, ¿qué es?. ¿¿¿¿¿Se trata de poner más gente en las colas...?????. Gracias

La cola de relleno ya se está aplicando en muchas estaciones. Personalmente la he utilizado en Baqueira y Soldeu, donde las esperas no se parecen ni por asomo a las que sufrimos aquí, y no veas el gustazo de acceder con flexibilidad y rapidez al remonte y en consecuencia a las pistas, que es de lo que tratamos, -al menos algunos-.

Se trata de una cola individual paralela justo al embarque de los telesillas.
Sus usuarios, -los de este tipo de cola-, sólo acceden al remonte si alguna de las plazas queda libre. Es muy efectiva los días de aglomeraciones, pues como habrás observado en San Isidro –que no es ninguna excepción-, son muchas las plazas que vemos marchar sin ocupar mientras aguantamos estoicamente largas colas.

Como en todas las cosas de esta vida, habrá a quien le importe y a quien no.
El criterio de subir acompañado o no por tu-s acompañante-s -valga la redundancia- es muy respetable , y ya que no obligan a cubrir la totalidad de las plazas, o cuando intentan hacerlo sólo les acarrea discusiones y problemas, pues eso, que nos dejen acceder solos, que con los amigos o familiares ya hablamos bastante en las colas, y ya nos volveremos a reunir arriba.

Por supuesto, esta cola tiene que estar supervisada por el personal de la estación, que entre otras cosas esta para eso, para facilitar el embarque “al pie del remonte”.

Espero haberte aclarado el concepto.

Saludos,

Mantengamos abierta la urna, y venga, a votar :

COLAS DE RELLENO ¡¡¡ YA !!! :frio:

24 Ene 2007 13:26 #133957 por agucas
Pues yo sufrí la cola de relleno en Sierra Nevada en la zona de la Laguna de las Yeguas un día de mucho jaleo y desde entonces estoy totalmente en contra: la gente no entendía que si te pones en esa cola no puedes pretender luego subir en la silla con todos tus amigüitos, así que al final se montaba siempre un jaleo a la hora de montar y acababa la silla sin rellenar!! Lo que hay que ser es un poco más civilizado y pensar que a tus amigos los verás arriba y nunca quedarse a esperarlos en el ultimo momento justo antes de la entrada de la silla!

24 Ene 2007 13:26 #133958 por Nika
Cola de relleno ya!!!!
La estación debe adoptar, en la medida de lo posible, las actuaciones oportunas para evitar la maxi-aglomeración de los fines de semana (aunque a ellos la verdad es que se la suda, van a seguir cobrando lo mismo, haya o no cola).

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

24 Ene 2007 13:54 #133969 por Jules

Pues yo sufrí la cola de relleno en Sierra Nevada en la zona de la Laguna de las Yeguas un día de mucho jaleo y desde entonces estoy totalmente en contra: la gente no entendía que si te pones en esa cola no puedes pretender luego subir en la silla con todos tus amigüitos, así que al final se montaba siempre un jaleo a la hora de montar y acababa la silla sin rellenar!! Lo que hay que ser es un poco más civilizado y pensar que a tus amigos los verás arriba y nunca quedarse a esperarlos en el ultimo momento justo antes de la entrada de la silla!

Agucas: por eso lo de "SUPERVISADA POR EL PERSONAL DE LA ESTACIÓN".

Luego, caso de que las consigamos, eres muy libre de intentar utilizarla o no.
Si la gente, repentinamente, se civiliza como tú dices, corres el riesgo de tener una larga espera. Es el riesgo que hay que asumir al colocarse de ese lado..... el otro lado de........ la cola.

Saludos.

COLAS DE RELLENO ¡¡¡¡¡ YAAAAAAAAA !!!!!!!

24 Ene 2007 14:43 #134000 por wildchild
Bueno yo opino que colas de rellano no jejej,pero por un motivo.Todos tendriamos que poner de nuestra parte,usuarios y trabajadores.Como dice cheinsbond no te vas a perder de andie los ves arriba.Pues que la gente tenga suficiente cabeza para montarse cuando le tocay ya esta,indiferentemente de con quien le toque ir,y los trabajadores deberian forzar a la gente,el que no se monte por que no le sale de los huevos,por que quiere esperar a un coleguilla,"cogerlo por la oreja" y ala! al final de la cola por gracioso.

24 Ene 2007 16:10 #134032 por Js3000

Este es uno de los peligros de la cola de relleno. Otro, que yo noté en Candanchú, es que la gente que está en la cola de relleno intenta meterse en la silla aunque en la cola normal haya gente suficiente para llenarla. Y claro, ahí empiezan los reproches

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet