05/04/2026 A LAS 17:15 H

ke limpien todos los accesos

23 Ene 2007 20:40 #133681 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos

Totalmente de acuerdo contigo, Brum@, hay que pelear por ese acceso, para mi gusto mejor porque no está tan saturado y es la zona más bonita de la estación.

Yo desde la parte que me toca protesto todo lo que puedo para que el acceso de Riopinos se abra a la vez que el de la otra vertiente pero debe ser que no grito mucho pq no me hcen caso :cry:
Y ya no solo lo hago pq me keda mas cerca para subir a la estacion y esta menos saturado si no pq tb seria bueno para los negocios de la zona que nada tiene que ver con el otro lado aqui apenas tenemos trabajo los que vivivmos aki si la estacion funcionara correctamente por este lado otro gallo nos cantaria :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 21:34 #133720 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos

Y ya no solo lo hago pq me keda mas cerca para subir a la estacion y esta menos saturado si no pq tb seria bueno para los negocios de la zona que nada tiene que ver con el otro lado aqui apenas tenemos trabajo los que vivivmos aki si la estacion funcionara correctamente por este lado otro gallo nos cantaria :(

Y digo yo... (que conste que ni me va ni me viene) ¿Cuánta gente puede subir un día de fin de semana por ese lado? 50, 60...? Tampoco me hagáis mucho caso, pero en ese aparcamiento siempre veo muy poca gente... ¿Os creéis que le merece la pena a la Diputación limpiarlo para tan poquísima gente?
De todas formas, alguien tendrá que usar la nueva pista de debutantes de Riopinos ¿Cuántos euros eran? ... :disimulo:

24 Ene 2007 00:58 #133788 por ODALISCA
Respuesta de ODALISCA sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
no crees q si limpiaran mejor y dada la saturacion de la otra vertiente, no iria mas gente por ese lado? y no crees q Diputacion no debe mirar si le compensa o no sino que es su territorio y debe tenerlo en buen estado?o es que la gente de esa zona no es votante y tiene los mismo derechos que el resto?y no tiene derecho la zona a lucrarse y vivir de la estacion como tiene la otra vertiente? y esto lo escribe alguien que no va a usar esa carretera pues yo subo desde asturias, pero no me gustan las injusticias. y que el principado no se duerma y limpie el puerto braña q sino vamos apañaos. con la apertura de fuentes de invierno calculo q tendran la zona mas limpia. y que se pongan de acuerdo desde la raya a salencias quien tiene q limpiar, q entre unos y otros la casa sin barrer.

24 Ene 2007 02:04 #133811 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
lo que peinso es que por la zona de acceso por riopinos deberian poner algun quitamiedo, muchas curvas hay jodidas y aun no tienen ni un puto hierro de señalizacion ni nada!!!

vergonzoso

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Ene 2007 09:57 #133854 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
TENEIS TODA LA RAZÓN.
Y YA QUE HABLAMOS DE ESTE TEMA ANIMO TAMBIÉN,A QUIEN/ES LE/S CORRESPONDA, A ESMERARSE LIMPIANDO LOS ACCESOS A LOS APARTAMENTOS,DONDE LA NIEVE TAMBIÉN SE ACUMULA EN LAS CARRETERAS AUNQUE CREAN QUE NO.YO NO HAY AÑO QUE NO TENGA QUE LLAMAR AL TELÉFONO DE LA ESTACIÓN PARA QUE PASEN A LIMPIAR LA CARRETERA PARA PODER SACAR EL COCHE DEL GARAJE (DAN LAS 10 DE LA MAÑANA Y POR ALLI NO PASA NADIE).MI EDIFICIO ES EL "PICO CEBOLLEDO" PERO ME CONSTA QUE A OTROS LES PASA LO MISMO.

UN SALUDO

24 Ene 2007 10:25 #133862 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos

Y digo yo... (que conste que ni me va ni me viene) ¿Cuánta gente puede subir un día de fin de semana por ese lado? 50, 60...? Tampoco me hagáis mucho caso, pero en ese aparcamiento siempre veo muy poca gente... ¿Os creéis que le merece la pena a la Diputación limpiarlo para tan poquísima gente?
De todas formas, alguien tendrá que usar la nueva pista de debutantes de Riopinos ¿Cuántos euros eran? ... :disimulo:

¿Merecer la pena? Esto no tiene nada que ver con merecer la pena o no, ni con que suba más o menos gente por esa vertiente.

¿O acaso se plantean si merece la pena cuando limpian el acceso a un pueblo en el que hay 10 habitantes?

Se trata de un acceso oficial a una estación de esquí y ha de ser limpiado y acondicionado como tal. Más aún cuando gran parte de los pueblos de la zona podrían verse seriamente beneficiados con ello, que 100 ó 200 personas pasando a diario por allí, comiendo, durmiendo en la zona, dejan mucho dinero.

Y la Diputación se supone que está para velar por el interés de los pueblos que quedan en su demarcación (por todos, no solo por Lillo, obviamente), lo cual no hace en absoluto con los del Curueño Alto.

24 Ene 2007 10:54 #133877 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Hola

Para empezar, ya vale con lo de si merece la pena o no abrir el acceso, si ni os va ni os viene pues por lo menos sed razonables o callad, YO HE PAGADO UNOS SERVICIOS, Q ME LOS DEN. Es como las farmacias 24h, os creeis que les merece la pena abrir para lo q venden por la noche? pues posible y probablemente no, pero es una OBLIGACIÓN y esto tb lo es. Aparte de que no va tan poca gente,e?

Os envío el mail que les he enviado hoy a los de la diputación. No sé si servirá de algo, pero por lo menos yo no me voy a callar. Eso no lo conseguirán. Aprovecho para dar animos a mis colegas del Curueño, no hay que desesperarse ni apesadumbrarse, hay q dar caña y punto!! a moverse!! y muchas gracias a aquellos que ni os va ni os viene pero que nos apoyais

Saludos

Buenos días,

Soy usuaria de la estación de san isidro y además tengo el abono anual. Quería preguntar cuando tienen pensado tener abierto el acceso desde Riopinos. Tengo una casa a 12 km y si me he sacado el anual es para acceder por esa vertiente, no para dar un rodeo de más de 60 km para acceder por Cebolledo.

Creo que debería ser la Diputación la máxima interesada (además de responsable, lógicamente) de mantener sus instalaciones (la pista que accede a los remontes, el funcionamiento de las máquinas) y en cualquier caso creo que sería lógico pensar en algún tipo de acuerdo con la Junta de Castilla y León para usar sus máquinas quitanieves de la que sube a vegarada. Al comprar el abono anual, estoy comprando unos servicios que debe ofrecer la estación, entre ellos el acceso a la estación.

Espero sus prontas noticias (puesto que la temporada ya se ha acortado bastante) y en caso de que no tengan pensado tener el acceso de Riopinos abierto hoy o mañana como el resto de los accesos, por favor, dígame cómo puedo presentar una reclamación a la Diputación de León por su pésima gestión.

Muchas gracias por su atención.

24 Ene 2007 11:12 #133893 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Hola Buenos días, en primer lugar dar las gracias a todos aquellos que intentan que la vertiente de Riopinos tenga los mimsmos derechos que la vertiente de Cebolledo.
En segundo lugar una pregunta para aquellos que opinanan que no es rentable abrirla.Si tu vas por cebolledo a que aun asi esquias por las pista de Roiopinos?
Pues esa es la rentabilidad que obtiene la Diputación que gracias esta vertiente a la cesion por parte del ayuntamiento de Valdelugueros esos terrenos se pueden utilizar por lo tanto si esos terrenos estan cedidos tendremos derecho alguno a que nos lo abran.
Sobre lo de que hay muy pocos coches por alli es logico, quien se va a arriesgar a subir cuendo la abren solo abren un carril y cuendo te cruzas con otro coche las pasas putas, los que vivimos por aki nos arriesgamos pq hacemos tan solo 12km pero el ke viene de leon no se arriesga mas de un dia les he visto subir y tener que dar la vuelta a mas de un coche el que le pasa eso uan vez no vuelve.

Y ya si por la parte que me toca vuelvo a repetir que si no tenemosa ese acceso abierto no tendremos trabajo y nos tendremos que marchar los pocos que quedamos.

Gracias a aquellos que al menos protoestan como yo

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet