05/04/2026 A LAS 17:15 H

ke limpien todos los accesos

23 Ene 2007 00:08 #133354 por litos22
me parece genial ke todos estemos emocionados xk empieza a nevar...solo espero ke la gente encargada de limpiar las carreteras no solo se centren en la zona de lillo...xk por la parte de riopinos entramos mucha gente ke por estar a 12 kilometros muchas veces la carretera da pena y las makinitas pasan a las 12 a la 1 o no pasan y teniendo acceso a 12 km no keremos comernos 50 kilomtros para ir a parar al mismo sitio....ke no solo miren su recaudacion y nos den las maxsimas facilidades para ir a disfrutar...xk sin nosotros los usuarios ellos no hacen na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 00:55 #133367 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GUR GUR GUR

23 Ene 2007 09:14 #133400 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
totalmente de acuerdo lito22 q se acuerden del lao asturiano q a veces da verguenza :yes: :yes: :yes:

23 Ene 2007 09:33 #133410 por tonylopex
Respuesta de tonylopex sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
:verymad: Tio tienes toda la razon. Yo el año pasado casi me mato bajando Riopinos. En una de las ultimas curvas antes de llegar al cruce se nos fue el coche y gracias que pete en una señal sino nos caiamos por el terranple abajo. Se nos pusieron los huevos de corvata. Nos solo deverian limpiar los accesos que para eso nos dejamos los cuartos alli, tambien deverian poner algun quitamiedo en las curvas mas chungas. :verymad: :verymad:

23 Ene 2007 12:52 #133468 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Segun bajas,en una parte en la que quitaron algunas curvas,de debieron dejar los quitamiedos en casa.Por que esta justo justo para que patines de frente y te hagas el puerto en una linea recta hasta abajo en caida libre.

23 Ene 2007 14:13 #133523 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
hasta q pase algo porque joder hay zonas q para flipar como se t escape, aparte de limpiar lo tiene q hacer bien no vale pasar la cuchilla y hasta tres horas despues no volverla a pasar o pasarlo en algunas zonas y en otrs no

23 Ene 2007 14:50 #133539 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Je desde la experiencia os digo ( la experiencia de que vivo a 13 km de acceso a Riopinos) que ni la vana abrir mas rapido, ni va a pasar mas de una vez la pala o la cuchilla ni nos van a poner kitamiedos , la pregunta es por que y mi respuesta es que a este lado de la estacion nos tiene merginados y que pudiendo ir por alli que mas da qure por aki no total la estacion obtien los missmo beneficios y la otra vertiente obtiene mas??

La esperamza es lo ultimo que se pierde pero yo no hago cuenta de q este fin de semana este abierta.

una anecdota hace 2 o 3 años en Semana Santa creo que fue hacia una dia espectacular para subir a eskiar habia bastante nieve y un dia superdespejado, vino la pala a espalar , limpio el acceso a Riopinos entero hasta el aparcamiento lo dejo sin espalar bajo hasta la mitad de la carretera entramparon el camion y se fueron, no volvieron hasta el dia sigueinte eso era pos mas o menos las 12 de la mañana.
saludos

23 Ene 2007 16:09 #133569 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Me parece que andais algo despistados, el limpiar o no la carretera no es problema de la estación, la carretera tiene una titularidad ( estatal, autonómica, local, etc.) y es al titular a quien corresponde limpiarla, o sea que la máquina de León llega hasta el límite provincial, pero no más allá, y la del Principado lo mismo pero al otro lado, no tiene nada que ver con la estación, es como cualquier otro puerto de montaña.

23 Ene 2007 16:38 #133586 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
A ver yo no lo decia por la estacion precisamente, lo digo Por la Diputación que es la responsable de la estacion tanto como del acceso a Riopinos y es por eso mismo que digo q es marginacion pq deberia tratar de la msima manera tanto a un acceso de la estacion como a otro.
Lo que noe s logico es q las maquinas kitanieves no paren de pasar por el acceso a cebolledo una dos trres ,..... y por Riopinos una o ninguna, y en ambos caso es la Diputación

23 Ene 2007 18:40 #133630 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: ke limpien todos los accesos
Totalmente de acuerdo contigo, Brum@, hay que pelear por ese acceso, para mi gusto mejor porque no está tan saturado y es la zona más bonita de la estación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet