05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de Fuentes de invierno a 17 de Enero.

22 Ene 2007 00:11 #132917 por JavierR
Muy BUENAS las fotos!
Gracias.
Saludos,,, :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 00:15 #132922 por Mandril
Me alegro de que os guste el reportaje. A mi también me da dolor ver el monte destrozado de esta manera. Es de esperar que este sea el momento del máximo impacto visual, pues en la tierra removida aun no ha habido tiempo para que crezca nada. Pero el rollo de la estación respetuosa con el medio ambiente no cuela, ahí han entrado a saco sin ningún miramiento, que el cuidado supone más tiempo y dinero y las elecciones están cerca...
Aun así tampoco vamos a hechar toda la culpa a los responsables de la estación, pues los que esquiamos somos nosotros y debemos asumir que el esquí no es un deporte ecológico precisamente. Sería deseable que las infrestructuras de esta y de todas las estaciones se mantuvieran en el mínimo necesario, y que no se pretendiera llevar la ciudad al monte...
Respecto al la desembrable, creo que estaban empezando a montar la salida ese día, pero aun quedaba bastante por hacer. Los cables estaban a medio poner.

22 Ene 2007 01:32 #132936 por Santa_Cruz_
gracias x las fotos :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

22 Ene 2007 07:28 #132954 por skiboarder
bienvenido y gracias por este impresionante reportaje!

ojala todos los post fueran tan extensos e informativos como este.

saludos

22 Ene 2007 08:52 #132972 por Tritu
Muchísimas gracias por el reportaje. A mí también me extraña que el volante de la estación superior del TSF4 La Llomba esté sin montar, lo mismo que el cable. Queda mucho por hacer. No se... pero me parece que eso no se acaba para el 3 de marzo y máxime con la que va a caer esta semana.

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

22 Ene 2007 09:15 #132978 por skiboarder

Muchísimas gracias por el reportaje. A mí también me extraña que el volante de la estación superior del TSF4 La Llomba esté sin montar, lo mismo que el cable. Queda mucho por hacer. No se... pero me parece que eso no se acaba para el 3 de marzo y máxime con la que va a caer esta semana.

abriran el tres de marzo, pero no han dicho el que....igual solo abren el tk debutantes y la silla de 4 desembragable, cuatro fotukas y hala...mision cumplida, las otras sillas para la temporada que viene :verymad:

22 Ene 2007 09:30 #132983 por chou
muy buenas fotos.
un nuevo ejemplo de los "repetuosas" que son las estaciones de esqui con la naturaleza.que pena! :no:
Ahora a a por San glorio ....
saludos

León solo

23 Ene 2007 16:10 #133570 por Merucu

No quisiera que se me malinterpretase, yo como todos también quiero esquiar ahí, que se amplíe el dominio esquiable de Sani, y que hagan un aparcamiento mayor. No obstante, no me digáis el porqué, pero viendo estas fotos me parece un escarnio a la naturaleza, han llenado de llagas la montaña. La verdad es que da mucho que pensar.

Pues si vas a San Isidro, Baqueira, Cerler o Astún en verano y ves lo que es una estación de esquí sin la nieve es exactamente lo mismo, incluso más agresivo.

Antes (30 años, por ejemplo) las pistas eran bajadas naturales, se trazaban por donde se podía bajar sin muchas piedars, sin apenas tocar la montaña. Recuerdo Candanchú en el verano de 1980, apenas se notaba que era una estación de esqui.

Pero ahora esquia mucha gente, se necesitan pistas azules, cada vez más anchas y más fáciles, hay que agredir más a la montaña para hacer esas pistas que demandan las nuevas masas esquiadoras. Hay que dar una salida azul a todos los remontes.

Y falta por ver lo de las promociones inmobiliarias, campo de golf, y demás.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet