Hola a todos los foreros. Llevo tiempo mirando esta pagina pero es la primera vez que publico un mensaje. Creo me me ha salido un poco extenso...perdonadme.
A continuación unas cuantas fotos de Fuentes de invierno tomadas el dia 17 de Enero. Espero que sea la última vez que veamos estos paisajes este invierno sin nieve, porque la verdad es que estaba peladito.
La impresión general que me llevé es que, aunque inauguren el 3 de marzo, quedará mucho por hacer. Algunas pistas presentes en el mapa previsto que se puede ver en la pagina web de fuentes estám solo marcadas sobre el terreno, pero sin acabar, y otras yo ni las intuyo. Asi todo tiene bajadas que prometen ser muy guapas, aunque casi todas estrechitas. En Marzo veremos...
Os pongo el mapa previsto de las pistas:
Esta es la llegada del telesilla Llomba, que conectará con San Isidro a unos 1950 metros:
Pilonas del telesilla Llomba. A Derecha de la imagen se supone que sale una pista roja:
A la derecha de la imagen se aprecia una bajada marcada como 7 en el mapa, una azul que mas bién será roja, cuando la acaben. En la parte baja de la imagen la pista marcada con el 4, una bajada con pendiente bastante constante:
Esta es la "pista" roja 8. A esto me refería al decir antes que hay pistas solo marcadas. De la pista azul 7 que a la misma altura discurre paralela, no encontre rastro:
Riopinos desde el telesilla Llomba. Que ganas de poder estrenar ese descenso!!:
Esta es la llegada del telesilla Entresierras. Parece terminado con sillas y todo:
Bastante actividad en las obras de la parte media;
La llegada del telesilla Entresierras, arriba a la izda., tiene bastante peligro. Hay un buen precipicio entre las rocas del centro de la imagen. Teniendo en cuenta que da acceso a pistas azules, y de hecho a la mayor parte del dominio esquiable, deberían vallarlo bien:
La raya desde entresierras:
Desde la pista azul 1 se ve la zona por donde se extendería la estación el una segunda fase. De momento puede ser un fuera pista expectacular:
De Izda a Dcha., pistas 3, 2 y 1. Creo que la Pista 1 será la unica que permitirá enlazar casi todo el desnivel esquiable en una bajada continua, uniendose a la roja que baja desde la parte media hasta la base:
Tubo del Toneo:
Remonte que llega a la zona media con el picu Torres de fondo:
Bajada a la base de la estacion (Por la pista roja, existirá otra verde sin apenas pendiente). El estado del firme es un poco lamentable por las Obras y requerirá algo mas de nieve que una pista nivelada:
Este edificio no va a estar listo en un mes ¿No os parece?: