resspuesta facil: el que sobra aquí eres tu! pero tranquilo no voy a entrar a insultar a tu madre ni nada parecido, ya que dices de estudiar... tus estudios no se notan por ninguna parte. y ya que eres tan listo, a ver si te enteras que en este foro montones de veces se ha hablado que la gente de pajares curra mucho mas que en sani y cosas parecidas; no vengas aquí como si fueramos una secta anti pajares.
no te preocupes que no hay ninguna discusión, es tan facil como que sani tiene mas altura y por ello mas posibilidades de tener mas nieve.
Rin_tin_tin si estas frustrado como todos por que no hay nieve te aguantas, y rezas o haces lo que sepas mientras llega o no llega la nieve y deja de tocar lo huevos que gente como tu en este foro sobra, por mi parte esta rodo dicho.
reinnona, lo de entrar al trapo (por si te cuesta cogerlo) decia por estos debatillos que montais. Yo solo puse un post con el fin de informar y dar cuentas de lo que hay. Pero bueno,por lo que veo vas analizando frase a frase para ver fallos de otografia u otros, y el parrafo entero no eres capaz a comprenderlo asi que yo no puedo hacer mas por ti ... haber estudiado campeon.
Un saludo a vuestras mamas
tu te caiste de la vacinilla de pequeño o aun sigues en el suelo, pones en el post que es para reirte de los debates sani-pajares y ahora pones q es solo para informar de lo q hay :?
deberias aprender a leer y comprender tu solito si primero te refieres a mi por el nick reinnona y luego me llamas "campeon"?? :? y si suelo leer cada post por partes para cuando contesto no quedar un poco mal como tu, por no saber lo q pongo una vez, lo q respondo otra y lo q no se ni q digo
con el ultimo saludo se ve tu calaña, aunq mi buena educacion no me permite rechazarlo, ahora procura sin acritud mandaselo a tu papa si es q le conoces sino buscalo q seguro q tu retraso te viene de su ADN, asi lo podran analizar
ahora despotrica lo q te de la gana q no te voy a dar cuerda por mi parte para seguir el hilo, cosa q tu dijiste lo mismo y te falto tiempo para responder
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???