05/04/2026 A LAS 17:15 H

Aprovecho el momento...

13 Ene 2007 13:51 #130703 por rin_tin_tin
...para refrescar la memoria y echarme unas risas a costa de todos aquellos que en la eterna polemica de Sani vs Pajares, siempre recurrian al argumento d que a la hora de sacar el anual,en Sani la nieve estaba asegurada y en Pajares no....etc etc bla bla bla

Pues aqui teneis una muestra de lo equivocados que estais.... espero que para futuros debates digais cosas un pelin mas coherentes.

Espero que amorticeis por la hirba...un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 14:02 #130706 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
ala tranquilo q un mal viernes noche lo puede tener cualquiera, no te frustres mucho y adelante capeon, sigue con tus teorias

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Ene 2007 14:05 #130707 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Aprovecho el momento...

...para refrescar la memoria y echarme unas risas a costa de todos aquellos que en la eterna polemica de Sani vs Pajares, siempre recurrian al argumento d que a la hora de sacar el anual,en Sani la nieve estaba asegurada y en Pajares no....etc etc bla bla bla

Pues aqui teneis una muestra de lo equivocados que estais.... espero que para futuros debates digais cosas un pelin mas coherentes.

Espero que amorticeis por la hirba...un saludo

Eso y a ti una cagalera que no te puedas mover del wc....... :razz2:

13 Ene 2007 14:07 #130708 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
Aprovecha el momento y mira las web cam de las estaciones de esqui europeas porque como sea el cambio climatico de verdad vamos a ir a esquiar donde clavijo todos.

Por otra parte cuando hay nieve (porque no se si sabras que pajares no tiene ni un puñetero copo) siempre tiene mas nieve San Isidro que Pajares (es normal cae de cajon esta mas alto).

Si es que no pensamos a la hora de decir memeces.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 14:28 #130711 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
No sabia que ibais a aparecer tan pronto !!!! Salis de debajo de las piedras...
yo se que nunca dais la razon a nadie pero bueno...crei que al ser tan evidente os ibais a quedar callados al menos.

Me reafirmo, ahi teneis la fiabilidad de Sani frente a Pajares (que conste que a mi me gustan las 2). Me podeis decir que no hay nieve en europa, ni en paraguay, ni en el tibet, pero en la estacion de la que tanto vacilabais de que mas o menos siempre habia nieve, esta igual que el resto.

cheisbond, no hablo de cuando hay nieve. hablo de ahora, cuando no hay.

Ale,no voy a entrar al trapo... si no teneis nada que hacer no sere yo el que os entretenga. Ahora despotricar todo lo que querais pero cuando acabeis de lincharme, echad un ojo a la webcam, coged aire y pensad si lo que estais diciendo tiene sentido.
Un saludo

13 Ene 2007 14:39 #130714 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
jajajajaja que te has fumao hoy tio?????????

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 14:49 #130717 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
Lo que expones me pareceria medainamente logico si en sani no hay y en pajares hay.Pero como no hay en ninguna,y cuando hay en una y en otra no suele ser pajares la que no tiene,sigo sin ver el motivo de tus argumentaciones.

13 Ene 2007 14:53 #130719 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Aprovecho el momento...

Ale,no voy a entrar al trapo... si no teneis nada que hacer no sere yo el que os entretenga.

:lol: pues has sido el primero en abrir el post chorra del dia para entreternernos, sino abrir un post para q la gente se quede callada lo veo propio de un memo de calibre :P

cheisbond, no hablo de cuando hay nieve. hablo de ahora, cuando no hay.

:lol: :lol: decididamente sigue abriendo post de esos para q la gente se quede callada, que con esta conclusion llegas lejos y quedas con un gran coeficiente :lol: :lol: si hablas de cuando no hay mejor habla de las vaques por los pastos no?? para eso mejor pajares sin dudarlo por el paisaje

ni tengo anual, ni me mato por ninguna de las dos, pero cuando caigan solo dos copos aislados y no un paqueton nos cuentas tu teoria :P para q nos quedemos callados ante la evidencia ok??

PD: y por lo menos YO no salgo de debajo de las piedras, estoy en una silla delante del PC, sin acritud eh?? cuando nieve vuelve a subir el post :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Ene 2007 15:03 #130722 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Aprovecho el momento...

No sabia que ibais a aparecer tan pronto !!!! Salis de debajo de las piedras...

lo tuyo que fue? te caistes de un arbol :dizzy:

13 Ene 2007 16:18 #130730 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: Aprovecho el momento...
reinnona, lo de entrar al trapo (por si te cuesta cogerlo) decia por estos debatillos que montais. Yo solo puse un post con el fin de informar y dar cuentas de lo que hay. Pero bueno,por lo que veo vas analizando frase a frase para ver fallos de otografia u otros, y el parrafo entero no eres capaz a comprenderlo asi que yo no puedo hacer mas por ti ... haber estudiado campeon.

Y nada, ya se que muchos teneis experiencia buena sacar las cosas de quicio en los foros y montar tertulias, aun si tener ni p u t a idea. Me alegro por ello y demas pero bueno, no se si estais en los foros de una estacion por equivocacion. Quizas en el tema malaya o zaldivar o eso tendrias mas semejantes y os lo pasarias mejor. (ahora direis que el que sobra soy yo y todas esas respuestas faciles).
Un saludo a vuestras mamas

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet