05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡El día 3 de Marzo esquiaremos en Fuentes!

14 Ene 2007 09:48 #130837 por JavierR
LVA de hoy:

Fuentes de Invierno abrirá el próximo día 3 de marzo
La instalación arranca en periodo de prueba y será gratuita para esquiadores federados y con ´forfait´. La dirección regional de Deportes estima que el complejo generará unos cien empleos directos.
Ya hay una fecha oficial. Será el próximo 3 de marzo cuando la estación de Fuentes de Invierno abra sus puertas de manera oficial. Así lo ha asegurado el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, durante la visita celebrada ayer a las obras de la estación invernal allerana. En principio, el complejo "abrirá en período de pruebas" y será además "gratuita" para los esquiadores que hayan sacado el forfait de temporada en Valgrande-Pajares o para aquellos que pertenezcan a la Federación Asturiana de Deportes de Invierno, aclaró el responsable regional quien animó, no obstante, "a que toda la gente aficionada a la nieve venga a visitar la estación". Según la estimaciones con las que cuenta la administración regional esta nueva instalación generará de manera directa "entorno a cien puestos de trabajo" para cuando esté "a pleno rendimiento".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 11:31 #130839 por serbli
es decir...
que estando federado en asturias puedo eskiar en fuentes gratis? :D
espero que no sea un error de estos tan frecuentes que tiene la nueva españa...

pero primero tendra que nevar......
leyendo la nueva españa me encuentro con:

El remonte de Entresillas, de 775 metros de longitud, ya se encuentra instalado

sera entresillas o entresierras? :disimulo:

La máxima cota de altura que se alcanzará será de 1.720 metros.

o seran 1950?

A veces parece que le dicen a un señor por la calle...escribeme sobre fuentes de invierno...y venga...a escribir.
Cada día resulta más dificil leer un articulo de la nueva españa sin errores.

I ski SO I exist

14 Ene 2007 21:19 #131000 por nordstyler
Esperemos que para próximas temporadas se plantee el Principado la construcción de un freestyle area en la estación :roll:

15 Ene 2007 09:39 #131136 por Tati
Este año me veo inagurando la temporada en Fuentes de Invierno... aunque no se yo si abriran el 3 de marzo... pq pocos dias antes es mi cumple... con mi super regalo de un buen paqueton de nieve (normalmente)... no se yo si para el 3 de marzo tendran las pistas preparadas para abrir, bien pisaditas, quitada la nieve de remontes y todo!! Pero esperemos que si!!! :D :D

16 Ene 2007 21:29 #131484 por serbli
pregunto..... :disimulo:

si cae lo que parece que va a caer....quizás al princiado les coja por sorpresa que nieve en el mes de eneero en una zona de montaña (ya me entendeis...); creeis que terminaran para marzo?
Porque hace una semana todavia no habian empezado a montar la silla desembragable. Estaba todo en el parking pero montado no había nada; y va... si cayese un metro....pues....creeis que terminarian a tiempo? :disimulo:

un Saludo
P.D.: os recuerdo que el año pasado se sorprendieron mucho mucho cuando nevo en pajares en el mes de diciembre y tuvieron que suspender la colocacion de la nieve artificial..... :twisted:

I ski SO I exist

17 Ene 2007 13:12 #131621 por snowpit
Siempre pueden decir que por culpa de la nevada no encontraron las piezas que tenían que ir colocando, que estaban en el parking, así que..............SE SUSPENDE LA INAUGURACIÓN.

Pero hablando en serio serbli, tu crees que después de adelantar tantísimo, porque nieve ahora van a perder la oportunidad de inaugurarlo y darse méritos pa las elecciones??? si hubiera cambio de Gobierno en el Principado, sería como darle el mérito al nuevo Gobierno que es el que se sacará la foto........

Yo creo que no dejan que pase eso ni de coña...... :no: :no: :no: :no: :no:

Pero bueno, el tiempo nos dará las respuesta a esto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Ene 2007 13:24 #131629 por wildchild

Esperemos que para próximas temporadas se plantee el Principado la construcción de un freestyle area en la estación :roll:

En cuanto una estacion lo haga no dudes que las demas iran detras,mientras ninguna lo tenga la gente va a la que mas le mole por cualquier otro motivo.En el momento que un monton de gente se empiece a desplazar hacia la que lo instale primero las demas iran detras para recuperar a esa gente.

De momento la apertura de fuentes es una gran noticia,mas km esquiables asi que tal vez tengamos menos colas,esperas y aglomeraciones en la estacion al repartirse la gente por las dos,eso si el aparcar sera todavia peor hasta que no hagan un aparcamiento en condiciones

17 Ene 2007 13:46 #131636 por Jairo_Indeciso
el aparcamiento es de risa y si hay apertura esperemso que sea con mucha nieve

17 Ene 2007 21:13 #131756 por aspenG
A ver como resulta la apertura, porque según leí yo en La Nueva España, no habían llegado a un acuerdo con León sobre el suministro de energía eléctrica y que de momento iban a funcionar con generadores, no se yo ¿eh?
Otra cosa que me preocupa más es que decían que la unión con Sani la tienen, de momento, en suspenso por falta de acuerdos en cuanto a la gestión conjunta (politicosssssssssss :verymad: ), con lo cual al final o vamos a Sani o vamos a Fuentes porque lo que será un auténtico peñazo será ir a una de ellas y luego coger el coche para desplazarse hasta la otra y buscar sitio para aparcar en Fuentes.

17 Ene 2007 21:24 #131764 por nojigitnas77
pues yo sigo manteniendome en mis 13 y digo que a pesar del adelanto que dicen llevar a causa de las NO NEVADAS no van a terminar el edifiio....se Como funiona el tema de la contruion y ya veis como esta aun ademas de pila de cosas que faltan por concretar omo bien dien en otros post...bufff .como no vaya TININ y GUTIERREZ GRANDA a pedalear pa que los remontes funcionen no se como subiremos a pistas :lol: :lol: ...suponiendo que finalien todo el tema de remontes claro......como antaban los panchos....LO DUDO LO DUDO LO DUDOOOOOO......LALALALALALA

salu2 :disimulo: :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet