05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡El día 3 de Marzo esquiaremos en Fuentes!

13 Ene 2007 09:49 #130666 por JavierR
LNE de hoy:

La obra de Fuentes de Invierno acorta los plazos gracias a la falta de nieve
El Principado logra mantener un alto nivel de actividad y confía en poder abrir las instalaciones en febrero
San Isidro (Aller), L. C.
La ausencia de nieve, que está castigando la primera parte de la temporada invernal en las estaciones de la Cordillera, también tiene sus ventajas.
La buena climatología está permitiendo al Principado mantener un alto nivel de ejecución en las obras de Fuentes de Invierno. De esta forma, el buen desarrollo de las labores permitirá, casi con toda seguridad, que la nueva instalación abra sus pistas a lo largo del mes de febrero, una meta que se había marcado inicialmente el Principado, aunque con muchas reservas.
Mientras el edificio de servicios múltiples continúa a buen ritmo de construcción, después de que se lograra colocar la cubierta del tejado, ya se está acometiendo la captación del manantial de Entresierras para garantizar las necesidades que se susciten en el ámbito de la estación.
El director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, tiene previsto visitar hoy los trabajos que se están realizando en la vertiente asturiana de San Isidro. El pasado mes de diciembre la empresa concesionaria de las obras instaló los grandes soportes que vertebrarán los pasillos de los telesillas. En esas fechas, Gutiérrez Granda evitó un pronunciamiento firme sobre la fecha de apertura, aunque defendió la necesidad de hacer un esfuerzo para que los esquiadores pudieran estrenar las pistas en febrero , algo que finalmente parece que se cumplirá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 10:53 #130680 por skiboarder
debe ser la primera vez que una obra publica asturiana cumple plazos...y mas aun siendo sin querer :D

13 Ene 2007 10:56 #130681 por CURRO
Dentro de lo malo, parece q la falta de nieve vino bien para algo.... ahora si hubiera preferido skiar todo este tiempo :verymad: que no hay nieve, y q fuentes tuviera problemas pa terminarse.

Q raro que una obra publica se termine a tiempo no creeis? Por que sera precisamente este año.....

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

13 Ene 2007 11:01 #130683 por el_perro_verde

debe ser la primera vez que una obra publica asturiana cumple plazos...y mas aun siendo sin querer :D

Nono... recuerda que lleva un año de retraso. Parece que eso se olvida gracias a la insistencia de Granda con lo de abrir en febrero :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

13 Ene 2007 11:03 #130684 por skiboarder

Nono... recuerda que lleva un año de retraso. Parece que eso se olvida gracias a la insistencia de Granda con lo de abrir en febrero :lol:

otiaaaa es verdad!!! que ya teniamos que estar esquiando!!! :verymad: :verymad:

13 Ene 2007 11:20 #130686 por Carl-Inox
Yo soy muy egoista, y me pregunto simplemente si podré ir a esquiar en carnaval a Formigal. Coño, si rima.

13 Ene 2007 11:28 #130690 por skiboarder

Yo soy muy egoista, y me pregunto simplemente si podré ir a esquiar en carnaval a Formigal. Coño, si rima.

igual que yo para esquiar en tryvann dentro de 20 dias... por que no tienen nada de nieve!!!

13 Ene 2007 11:36 #130691 por cheinsbond

igual que yo para esquiar en tryvann dentro de 20 dias... por que no tienen nada de nieve!!!

No se como lo tendreis skiboarder segun las webcam peladito

www.tryvann.no/index.jsp?c=3151&exp=3151

Aunque siempre os quedara el turismo... :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 11:37 #130692 por pela90
Que mas da que abran en Febrero si no va a haber nieve :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

13 Ene 2007 12:15 #130694 por skiboarder

No se como lo tendreis skiboarder segun las webcam peladito

www.tryvann.no/index.jsp?c=3151&exp=3151

Aunque siempre os quedara el turismo... :wink:

ir vamos de turismo cultural, de esquiar solo sera un dia pero molaria que hubiera muuucha nieve :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet