05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Posibles nevadas para el último fin de semana de enero?

13 Ene 2007 15:35 #130727 por Merucu
Los bloqueos anticiclónicos como el que vivimos se producen frecuentemente en invierno. En los meses de enero y febrero este tipo de bloqueos pueden llegar a ser largos (y frecuentemente se acompañan de meses de agosto en los que en Asturias no vemos el sol)

Pero en efecto, en una situación normal de la atmósfera, los modelos sólo me interesan hasta la frontera del 4º día. Hasta el 6º día los miro a veces por curiosidad o "morbo", pero sigo manteniendo que no se puede predecir una nevada con 15 días de antelación, eso es imposible, y se se acierta, me parece casualidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 15:38 #130729 por Merucu
Por cierto, el modelo que se da ahora para ese fin de semana ya no tiene absolutamente nada que ver con el inicial (el que originó este hilo, donde se predecía una nevada por una entrada de aire NW). Ahora es una situación prevista que se podría llamar casi inversa a la inicialmente anunciada, no aparece ningun tipo de entrada de NW, si no que con el anticiclón situado ahi nos vendría el aire del SE... :D

13 Ene 2007 23:30 #130831 por Tombau
Ay que amolarse, fijaros sí hara bueno que en Gijón un cura casi se ahoga la semana pasada. Se conoce que con lo bueno que hacía se tiro Escalerona abajo y al agua patos. El asunto es que debio venir una corriente y venga a meter al paisano mar adentro, y sí no es por un par de surferos que había por allí ese no dice más misas de pago en toda su vida y con la escasez de gente del oficio pues mirar la pérdida que podría haberse montao.
Los surferos que también eran palilleros de Sani le pusierón de penitencia 10 rosarios todos los días a San Isidro, pero ni con esas.
Yo ya termine con los cirios de la iglesia de Villamanin, tengo a mi madre y a mis tias de 7 a 8 dandole al misal pidiendo nieve, he dejao a la mujer pq dice que este año no hay quien me aguante y mi hija y mi perra que son las únicas que me entienden ya pasan de mí y me ven como un bicho raro, cabizbajo, ya paso de mirar al cielo, irritable, nada me calma sí me falta el copo blanco, depresivo, pegatumbos, muerdeesquinas, aspaventeo, lloro, tengo ansiedad, insomnio, enfin para que decir más sí probablemente vosotros estéis en el mismo estado (o quizas peor) que yo.
Saludos mundiales.

13 Ene 2007 23:38 #130833 por Jairo_Indeciso
doy fe a esos sintomas

14 Ene 2007 18:12 #130952 por zeuss
vale mas gente con sintomas de nievitis severa aguda.....como yo jejeje

14 Ene 2007 19:37 #130963 por cheinsbond

me ven como un bicho raro, cabizbajo, ya paso de mirar al cielo, irritable, nada me calma sí me falta el copo blanco, depresivo, pegatumbos, muerdeesquinas, aspaventeo, lloro, tengo ansiedad, insomnio, enfin para que decir más sí probablemente vosotros estéis en el mismo estado (o quizas peor) que yo.
Saludos mundiales.

Yo estoy igual :verymad: :verymad: :verymad:

A ver si nieva aunque sean 20 miseros centimetros pa quitar el risiu

Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

14 Ene 2007 20:56 #130983 por miky
Tombau, estas como yo, mi mujer quier mandarme al loqueru :verymad: :cry:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

14 Ene 2007 21:09 #130990 por Zwiky
Yo estoy al igual que vosotros :cry: , y arto de que la gente se ria a costo mía y de mi forfait que según ellos nunca voy a amortizar 8O ; y con la chapa de mi padre de pasarme a la caza, que por culpa del cambio climático me dice que no voy a volver a esquiar :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

14 Ene 2007 21:56 #131029 por snowpit

Yo estoy al igual que vosotros :cry: , y arto de que la gente se ria a costo mía y de mi forfait que según ellos nunca voy a amortizar 8O ; y con la chapa de mi padre de pasarme a la caza, que por culpa del cambio climático me dice que no voy a volver a esquiar :P

Mira tu padre como ataca duro a ver si te da en el nervió pa que vayas con él de caza, jajaja.

Yo tengo un colega que intenta la misma táctica pa que me meta a escalar con él, pero va wapo si piensa que voy a cambiar la escalada por ir a Sani. Como mucho se compaginan las dos cosas........si es que me animo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet