05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje a Noruega

25 Ene 2007 23:40 #134932 por Nordica
Respuesta de Nordica sobre el tema Re: viaje a Noruega

Hola¡
la verdad,nordica, es que me dais una envidia grande con lo de poder hacer un viaje a Noruega en invierno;yo espero poder hacerlo el año que viene asi que espero conteis vuestras experiencias alli;y tengo una duda que a lo mejor vosotros que estareis en breve alli me podeis solucionar:quiero ir a esa zona de Oslo con pistas de fondo ,que llegas directamente en metro o tren,cientos de Km para hacer fondo,pero no encuentro por ningun lado los precios de los forfaits¿o seran gratis?(lo dudo¡¡¡).Bueno,¡que lo paseis bien y ya nos contareis el viaje¡

Hola! La estacion que dices es Tryvann, pero lo del forfait de las pistas de fondo, la verdad es que no tengo ni idea, nosotros vamos hacer esqui alpino. Como no te ponga nada en la pagina de estacion...www.tryvann.no/ A ver que tal lo pasamos, y nada, cuando lleguemos reportaje fotografico, jejeje. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 23:44 #134935 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: viaje a Noruega
Donde yo estuve en invierno teniamos 21 horas de noche, con lo que el gasto de la luz, por iluminas algun que otro kilometro mas no es mucho, Mas cuando hay un millon de caminos por los que no pasa nadie y estan todo el dia iluminados y en esas pistas habia siempre mucha gente... Eso en suecia, y en Finlandia en las que estuve tambien eran gratis. En Noruega no se, solo estuve en Narkiv y no te se decir...

Live4Ride,Ride4Live

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet