Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo había entendido (y así me comentaron en su día en el camping de Perlora) que la limitación del número de mobil-homes o cabañas en Asturias es del 10% sobre el total de las parcelas. En León (repito según me comentaron) no existe esta limitación. De todas formas voy a ver si lo encuentro escrito por algún lado. Cuidadín cuando empiece el desalojo...que hay caravanas que después de tantos años paradas puede que según las enganchen al coche se deshagan en piezas!! Otro tema será todos los que quieran aprovechar el tema para comprar mobilhomes y caravanas de 2ªmano a buen precio!en León hay una limitación de los módulos que pueden albergar los campings, y que es del 25% del número de las parcelas. En Cofiñal y en Lillo, que son los más cercanos, ya tienen ese cupo cubierto, y si admiten más se arriesgan al cierre del camping.
Yo había entendido (y así me comentaron en su día en el camping de Perlora) que la limitación del número de mobil-homes o cabañas en Asturias es del 10% sobre el total de las parcelas. En León (repito según me comentaron) no existe esta limitación. De todas formas voy a ver si lo encuentro escrito por algún lado. Cuidadín cuando empiece el desalojo...que hay caravanas que después de tantos años paradas puede que según las enganchen al coche se deshagan en piezas!! Otro tema será todos los que quieran aprovechar el tema para comprar mobilhomes y caravanas de 2ªmano a buen precio!
sabe alguien si han cortao la luz????esque me lo digeron hoy!!!!!