Tienes toda la razón, Laggazo.
No queremos discriminación positiva, sólo igualdad.
Es como las pruebas para el ejército, diferente baremo para hombres y para mujeres, (espero que ambos nos sepan defender igual, sino, estamos apañados...).
Sé que estoy tirando piedras sobre mi tejado, ya que siendo chica debería estar contenta por estas cosas, pero...la igualdad no se consigue por ese camino!
No creo que sea tirar piedras contra tu propio tejado ya que es algo que tampoco os conviene a vosotras. Por otro lado, me alegro de ver a alguna mujer aún cuerda por aquí
Te sorprenderia lo fuertes que pueden ser muchas mujeres, seguramente podrian contigo sin cansarse. porque si pasan unas pruebas para estar ahi por algo será, vamos digo yo. Y además, el trabajo de bombero consiste en mas cosas que sacar a gente en brazos de los sitios en llamas. No sé, es mi opinion.
Sé que hay mujeres con muy buena forma física, lo que me jode es que las feministas hablan de pruebas de bomberos para hombres y para mujeres, cuando el tema real es que son pruebas para entrar y punto. Cuando a muuuuchos hombres les cuesta mas de un par de años entrar, llegan ahora las feminoides esas y dicen que las pruebas son machistas, que hacen falta unas para mujeres ( no hablaban de igualdad ? ) y ale, pruebas facilitas para que pueda haber chicas.
A las chicas que no lo entendeis, espero que no tengais la desgracia de que una chica que pasara las prueba le toque cargar con vosotras 5 pisos.
Perdonad que me fuera del hilo original pero es que estas cosas me encienden.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que las pruebas deberian ser iguales para hombres que mujeres, ya que al fin y al cabo van a desempeñar las mismas funciones. Pero hay veces en que a las mujeres se nos rechaza por ser mujeres, sin molestarse en ver como trabajamos, y eso es lo que me molesta a mi. Pero bueno, siempre habrá gente para todo. Qué se va a hacer...