05/04/2026 A LAS 17:15 H

SKI Y CANCER

24 Dic 2006 11:09 #126517 por poliloki
SKI Y CANCER Publicado por poliloki
HOLA AMIGOS, YA SÉ QUE A LO MEJOR ESTE NO ES EL LUGAR, PERO OS INVITO A VISITAR NUESTRA WEB, WWW.LOSCUERPOSDEBOMBEROS.COM DONDE VERÉIS QUE ESTAMOS COLABORANDO CON LA AS.ESP.CONTRA EL CÁNCER, CON UN CALENDARIO BENÉFICO. :yes:

PONEROS GAFAS, Y USAD CREMA PROTECTORA, ESTO ES MUY SERIO. :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 21:00 #126613 por Laggazo
Respuesta de Laggazo sobre el tema Re: SKI Y CANCER
Los cuerpos de bomberos....nunca mejor dicho 8) Por cierto, ya que estamos con el tema de la igualdad tan en auje..... Ya sabes por donde voy :P

24 Dic 2006 21:03 #126614 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: SKI Y CANCER
jaja di que si. :P :P

25 Dic 2006 17:22 #126668 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: SKI Y CANCER
Lo siento chicos, pero como no tenemos igualdad, no hay cuerpo de bomberas :P

Muy buena iniciativa de los bomberos, (de Valladolid, ¿no?), felicidades por esas fantásticas ideas. Ya le diré a un amigo que tengo en Valladolid, que me traiga uno, :wink:

Pues eso, una crema de factor de protección medio-alto, del 12 para arriba, antes de subir a esquiar y volviendo a repetir un par de veces en la jornada, y tódo solucionado!!!, y a quien no le guste ese tacto tan aceitoso, en las farmacias o parafarmacias, las venden tipo "oil-free". Así que no hay disculpa!! :yes:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

25 Dic 2006 19:03 #126695 por Laggazo
Siento decirte que hace no mucho que se han aprobado unas pruebas para que las mujeres fueran capaces de superarlas y así pertenecer al Cuerpo de Bomberos. Cosa que me parece realmente mal, ya que no me quiero ver en la situación de que me tenga que sacar en brazos una chica de en medio de un incendio. ( Estoy algo rellenito :oops: )

Un poco de ahí mi comentario, pero vamos, que sin animo de crear polémica. Solo que el tema me escama bastante. Igualdad sí, pero dentro de unos límites razonables.

Saludos :drunk:

25 Dic 2006 19:45 #126700 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: SKI Y CANCER
Te sorprenderia lo fuertes que pueden ser muchas mujeres, seguramente podrian contigo sin cansarse. porque si pasan unas pruebas para estar ahi por algo será, vamos digo yo. Y además, el trabajo de bombero consiste en mas cosas que sacar a gente en brazos de los sitios en llamas. No sé, es mi opinion.

25 Dic 2006 23:24 #126757 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: SKI Y CANCER
La mayoría de las veces es mejor la maña que no la fuerza.

La verdad, que para ser bombero hay que tener una condición física espectacular, pero en muchos lugares, en las primeras pruebas echan para atrás a las mujeres, y seguramente, muchas de ellas estén mucho mejor preparadas físicamente que los algunos hombres.

Bueno, pero a lo que iba el tema, los calendarios benéficos. Propongo uno de los foreros de san-isidro.net, jejeje. :lol:

Pues no estaría nada mal, para alguna asociación de lesiones medulares, o algo así, de las que tódos los que esquiamos, no estamos exentos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

26 Dic 2006 00:37 #126772 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: SKI Y CANCER
Yo lo de las pruebas fisicas diferenciadas no lo veo correcto, se supone que van a realizar el mismo trabajo las mujeres que los hombres, las pruebas medicas y psicotecnicos son iguales, la entrevista tambien, pero las fisicas no.... que pasa que si un policia tiene que correr detras de alguien le va a pedir qeu no corra tanto que es para eso es mujer, o si un bombero tiene que tirar abajo una puerta no lo va a hacer por ser mujer... pues entonces nada que las quiten del serviio activo y para admnistrativo y sino pues pruebas fisicas iguales.

La plaza para el o la que este mejor preparado para ella. A que no meterias a alguien que pesara 150kg y midiera 1.70 a una unidad de las GOEs o a un ciego de taxista... pues lo mismo. El mejor es el que vale y mas para trabajos donde puede depender la vida de otra persona.

SGT RESVOL ET

26 Dic 2006 00:43 #126773 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: SKI Y CANCER
jaja.lo de las mismas pruebas fisicas...deben tener alguna diferencia.eso si lo de que las mujeres tienen menos fuerza que los hombres...alguna te tumba antes de acercarte a ella jajajaja. yo si estoy a favor de mujeres en el cuerpo de bomberos,todo sea por que saquen un calendario de esos :P :P

26 Dic 2006 09:44 #126778 por Laggazo

Te sorprenderia lo fuertes que pueden ser muchas mujeres, seguramente podrian contigo sin cansarse. porque si pasan unas pruebas para estar ahi por algo será, vamos digo yo. Y además, el trabajo de bombero consiste en mas cosas que sacar a gente en brazos de los sitios en llamas. No sé, es mi opinion.

Sé que hay mujeres con muy buena forma física, lo que me jode es que las feministas hablan de pruebas de bomberos para hombres y para mujeres, cuando el tema real es que son pruebas para entrar y punto. Cuando a muuuuchos hombres les cuesta mas de un par de años entrar, llegan ahora las feminoides esas y dicen que las pruebas son machistas, que hacen falta unas para mujeres ( no hablaban de igualdad ? ) y ale, pruebas facilitas para que pueda haber chicas.

A las chicas que no lo entendeis, espero que no tengais la desgracia de que una chica que pasara las prueba le toque cargar con vosotras 5 pisos.

Perdonad que me fuera del hilo original pero es que estas cosas me encienden.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet