Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo también. En el monte, siempre dejo los restos de comida, incluidas mondas de fruta, por que pienso en la cantidad de bichines que se lo comerán.Yo soy muy cuidadoso siempre con no tirar nada, pero a la hora de tirar ( el ultimo mordisco de bocata o las mondas de frutas) no tengo problema salvo que sea en las pistas claro, algún raposo o cualqier otro animalillo que avite la fría montaña te lo agradecerá.
Si no hay foto no me lo creobueno lo de tirarlo de la silla el bote ke no te ace mas guay es cuestionable.en nose ke estacion (creo ke la molina) pero no se.vi unos bidones de basura con puntuacion y estaban debajo de la silla justo,vamos ke si metes el bote de cocacola en el de 500ptos puedes presumir por lo menos de punteria
![]()
En las colas de los remontes siempre hay unos bidones azules que hacen las veces de papeleras.No sé por qué no ponen unas papeleras si no en medio de la pista (pq entiendo q igual no las ponen por si alguien choca con ellas) al menos sí al lado de los remontes
En las colas de los remontes siempre hay unos bidones azules que hacen las veces de papeleras.No sé por qué no ponen unas papeleras si no en medio de la pista (pq entiendo q igual no las ponen por si alguien choca con ellas) al menos sí al lado de los remontes