05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre el trabajo de recoger la basura

23 Dic 2006 00:05 #126303 por jacoam
La jodi hablar de trabajo...No se..Bueno hay va una,cojer la botella de plastico y meterla junto a las botas para al llegar a casa al sacar las botas para secar , :) la veamos y la hechemos al reciclaje de los plasticos en casa. :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 00:37 #126307 por Gerard
Ahí va la mía: Meterte los plásticos de las barritas o el papel alval del bocata o lo k sea en un bolso de la chaketa y tirarlo en casa o en el aparcamiento.

23 Dic 2006 00:46 #126310 por JavierR
Jeje...
Eso díselo al tío cerdo que se comió una mandarina en el aparcamiento y se dejó los pellejos en el suelo... ¿Tan complicadísimo es meterlos en una bolsa, campeón??? :P Recuerdos si me lees!!!!!!!

23 Dic 2006 01:07 #126320 por el_perro_verde
No, no es tan dificil... aunque eso es un mal menor, no deja de ser restos de fruta. Mucho peor son los que tiran las colillas o los botes desde la silla. Tampoco molesta tanto. Y el gesto de tirarlo no te hace mas guay ni mas malote, coño!

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2006 01:14 #126321 por rider-bueno
bueno lo de tirarlo de la silla el bote ke no te ace mas guay es cuestionable.en nose ke estacion (creo ke la molina) pero no se.vi unos bidones de basura con puntuacion y estaban debajo de la silla justo,vamos ke si metes el bote de cocacola en el de 500ptos puedes presumir por lo menos de punteria :P :P

23 Dic 2006 01:15 #126322 por POLIVALENTE
Yo soy muy cuidadoso siempre con no tirar nada, pero a la hora de tirar ( el ultimo mordisco de bocata o las mondas de frutas) no tengo problema salvo que sea en las pistas claro, algún raposo o cualqier otro animalillo que avite la fría montaña te lo agradecerá.

23 Dic 2006 01:51 #126331 por el_perro_verde

bueno lo de tirarlo de la silla el bote ke no te ace mas guay es cuestionable.en nose ke estacion (creo ke la molina) pero no se.vi unos bidones de basura con puntuacion y estaban debajo de la silla justo,vamos ke si metes el bote de cocacola en el de 500ptos puedes presumir por lo menos de punteria :P :P

Si no hay foto no me lo creo :P

Asociación de Amigos de Salencias

23 Dic 2006 01:56 #126332 por Gerard
Eso eso!!! Fotos al pastu!!!

23 Dic 2006 02:23 #126337 por SnowSwan
Independientemente de que sea cierto; si no haces diana que hay un pister recogiendo todo lo que cae fuera o el que lo tiró pasa por esa pista para depositarlo correctamente en el contenedor?????
Yo recuerdo que en Sani, hace muchos años, estando Cebolledo cerrado por falta de nieve, bajaban los pisters por los cuatro copos que había recogiendo basura que la gente había tirado desde la silla.
Digo yo que además de estar comodamente sentado, no puede costar tanto sujetar lo que sea un ratin para luego tirarlo a la salida de la silla no???
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

23 Dic 2006 03:53 #126342 por copito
Yo creo que ni es cosa de comodidad ni de puntería, simplemente de cultura. Coño, simplemente hay que plantearse que le parecería a uno si la mierda la tirasen en vuestra casa . Que no hay que darle más vueltas.
No es ni trabajo ni molestia meterse el papelito, el plástiquito o la latita en el bolsillo y cuando se vea a una papelera se tira. Yo he visto a más de uno apoyados literalmente en una papelera estampillar una botella en mil pedazos contra el suelo en zonas donde a la mañana siguiente van a jugar niños; o tirar las latitas en playas cuando a menos de un metro había una papelera, Sinceramente yo a más de uno lo ponía a limpiar parques, ciudades, montes, playas, estaciones de ski.... seguramente cambiarían de actitud. Lo dicho, el problema es la FALTA DE CULTURA Y DE CEREBRO.
:verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet