05/04/2026 A LAS 17:15 H

Contra los herpes labiales

24 Dic 2006 15:26 #126559 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Os recomiendo una barra antifrio de la marca isdin.Es bastante buena como todos los productos de la marca.El aciclovir esta creando resistencias en gente que lo usa habitualmente.Comentar al farmaceutico que os de otro "aciclovir",el lo entendera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 16:49 #126570 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Lo de los herpes es un incordio y sobre todo si además de salirte la pupa se te hincha el labio, a mi hace tiempo que no me sale uno, lo consigo hidratando muy bien los labios, me paso el día echando cacao o reparador labial y en días de sol protectores solares y de esta forma consigo tenerlos bajo control. Para mi estos productos son como las llaves de casa, siempre los llevo en el bolso y nunca salgo sin ellos.
Lo de la aloe vera es cierto, es buena como cicatrizante , es decir para curar la postillita que queda tras el herpes, pero no hay que olvidar que no es antiviral y por tanto no es efectiva para combatirlo.
La verdad es que no puedo decir que este deseosa de probar uno de esos parchitos, más que nada porque espero que no me vuelva a salir una cosa de esas en mucho, mucho tiempo, pero el día que me toque me los comprare. :wink: :wink:
Por cierto Floren, ¿que es una barra antifrío???

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet