05/04/2026 A LAS 17:15 H

Contra los herpes labiales

22 Dic 2006 15:32 #126152 por aspenG
Hola! lo primero decir que no sé si esto debería ir en el off topic, pero como el tema de los herpes labiales aparece sobre todo en temporada de esquí me entró la duda, si me equivoco que lo mueva el Webmaster.
El domingo subí a Sani y, como siempre el sol y el frío hicieron de las suyas, y el lunes tenía un "precioso" herpes que me ocupaba todo el labio inferior.
Una compañera de trabajo me comentó que había visto en la tele anunciar unos parches contra los herpes, fui a la parafarmacia y me los dieron (no quiero poner la marca porque no es mi intención hacer publicidad, pero si a alguien le interesa no tengo inconveniente en decírsela). Es el mejor invento que he probado nunca!!!! y eso que he visitado cientos de médicos y me han recetado cientos de cosas diferentes. Alivia mogollón el dolor, y sobre todo es supercómodo ya que no te tienes que preocupar de si manchas o no la ropa como sucedía con las cremas de aciclovir, es transparente y no se nota, y lo mejor: cuando vas a esquiar puedes echar encima del parche la pantalla solar con lo cuál se evitan quemaduras (en Alpes se me quemó el labio a través de la cremita de aciclovir y no veais los dolores que tuve que soportar).
Espero que os sirva de ayuda si algun@ padeceis el mismo problema.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 19:36 #126226 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Los he visto anunciados y la TV y no me creía que fueran tan prácticos.
En el anuncio, parecía todo bastante bonito, pero tenía mis dudas.
De todas formas, todos los productos de esa casa son muy buenos,
Los parches para las rozaduras, son estupendos. Lo sé, por que hace poco después de una caminata, me salieron unas bojas impresionantes. Nunca me había pasado así que fui a la farmacia a comprarlos, por que los había visto a gente en el Camino de Santiago que los llevaba.
Estupendos. Un gran invento, así que supongo que los parches para los herpes labiales, serán igual de buenos.
Gracias por la información.

22 Dic 2006 19:43 #126231 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Esta bien saberlo,poerque yo soy mu dado alos herpes labiales y estaba harto de emplear el aciclovir
saludos

León solo

22 Dic 2006 21:15 #126258 por moyi
Respuesta de moyi sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Hola a todos,:

Comentaros que yo tambien soy una de las que le ataca los herpes labiales. Casi siempre en la misma zona y me afecta el sol, el frio, el viento y el ultimo descubrimiento es que los nervios tambien hacen de las suyas. Yo antes echaba la pomada zovirax que me los cortaba pero que no dejaba de ser un engorro a la hora de hablar, beber, comer, vestirse...Las dos ultimas veces que me ha salido un herpes he usado esos parches y genial, son todo un descubrimiento.Lo unico es que cuando te salen ya mas cerca del interior del labio que del contorno exterior pues se despegan por la saliva pero por lo demas todo un exito. Por cierto hoy he leido que contra los herpes es muy bueno echarles aloe vera. Nunca lo he probado pero como tengo la planta y es seguro que me volveran a salir herpes lo pruebo y os lo cuento.
Felices fiestas a todos :)

23 Dic 2006 07:22 #126344 por technoide
Respuesta de technoide sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Yo tambien estoy interesado en saber la marca ya que me pasa muy a menudo.
Un saludo.

23 Dic 2006 14:41 #126385 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
papel higienico mojado con agua oxigenada o alcoll se pega en el labio y se seca que jode.. XDDDD
tb ay cremas muy buenas en las farmacias.

23 Dic 2006 14:51 #126386 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: Contra los herpes labiales

Yo tambien estoy interesado en saber la marca ya que me pasa muy a menudo.
Un saludo.

creo q son de compeed

23 Dic 2006 16:17 #126404 por moyi
Respuesta de moyi sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
Efectivamente son de la marca compeed. De verdad que son un buen invento. Vienen en una caja que trae espejo y todo por si tienes que colocarlos fuera de casa. En cuanto a lo del agua oxigenada y el papel con alcohol...creo que lo que provocas es una quemadura interna que aunque el herpe cure a la minima lo vas a tener de nuevo ahi y cada vez peor.Saludos :)

23 Dic 2006 23:26 #126497 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: Contra los herpes labiales
tiene razon wendo son mu wenos los parches esos,aunk viendo l anuncio digas: eso no funciona xDDD.funcionan mu bien

24 Dic 2006 13:52 #126534 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Contra los herpes labiales

... Por cierto hoy he leido que contra los herpes es muy bueno echarles aloe vera. Nunca lo he probado pero como tengo la planta y es seguro que me volveran a salir herpes lo pruebo y os lo cuento.
Felices fiestas a todos :)

Ten cuidado con el aloe vera. La hermana de mi compañera (la que me recomendó los parches) tiene la planta y echó el aloe en un herpes y lo que le provocó fue una reacción adversa que la obligó a ir al médico de urgencia. El médico le echó una bronca grandísima y le dijo que esos remedios solo eran válidos en la etapa de cicatrización para suavizar las costras.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet