05/04/2026 A LAS 17:15 H

19/12/06 Martes en sani.

19 Dic 2006 21:23 #125568 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Gracias por la informacion tan detallada!!! Para los que por semana no podemos subir tanto como kisieramos, nos es de gran ayuda.

Aver si cae una wuena neva estos dias, y el viernes hace un dia de la hostia de bien, que intentare ir MI PRIMER DIA DE TEMPORADA!! A estas alturas y tovia na d na skie.
Pero wueno estas vacaciones navidad habra q intentar amortizar el forfait jeej.

Salu2 :D :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 21:43 #125576 por moyi
Respuesta de moyi sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Se agradece la informacion pero la verdad, la cosa no cuadra. Tu dices que nevando todo el dia, la nieve por cebolledo estupenda y todo bien ya y sin embargo alexc en otro post dice que apenas ha nevado.. Es mas, los partes de nieve colgados por el webmaster decian todo el tiempo que nevando debilmente y el telefono blanco por la tarde a las cinco no daba precipitacion sino cielos con nubes y claros. Tambien observo que para mañana dan unicamente abierto reke parcialmente asi que parece ser que nevar lo que se dice nevar para nuestra desgracia no ha nevado.

Pd. Otra cosa es que tu te lo hayas pasado de vicio y que te haya cundido esa capa de nieve polvo al no haber gente, que eso no lo discuto. De todoas formas gracias :)

19 Dic 2006 21:46 #125579 por yolss
Respuesta de yolss sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Joer como os lo currais informando!! :obacion: Asi da gusto!! Pues despues de ponernos los dientes largos me estoy planteando el subir mñn mismo a estrenar la temporada!!!

19 Dic 2006 21:48 #125580 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Muchas gracias. A muchos, este post, nos ha puesto una sonrisa en la cara :D

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

19 Dic 2006 22:35 #125599 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
yo subi hoy tambien y tampoco estoy muy de acuerdo, es verdad que ha nevado pero mas bien poco, 5 cm diria yo, con eso se tapan las calvas y ni si quiera eso . en el valle de los caidos es cierto que mejoro mucho la situacion pero sigue habiendo piedras,eso de bajar a toa ostia por ahi y clavando bien los cantos si se podria hacer y lo mas probable es que jodas los esquis o la tabla, la solucion en esa zona baja del valle de los caidos es cañones, pero que ya tenian que estar funcionando ya, toda la noche, mañana,la noche de mañana. por lo que tengo entendido , los cañones estando toda la noche encendidos pueden acumular una capa de hasta 25 cm, el resto de cebolledo esta muy bien y en cuanto a lo del dia de hoy hizo viento pero de cojones y nevar, pos debilmente como estaba previsto, si vierais lo q es nevar en condiciones
saludos

19 Dic 2006 22:45 #125602 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Yo creo que la situación cuadra más con lo que dice aragornn que lo expuesto por crazywhite.
Hombre hoy había nieve fresca, poca, pero fresca, la estación prácticamete vacía con lo cual la percepción de la realidad puede variar.
Yo no he estado allí pero me fío 100% de la persona que si ha pasado por allí. a las 12 de la mañana desde el parking de cebolledo aún se veían las calvas del valle de los caídos, al menos se percibían y se eso era percepble desde el parking me imagino que in situ la cosa sería peor.
La verdad es que mañana ya no nevará y se verá realmente si ha nevado o no.
Respecto a lo que decís de que los cañones funcionando a tope pueden hacer una capa de 25cm me parece muy exagerado, quizás si te refieres a que enuna zona concreta acumule 25 cm puede ser verdad pero de ahí a que repartiéndolo por todo el ancho de la pista te quede una capa de 25cm, eso son mucho metros cúbicos de agua.
por cierto a las 12 lo cañones no funcionaban y apenas si nevaba.Temperatura -3ºC
Un saludo Alex

20 Dic 2006 01:17 #125622 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Bueno :( pues kizas haya kedado de mentiroso..nose Pero no eh!!!!!!

Haber voy a xplikame..Nevar, nevo todo el dia si.Debilmente??nose haber en ocasiones no era tan debilmente..Si q de las 3/4 partes q caerian seria menudo..finillo..Pero en ocasiones caia GROSO.xjmplo Cuando estaba comiendo asi hacia las 2?x ai nevaba agusto...kizas puede q haya exagerao un poko nose..:S no me parece.
Lo de bajar a tope...eso no exagere nada..ultimas 5-6 bajadas..Haciendo giros cotitisimoss y clavando bien los cantos..Y no he rayado ni un ski. Las calvas del valle las tapo tods..en la curva kizas se viese alguna piedra suelta x ai..pero eso en pisandolo bien creo yo q no se ve ni una.

Aragornn hace 7 años pase las navidades en un pueblecito del norte de canada..Si q he visto nevar en condiciones..y copos de nieve como una pelota de tenis :wink:

20 Dic 2006 02:04 #125624 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.

la solucion es cañones, pero que ya tenian que estar funcionando ya, toda la noche, mañana,la noche de mañana. por lo que tengo entendido , los cañones estando toda la noche encendidos pueden acumular una capa de hasta 25 cm

Posiblemente tengas razón, pero el problema que seguro tiene Sani, es que los operarios no viven en la estación sino en Lillo. Si fuese como en Andorra en dónde las estaciones comienzan en el mismo pueblecito pues quizás sería más fácil tener los cañones funcionando toda la noche, hacer turnos para pisar las pistas etc. Esperemos que con el tiempo se mejore en ese aspecto.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

20 Dic 2006 08:38 #125629 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Crazywhite, no pretendia ofenderte y lllamarte mentiroso ni mucho menos. Muchas veces dos personas que esquían el mismo dia en San Isdiro pueden tener sensaciones muy diferentes y para lo que para uno fue un magnifico día de esqui para el otro no merece la pena.
Coimo dije, hoy se verá lo que ha nevado estos días

Alex

20 Dic 2006 10:14 #125637 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Esta conversación es igual que una calientapollas. Un mensaje te pone a cien, los ojos vidriosos y ya te sale espuma por la comisura de la boca, tienes casi el teléfono en la mano para llamar a los colegas y organizarlo tó pa mañana. A continuación otro mensaje te dice que si por los cojones que no ha nevao nada, con lo cual se te baja tó lo que se te había subido.

Qué desastre.

Saludos amigos.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet