05/04/2026 A LAS 17:15 H

19/12/06 Martes en sani.

19 Dic 2006 19:05 #125508 por CrazyWithe
Perdon x si akaso es algo royo..pero sk me lio y me lio escribiedno.

Pues acabo de llegar de arriba y asi esta la cosa..(no tengo fotos ya q llegue arriba...y me di cuenta q me deje la camra en casa..

Pero bueno asi mas o menos o podre informar..Cojonudo el dia la verdad. a las 9 taba arriba..la carretera mas o menos limpia..empezo a nevar x donde la nave esa de agua de cuevas..(x ai caia agua nieve) y estaban la señal esa de (cadenas).
Apartir de donde comienza el puerto empezo a trapear de la manera ..Buah :o una pasada eh!!CUANTO MAS SUBIAMOS ..MAS NEVABA..y x riofrio hubo alguna complicacion..ya q la makina x ai no habia psao..(cuando llegamos arriba alcabo de 10min aparecio).Pero bueno la carretera aora de la q bajabamos x la huella!!!

Aora el estado de las pistas..La verdad q x la mñana estaba normalin..cañones funcionando... :o :o (todos)y eso si nevando.Estuvo nevando todo el dia..y q en ocasiones caian buenos trapos y bien fuerte...y sin viento...Lo malo era q se meteia aveces el viento y lo venteaba todo...Pero no paro de nevar en todo el dia!!!Las pistas dentro de lo q cabe y como estaban el sabdo..Hoy una puta pasada..El valle de los caidos asi hacia las 3 podias bajar a tope q no encontrabas NI UNA PIEDRA..pero a tope es a tope clavando bien los cantos eh!! jeje..reke no estaba muy bien la verdad hice x la mñana unas bajditas y estaba muy muy muy venteado todo...(N) Pero ceboo pufff una pasada ehh nieve champann jaja.

Kizas me haya enroyao un poko..pero al no haber fotos ..mas o menos para q lo entendais wai todo.e iwal se me escapo alguna info asi de interes..Pues preguntais.

P,d Gente 0.pero nadie habria mas omenos 20personas skiando en toda la estacion..Imaginaros..nieve polvo..sin gente...jejeje
reP.d. Lyenedo antes un post de "sani hoy" decia q habian traido unos royos..Pues si en el aparkamiento estuvieron descargando toa la tarde algo alli no me pare a haber q era ya q preferi eskiar y al marxar.....Nose no pare..

Un saludo gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 19:13 #125511 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Qué bien no, ya era hora de leer buenas noticias...

19 Dic 2006 19:14 #125512 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
muxas gracias x la explicacion!! :D
jo k ganas tngo d ir joder!!!!pero cuando tngo ocasion m dicn k no va abr buena nieve... :(
lo dixo muxas gracias x la info

19 Dic 2006 19:23 #125515 por extreme_danger
Respuesta de extreme_danger sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
se me ha puesto una sonrisa enorme de oreja a oreja leyendo esto :D

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

19 Dic 2006 19:40 #125517 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
lo mismo digo, menuda alegria nos das, gracias por tan agradable noticia, un saludo. y esperemos siga nevando algo estos dias. :)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

19 Dic 2006 19:56 #125523 por PJLS
Respuesta de PJLS sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
¡Gracias por ponernos los dientes largos! :twisted: :twisted:

¿Seguirá nevando a estas horas...?

19 Dic 2006 20:08 #125525 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Gracias CrazyWhite!! Toda esta información vale su peso en oro para la gente que estamos por aqui abajo, primero por la información en si y segundo ¡por la ilusión de las nuevas noticias de nieve! :o

Un saludo :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

19 Dic 2006 20:08 #125526 por remora
La verdad es que te has explicado de p. madre, así no hacen falta fotos ni nada :yahoo: :yahoo: :jefe: :jefe: :obacion: :obacion:
Muchas gracias por alegrarme la tarde, porque tenía un un miedo a que el Pais Vasco no quisiera compartir la nieve con nosotros, ufff!!!!

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

19 Dic 2006 20:35 #125543 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Vaya alegría que nos das :o Una pregunta, ¿cómo estaban los fuera pista?, ¿ha nevado lo suficiente como para tirarse por alguno? :pregunta:

19 Dic 2006 21:18 #125565 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: 19/12/06 Martes en sani.
Pues la verdad el de debajo de la silla de 2 estaba..asi asi..pero bueno baje..Pero mñana me imagino q si q estara cojonudo y bueno te hbalo de x la mñana..x la trde hubo momentos q nebaba con ganas..Pero repito lo del viento.
Aaa! estuve hablando con uno q iba haciendo travesiay me dijo q estuvo x peñanevares y q habria unos 10cm nuevos... 8) 8) .Asiq imaginar x ai.

Nose yo creo q si esta noxe no hace muxo viento..lo pisan bien..y ponen los cañones...Mñana cebo esta blanco sin una piedra.Pero bueno se lo tienen q currar.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet