05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGÍA

09 Ene 2007 19:08 #130045 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Las cosas parece que se retrasan... Lo que se marcaba para el dia 10 (lo pudisteis ver en los links que puse, que se actualizan solos) ahora lo retrasan. De llegar algo toca esperar hasta el dia 13. Decir que no me gusta como se desarrolla la cosa. Hasta finales de mes poca cosa...

Algo es algo... Aunk solo sea la esperanza y ese "me gusta como se desarrolla la cosa" xD

Gerard... siento chafarte la ilusion.... pero vitorin puso "NO me gusta como se desarrolla la cosa" :cry:

La madre! Ya decía yo que no me cuadraba la frase con el resto del párrafo xDD

Gracias por el apunte nena :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 21:09 #130290 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Pues ahora parece que para el 20 el unisys ya no da temporal, esto no da ni siquiera esperanzas de que mejore, menudo horror.

Este es el peor invierno sin duda, de hecho si en los Alpes sigue siendo el peor año de nieve de los últimos 500 aquí no va a ser menos......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo espero que a partir del 15 de Febrero pueda subir a sani porque esto ya es desesperante.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Ene 2007 21:16 #130293 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
me da ami que visto lo visto no vemos nada de nieve mas este año
el año pasado el dia 15 de enero estubo nevando en leon ciudad todo el dia os acordais? yo tengo fotos por ay vaya pasada.
y despues el dia 28 otra vez otra nebaduca mas maja y eso que ocurrio en leon ciudad en sani sidro ya la del pulpo.
y ahora que?
ahora vas a las 3 de la tarde paseando con jersey por pleno centro con temperaturas la mar de agradables nome jodais. la gente ya empieza a reirse de mi que este año no eskias eh? joderrrrr.
pos como siga asi la cosa no me kiero imaginar el verano y mucho menos los pantanos dle sur lo van a pasar mal de cojones.
cuando van a bajar las temperaturas?
ya ni hiela. ni hace frio.
ni hace aire nada de nada.
esperemos que no se acabe el oxigeno

10 Ene 2007 21:32 #130296 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Sí veis el gráfico de presión de la estación meteorológica que tengo aquí en casa... Parece la subida al Angliru, creo que no nos vamos a librar de este puñetero anticiclón ni de coña. :cry: :cry: :cry:

10 Ene 2007 21:49 #130298 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Sí veis el gráfico de presión de la estación meteorológica que tengo aquí en casa... Parece la subida al Angliru, creo que no nos vamos a librar de este puñetero anticiclón ni de coña. :cry: :cry: :cry:

Parece ser que a partir del 20 la cosa puede cambiar, entra frío y precipitaciones abundantes. Llevan varios días marcándolo los diferentes modelos. En el foro de meteored empiezan a creer que ahora sí , que todo ésto se puede convertir en invierno. Habrá que cruzar los dedos y esperar.

PD: Y si Perro Verde sacó el carnet ya no hay nada que hablar. Fijo.

10 Ene 2007 23:06 #130309 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
a ver si nieva de una vez jeje, que mis colegas tambien se rien de mi porque dicen que me he gastao la pasta en na, asi que , que nieve de una vez que lo tengo que amortizar,cuando me levanto me da pena no tner que usar ni guantes ni nada en enero, xDxD entrasn ganas de llorar

11 Ene 2007 11:37 #130357 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Este año todos a esquiar en junio, lo malo es que sani estará cerrado y tendremos que ir a sanglorio, cada día que pasa aumenta la desesperación.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

11 Ene 2007 13:43 #130368 por meteosat
Respuesta de meteosat sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
Las salidas de los modelos de ayer y anteayer eran esperanzadoras, metian el antriciclon en el atlántico y la posibilidad de alguna entrada de NW o de Norte, pero esa posibilidad se ha esfumado.

Para el dia 23-24 de nuevo plantean colocar el anticiclon sobre el sur de Europa o Mediterráneo, con lo cual volveriamos a lo mismo, calor, altas temperaturas y poco mas.

Yo sinceramente y bajo mis conocimientos de meteorologia, creo quen hata bien entrada la primavera (finales de maro o primeros de abril, como minimo), esto no va a cambiar.

Varios modelos como meteo france, Metteo office, preven unos próximos 3 meses de cálidos a muy cálidos en toda Euroopa occidental.

vamos, que yo que vosotros, ya iria colgando los esquis, (yo ya lo he hecho)

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

11 Ene 2007 15:01 #130377 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: METEOROLOGÍA

Este año todos a esquiar en junio, lo malo es que sani estará cerrado y tendremos que ir a sanglorio, cada día que pasa aumenta la desesperación.

Por eso yo ya encargué en la agencia de viajes que me reserven el viaje del verano, en el que incluyo una semana de esquí en Valle Nevado (Chile), a ver si allí tienen mejor temporada que aquí.

11 Ene 2007 15:37 #130380 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: METEOROLOGÍA
pa flipar no me lo puedo creer

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet