05/04/2026 A LAS 17:15 H

me pregunto

18 Dic 2006 21:22 #125254 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: me pregunto
yo creo que la respeusta todo, es el dinero, los responsabels se lucran lo que necesitan y mas, asi que pa que vana mejorar, los empleados( no creo que todos sean bordes y maleducados(hasta ahora lso que me han atendido ami si)cobran por hacer su trabajo, y no por ser amables con nosotros, asi que no lo son, para mi la conclusion es que en cuanto tngo vehiculo propio no me ven mas el pelo por ahi, espero que con fuetnes cambie la cosa pork sino.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 21:35 #125266 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: me pregunto
Me has sorprendido gratamente con tus preguntas eres creo una persona q se plantea los problemas antes q pensar hooooo nieve esqui/snow me da igual q me traten mal,q me insulten q me engañen,q me estafen.Ademas de disfrutar queremos un buen servicio coño.Yo personalmente ya paso de plantearme interrogantes q no resuelve ni CSI.Como no estoy agusto este año me espero al paqueton y a explayar por Pajares,tambien esperare a Fuentes a ver q tal haber si no se unen por q sino la ganduleria y los malos vicios es lo primero q se les va a pegar si no las unen se volveran competitivas y eso redundara en mayor satisfaccion para todos nosotros los usuarios,en fin los q ponemos el huevo semana a semana. :yes:

18 Dic 2006 21:43 #125269 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: me pregunto

yo creo que la respeusta todo, es el dinero, los responsabels se lucran lo que necesitan y mas, asi que pa que vana mejorar, los empleados( no creo que todos sean bordes y maleducados(hasta ahora lso que me han atendido ami si)cobran por hacer su trabajo, y no por ser amables con nosotros, asi que no lo son, para mi la conclusion es que en cuanto tngo vehiculo propio no me ven mas el pelo por ahi, espero que con fuetnes cambie la cosa pork sino.....

creo que estás muy equivocado,la gente que trabaja de cara al público, tiene que tener unas formas mínimas. Hay mucha gente en el paro asíq ue hay bastante dond escoger. Yo no pago 200 euros para que me traten como a un cacho de mierda, por eso el año que viene los pagarñe en pajares, dond sonun poco más amables. Aunque reconozco que no es todo el mundo, hay algunos que son muy amables

18 Dic 2006 23:32 #125330 por koke78
Respuesta de koke78 sobre el tema Re: me pregunto
BOICOT A SAN ISIDRO.....COOPERATIVA DE ESKIATAS Y RIDERS YA!!!!!!

19 Dic 2006 01:21 #125358 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: me pregunto
Demasiadas preguntas y muchas no creo q encuentres una persona q pueda contestarlas todas.
decir q la gestion de San Isidro falla pero no podemos achacarla solo a los trabajadores (q aunq hay alguno q pueda llevar los apelativos dados, no podemos generalizar) porque por si no lo sabeis los trabajadores estan tan crispados como nosotros, ellos tambien ven las carencias pero ellos solo pueden cumplir las ordenes.Estan agradecidos a la presion popular ya que gracias a esto les han llamado a trabajar cuando una sentencia judicial dice q es su puesto y hay algun politiqueo q les obliga a un examen y qudarse fuera.

Pero como veo q todos os vais a ir a esquiar a otro sitio igual queda espacio para los q seguiremos yendo.

y lamento decir q san isidro y fuentes de invierno seran conjuntas, y eso es bueno, la estacion crecera pero no creo q la afluencia de gente pueda aumentar mas y cuando hagan todas las fases nos quedara una estacion decente.

19 Dic 2006 01:25 #125361 por Laggazo
Respuesta de Laggazo sobre el tema Re: me pregunto
Pues yo pienso que una vez que sani y fuentes esten funcionando al 100% y conjuntamente mucha gente que actualmente tira millas para Aragon y cercanias se quedara por aquí ya que tendran una estación bastante decente y con unos servicios muy majos.

Ojalá tengas tu razón :oops:

19 Dic 2006 07:04 #125365 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema Re: me pregunto
San Glorio, ya!! que aunque no nos miren a la cara ni pongan mucho remonte, por lo menos podremos esquiar desde que empiece la temporada hasta que termine, o más, que en realidad es por lo más básico que pagamos.
Ah!! aquí ya está de nieve hasta el culo, mañana o pasado (si puedo y el tiempo me lo permite) me calzo las raquetas y os subo unas fotos de como está la zona San Glorio... 8)

19 Dic 2006 09:28 #125371 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: me pregunto
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Ese tio acaba de resumir la vida de San Isidro... algún politico de mierda debería responder una a una a todas sus preguntas.

19 Dic 2006 09:36 #125375 por MARGO
Respuesta de MARGO sobre el tema Re: me pregunto
Q podemos hacer, la gente q estamos harta del trato recibido por los operarios de Sani, que estamos hartos d el mal funcionamiento de la estacion?
Y no creo q dejar de ir sea una solucion, cuanta menos gente vayamos, mejor para ellos q menos hacen...
Habra alguna solucion algo q hacer no??
El año pasado puse alguna queja por escrito en las oficinas, pero creo q no sirvio de mucho...
Que hacemos??

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet