Este finde he estado en sani, sabado y domingo, aprovechando los pocos huecos para esquiar, cosa que me cuesta mucho, porque vivo muy lejos, normalmente consulto la página, leo y me estoy calladito, pero hoy voy a hablar.Me pregunto:
¿porque habia niños tirados en el telebaby y adultos en la percha de requejines y nadie salía a ayudar?
¿porque nadie rellenaba las calvas con una palita las entradas de los susodichos sitios asi como otros primordiales?
¿porque estuve 40 minutos esperando solo para renovar el anual?
¿porque habia un par de jichos anotando dichos procesos en un folio con un bic, cuando en la puta Angola hasta MedicosMundi tiene un portatil, aunque bien pensado cualquiera deja algo asi en sus manos?
¿porque se gastan 2 mill. de euracos en asfaltar y la entrada esta igual?
¿se subcontratan las obras en Sani? De ser así ¿quien se queda con la diferencia?
¿porque las perchas estan llenas de grasa?
¿quien ordenó quitar los portaskis viejos antes de que llegasen los nuevos?¿el nuevo no-director?
¿es cierto el rumor de que sigue cobrando el sueldo y el de su nuevo puesto?
¿cuando se rellena la falta de personal?¿es cierto que hay gente que ya sabe que va a entrar sin haber empezado?
¿es cierto que la diputacion intento cerrar San isidro. net y odia al webman?
¿es verdad que los apartamentos de detras del toneo no tienen luz y esa pobre gente no sabe que no la tendra en años?
¿cuanta gente ignora que no se puede sostener en KWh todo lo que se esta construyendo y se construira?
¿tendremos una bonita depuradora, o sera mejor verter directamente al rio, total....?
¿es normal cobrar el forfait entero con las pistas hechas polvo?
Tengo muchas preguntas mas, pero lo voy a dejar por hoy, recargare cuano me contesteis a estas, mientras me dedico a pensar si se deberia banear a erpalentino y sus facherios, o a alegrarme de que king -kong haya vuelto a su selva, asi no oiremos su grito de : HUELGA DE USUARIOS YA¡¡¡¡¡, me irritaria mucho mientas hago figuritas de navidad en papel maché para las oficinas de sani, total la nieve vendrá y tapará toda la mierda de arriba. O no?
Mas de 3000 euracos por año, creo que me ire a Leitariegos a partir del año que viene y me conectare a su web, ¡hay tan buen rollito a lo Barbie y Kent!
Eso es la historia de este país. Planteas una relación de problemas sangrantes que sufre la estación, y las dos únicas respuestas que recibes son; una que solo pone "monos" y no dice nada, y la segunda que te viene a llamar algo asi como enterado y ninguno da soluciones o respuestas. De verdad que de pena.
Yo, que estoy al cien por cien de acuerdo contigo, también me planteo cambiar de estación, y eso que soy habitual de aquí desde hace ya vairos años.
las respuestas a tus preguntas son sencillas, no tienen ganas de mejorar la estacion el fin, nadie lo sabe aunq todos lo intuimos, yo por lo menos supongo q lo q quieren es quitarnos las ganas de esquiar y ellos trabajar lo menos posible, les estamos metiendo mucha caña, todas estas cosas se viene sucediendo desde hace unos años lo q pasa es q ahora nos estamos quejando todos, es lo q teniamos q haber hecho antes,las autoridades pasan de nosotros. Pero bueno siento q t molestes en desplazarte tan lejos para recibir unos servicios q en algunos caso son pesimos.
Hola pimpollo "SUSO10" mira que hace ya mucho que no entro en estos temas, y mucho menos a personajillos como tu que por ahora ya me has faltado al respeto porque? te preguntaras... por que yo pongo lo que me da la gana dentro de un post, siempre y cuando no falte al respeto (cosa que tu si has hecho) y tenga un poco de sentido lo que pongo.
EXPLICACIÓN PARA "INTELECTOS":
- :? Si marcas con el puntero en el emoticono, te pone confuso
, eso señor mío quiere decir!!!!!! Que estoy desconcertado con tanta pregunta.
- Si marcas con el puntero en el emoticono, te pone Oohh
, eso señor mío quiere decir!!!!!!! Que hay preguntas que no sabia que existieran. (Como la pregunta de "¿cuanta gente ignora que no se puede sostener en Kwh. todo lo que se esta construyendo y se construirá?"
- Si marcas con el puntero en el emoticono, te pone pregunta
, eso señor mío quiere decir!!!!!!! Pues eso cuantas preguntas y como termina diciendo que se gurda alguna, pues eso que pregunte mas.
- Si marca con el puntero en los emoticonos, te pone K.O. y Mareado
, eso señor mio quiere decir!!!!! Que no se que contestarle que me ha dejado sin palabras.
Bueno!!!!!! Espero!!!!! Haberte contestado!!!!!! A las monerías!!!!!! De mi antiguo post!!!!!! Espero !!!!!! Que de ahora en adelante!!!!!!! No me seas!!!!! Un crio posteando !!!!!! Y espero que entiendas!!!!!!! Que hay libertad de expresión!!!!! Y que tanto las palabras como los emoticonos tienen su significado y más "usted”, tendría que saberlo ya que lleva desde el 2003 posteando, o por lo menos apuntado a este foro.
Por ultimo, voy ha contestar a dardi:
dardi este tema es el tema de todos los años y lo siento no tengo respuesta para tanta pregunta. Lo cierto es que esto va de mal en peor y me remito a los post de hace una semana, cuando los políticos hablaron en la radio.
Chao y espero que esto no vaya a mas discusión, ya que seria una pena que el webmaster tuviera que cerrarlo, ya que no quitan de ser buenas preguntas, aunque no tengan respuesta.
Esperando no ofender a nadie con mis comentarios, un saludo, foreros.
.
yo la verdad es q despues d todo esto, creo k el año k viene no m ven el pelo,m voy a pajares
por cierto,creo k falta una pregunta:
¿por que el personal de san isidro es tan jilipollas y mal educado ademas de vago?
Ante todo lo primero, primera vez que posteo y recien registrado a pesar de mirar la web desde hace unos años para conocer el estado de las pistas y algun que otro cotilleo. Voy poco por tener que viajar desde galicia pero bueno, es lo que hay ...
Y a lo que venia, hay preguntas que creo que no tienen cabida, ya que con la apertura de fuentes de invierno se ha decidido, cosa que ya sabeis, pagar para el año las obras de una traida electrica nueva de unos 7 millones de euros ...
Vale que no se estan esmerando demasiado pero cierto es que los animos estan algo crispados debido a la falta de nieve, aunque dudo que a ellos les convenga esto tampoco.
La gestión de S. Isidro es tan nefasta con nieve como sin ella, pero cuando no la hay, la gente está más crispada.
De cualquier forma, con las condiciones metereológicas q hubo este año, si hubiera cañones en las tres zonas de arriba y se hubieran usado, se podría esquiar perfectamente tanto en cebolledo como en riopinos, y por supuesto en requejines. Lo q ocurre, que llevamos muchos, muchos años sin inversiones en lo que son pistas y remontes propiamente dichos.