05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO BAJAR DEL TELESILLA??

19 Dic 2006 21:00 #125554 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??

La percha....no la probé!!
El sábado voy a volver a subir y me voy a concentrar todo el trayecto pensando vuestros consejos!
Una cosa, me dijo un amigo que me pusiera la otra fijacion y bajara con las 2 atadas....él lo hace, pero lo he visto pegar unas tortas.Lo intento o es un suicidio??
GRACIAAAAAAAS!

mejor una suelta, sigue intentandolo que veras como sale :lol: chao,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 21:15 #125564 por DURBAN
Respuesta de DURBAN sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
Hola chica.....yo mi modesto consejo es q te coloques casi en el borde y de lado, por que es imposible de otra manera,y no te levantes nunca, espera a ese ultimo momento q la silla te da como un empujon y ella te saca sola pero siempre al borde de la silla.... y ayudate con las manos pero con una nada mas si vas con tu pie izquierdo delante,mano derecha y si es al contrario ya sabes...y sobre todo tranquilidad, y si vas con alguien, lo tipico tiras al otro jeje..
lo de las dos ataduras la verdad q yo lo hago y solamente cai una vez pero yo espero a q la silla me saque y ese dia me enganche y me escupio a un poste .....te comes un marron por xulo pero no es por xulo sino por q bajas ya del tiron si pararte y la verdad ...... CUNDE.......

20 Dic 2006 12:29 #125643 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
Ya he tirao a todos los que suben conmigo, porque cuando veo que no freno...me agarro!! :meparto: Acabo de encontrar otro fallo, no tengo grip porque la tabla tiene el dibujo principal en el medio y me lo tapa y me da pena!! :cry: Me comprare esos que son como pinchitos.
Muchas gracias, cuando aprenda a bajarme os lo comunicaré urgentemente

20 Dic 2006 12:48 #125645 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??

no tengo grip porque la tabla tiene el dibujo principal en el medio y me lo tapa y me da pena!! :

:meparto:

20 Dic 2006 13:06 #125647 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
RESPESCTO A LO DEL GRIP, TIENES UNO DE BURTON QUE ES GOMA TRANSPARENTE CON PINCHOS , YO LO TENIA EN MI TABLA ANTIGUA Y AGARRA MUY BIEN ANDA POR UNOS 15 EUROS, TAMBÍÉN HAY LA OPCION DE LO PINCHOS TAMBIEN BURTON YO LOS HE PUESTO A MI TABLA NUEVA LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO IRAN POR QUE AÚN NO LA HE ESTRENAO ESOS CUESTAN 12 EUROS.
UN SALUDO

20 Dic 2006 13:44 #125655 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
Yo de grip tengo unos transparentes, son redondos pequeños y van bien, asi no tapan el dibujo :D

20 Dic 2006 15:03 #125677 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
veo q mi novia no es la unica q se sigue cayendo al bajar del telesilla jeje,mira yo el consejo q te doy es q sigas intentandolo y asi te saldra y sino haz como hace mi novia q cuando va subiendo se ata los dos pies(a pesar q me golpea y me molesta un huevo)pero asi nunca se cae

20 Dic 2006 15:10 #125680 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
yo cuando me toca ir sentado en el medio pos procuro preguntar a la gente con la que voy en la silla pa donde van a tirar porque ay a veces que vamos todos pal suelo pero buen con buen humor todo arreglao jejeje.
pero si yo reconozco que despues de años skiando lo que menos me gusta del ski es bajarme de la silla.
y depende de las sillas porque ay algunas que te pueden dar una coz muy maja. :lol:

20 Dic 2006 15:21 #125683 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??
No te agarres al de al lado por favor :D

Asociación de Amigos de Salencias

20 Dic 2006 16:34 #125699 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: COMO BAJAR DEL TELESILLA??

No te agarres al de al lado por favor :D

Dímelo a mí, vaya hostiazo que nos metimos yo y un colega el día que le deje el snow para que aprendiera... Madre mia pararon la silla y todo de la que armamos jajajajaja los 4 k ibamos en la silla tiraos delante de la caseta de cebolledo arriba jajajaja. Creo que hay una foto x ahí de uno k subio antes k nosotros y fue hábil con le movil... Dejadme que la busque.

xDDD

Con esto te digo, que aunk forres y te mueras de verguenza por no saber bajarte, con unas risas se arregla todo xDD

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet