05/04/2026 A LAS 17:15 H

Report de hoy viernes ¡horror!

15 Dic 2006 19:06 #124607 por MundoBlanco
Ahaha mis predicciones son ciertas subir q vais a sufrir.Subir a sani o a pajares ye una perdida de tiempo y dinero tener paciencia y esperar todo buen paquete llegara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 19:13 #124612 por rider-bueno
a mi subir poco me cuesta,tengo forfait anual,y casa asik...y ademas si no abren salencias tiene nieve de sobra como pa acerse un kicker con recepcion y to :P :P :P

15 Dic 2006 19:19 #124614 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
Que esperanzas, que ilusión!!yo hace un mes que quede con unos colegas para subir mañana a alto campoo y NO ME PIENSO QUEDAR EN CASA!!Aunque sea me cojo la pala y me hago un pasillo de nieve apilando toda la que vea x ahí, pero yo este finde quito este mono que no me deja vivir!!!! :verymad:
Para remate estreno tabla y vendí la viejaaaaaaaaaaaa!!! :cry:

15 Dic 2006 19:32 #124618 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!

Que esperanzas, que ilusión!!yo hace un mes que quede con unos colegas para subir mañana a alto campoo y NO ME PIENSO QUEDAR EN CASA!!Aunque sea me cojo la pala y me hago un pasillo de nieve apilando toda la que vea x ahí, pero yo este finde quito este mono que no me deja vivir!!!! :verymad:
Para remate estreno tabla y vendí la viejaaaaaaaaaaaa!!! :cry:

.....pues alquila una....es lo que tenia que haber hecho yo....cagon diez :verymad:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

15 Dic 2006 19:48 #124623 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
teniendo anual yo recomiendo subir.quitas el mono y pasas el dia.los esquis se te joderan un poco pero estan para eso.a ver sino teneis mucha gente con un poco de suerte.acordaros que esta abierta la raya,igual la peña no se entera y no hay nadie.hoy sobre las 11 habia una sola persona.

15 Dic 2006 19:56 #124628 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!

Siento decirte que la estación no va a estar para ti sólo... Yo también estaré allí :P :P Pero voy solo, porque el amigo con el que iba a subir tiene gripe, así que de momento ya somos dos.

Muchas gracias por el informe del día Don Pablo. Me alegro que el día fuera bueno, mañana creo que dan nubes, así que igual se nubla algo y no hace tan buen día. Habrás pillao buen color Don Pablo :wink: !!!

Si hubiese nieve en condiciones yo me apuntaba tío, pero la cosa está complicada. Además hoy, al haber solo un teleskí abierto hubo momentos de tener que esperar un rato y todo! :no:
Un poco coloradete si que me he puesto! :oops:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Dic 2006 03:32 #124696 por Jairo_Indeciso
hombre don pablo asiq eras tu el chaval de snow q estab haciendo fotos en requejines esta mañana jeje yo salgo en al segunda foto q casualidad, na en reque la nieve muy guay epro el reto uff como no nieve chungo chungo saludos

16 Dic 2006 11:37 #124712 por DaRanGeL_-23
a esto le llamo yo enfermedad ya por el ski!!! dios mio

16 Dic 2006 12:25 #124718 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!

hombre don pablo asiq eras tu el chaval de snow q estab haciendo fotos en requejines esta mañana jeje yo salgo en al segunda foto q casualidad, na en reque la nieve muy guay epro el reto uff como no nieve chungo chungo saludos

Qué tal Jairo!
Sí, ya me doy cuenta de quien eras por la foto ¡como estábamos cuatro amigos, nada más...!
Si, andaba yo por ahi aunque había otro más por lo menos haciendo fotos. Hay una seña en mi tabla fácilmente visible que me hace inconfundible! :yes:
Aunque si tienes unas medidas 90-60-90 y ganas de aprender snowboard puedo dar mi identidad completa... :D

1Saludo!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Dic 2006 13:01 #124726 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
Pues esta menda también decidió quedarse hoy en casa. El pasado finde ya les había hecho unos cuantos rayones a los esquís y hoy no pinta el día muy guay tampoco. Además, problema añadido: estamos sin coche hasta febrero que nos lo entreguen y hoy no encontramos alma caritativa de la family que nos prestase uno.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet