05/04/2026 A LAS 17:15 H

Report de hoy viernes ¡horror!

15 Dic 2006 17:31 #124574 por DonPablo
Hoy he estado arriba por primera vez en la temporada y la cosa pinta bastante fea para el fín de semana aunque me pareció oir que venían nubes para el domingo. Bueno, el rollo es que solo estaba abierto el teleski de Requejines y los de debutantes de Salencias y el de arriba, NADA MÁS. La pricipal de Cebolledo tenía un cartel enorme de "No pasar" pero la peña se lo pasó a la torera porque parecía que el principio estaba bien, pero la la sorpresa llegaba cuando llegabas al "valle de los caídos", aquello fué de órdago: piedras, hierbajos, tierra al descubierto, de pena vamos... Se salvó el día de sol estupendo que tuvimos. 8)
Al final bajé unas ocho veces por Requejines, probé un par de veces por Cebolledo (pensé que tendría una avería mucho mayor en la tabla) y pa casa, eso sí, me quité el monazo tan grande que tenía.
Pensároslo antes de subir mañana porque baticino que entre el poco espacio esquiable libre que quedará (tengo miedo que acaben cerrando, si no mañana, el domingo) y toda la peña con unas ganas locas de acerse unas bajadas, puede ser uno de los peores días de la temporada, ¡ojalá me equivoque!
Aqui os dejo unes fotuques para que veáis como estaba el percal... :disimulo:

Un saludo, tropa :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 17:37 #124575 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
ya se veia venir...este finde chapada...

gracias por las fotos

15 Dic 2006 17:40 #124577 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
Asias por la fotos!! Creo que para el finde va estar complicado skiar. Entre la tira gente q subira, y la escasez de nieve pues...
Aver si las previones son ciertas, y el martes entra ese frente frio tan deseado por todos!! :D :D

Salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

15 Dic 2006 17:53 #124578 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
....uff! que mal pinta...to todavia me arrepiento de haber subido el miercoles.
Pagas el forfait completo (no tienen ni el detalle de hacer un pequeño descuento ante lo que se ofrece) :verymad: y lo unico que consigues es fastidiar las tablas...yo no vuelvo hasta que no nieve en condiciones.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

15 Dic 2006 17:56 #124579 por rider-bueno
di ke si.aver cuantos mas te acen caso y este finde tengo la estacion pa mi solo.o lo ke kede de nieve. :P :P :P :P

15 Dic 2006 18:02 #124585 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
Pues otro que se queda en casita el finde. Yo hasta que no mejore la cosa no me arriesgo :( :( :( :(

15 Dic 2006 18:05 #124586 por meteoroblanco

di ke si.aver cuantos mas te acen caso y este finde tengo la estacion pa mi solo.o lo ke kede de nieve. :P :P :P :P

Siento decirte que la estación no va a estar para ti sólo... Yo también estaré allí :P :P Pero voy solo, porque el amigo con el que iba a subir tiene gripe, así que de momento ya somos dos.

Muchas gracias por el informe del día Don Pablo. Me alegro que el día fuera bueno, mañana creo que dan nubes, así que igual se nubla algo y no hace tan buen día. Habrás pillao buen color Don Pablo :wink: !!!

15 Dic 2006 18:10 #124589 por rider-bueno
weno la verdad esk no se kmo andare pa mañana.por que tengo rotura de fibras del ligamentos x el tobillo o el pie, o algo asi no me acuerdo,solo me acuerdo de los 20 dias ke me dijo ke tenia ke tar sin eskiar. pero mañana lo intentare.alguien sabe cuanto dura algo asi?

15 Dic 2006 18:33 #124593 por meteoroblanco
Espero que te mejores pronto :)

15 Dic 2006 18:38 #124594 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Report de hoy viernes ¡horror!
Hola, acabo de llegar de mi primer día de la temporada y coincido con Donpablo en todo. Las pistas son un horror :cry: . Y el finde con mucha gente puede ser desesperante. Yo contaba subir mañana, pero viendo lo de hoy me parece que hasta que no nieve no vuelvo. Muy poca nieve y muchas piedras, menos mal que la tabla todavía no la había encerado, que sino. Un saludo y si podeis evitarlo no subais, verdaderamente está mal.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet