05/04/2026 A LAS 17:15 H

Grabacion d Audio debate San Isidro en la SER.Escúchalo aquí

13 Dic 2006 22:38 #124210 por vitorin
Después de 20 y pico años de san isidro oigo a alguien del mundo politico levantar la voz y reclamar lo que reclamamos nosotros.

El señor diputado realmente poco o nada sabe de esquí. Tener una estación sin director no tiene nombre, y llenarse la boca con millones y millones de euros hablando de san isidro, me gustaria que me acompañara un dia y me explicase donde están, porque vamos sigue vendiendo humo. Habla de las inversiones futuras de riopinos cuando todavia no hay una misera cinta en cebolledo y en riopinos o sus famosos cañones de nieve para salencias.

Habla del desarroyo de lillo, pero no habla del desarroyo en Valdelungueros por ejemplo que es la marginada de esto.

Habla de desestacionalizar la oferta turistica, pero como bien le responden, que pasará el dia que haya hoteles, centros comerciales, pistas de hielo y el mayor de los absurdos, el campo de golf, que como le contestaron habilmente, como van a jugar al golf en un sitio que de noviembre a marzo hay nieve? La climatologia de San Isidro es muy extrema como para mantener un campo de golf.

Una cosa, me pareció todo muy interesante, pero no oi hablar a nadie de que san isidro esta totalmente saturada, y alguno decia que le cuesta mucho dinero a la diputacion... realmente cuesta dinero una estación que vendió el año pasado 10.000 anuales y que movió mas de 300.000 esquiadores? Si es así que gastos tienen porque vamos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 22:39 #124211 por BaKo
Por lo menos se ha tomado en serio, y se han preocupado por lo menos de hacer un debate... La privatización es tema complicado, pero seguramente irian mucho mejor las cosas!!

Cada día tiene más importancia Internet, y sus foros de debate!

Gracias al Webmaster por darnos cobertura para poder expresarnos, y gracias a la gente que desde el sentido común y diálogo, aportan sus ideas y quejas...

En fin, nos vemos en las pistas disfrutando, que por lo menos a mi, es lo que me gusta, la politica solo hace poner a uno de mala leche!

13 Dic 2006 22:41 #124213 por BaKo

Una cosa, me pareció todo muy interesante, pero no oi hablar a nadie de que san isidro esta totalmente saturada, y alguno decia que le cuesta mucho dinero a la diputacion... realmente cuesta dinero una estación que vendió el año pasado 10.000 anuales y que movió mas de 300.000 esquiadores? Si es así que gastos tienen porque vamos...

Eso pienso yo, tenía entendido que daba beneficios no?

13 Dic 2006 22:50 #124216 por vitorin
Y los da y los da. Lo puedo asegurar al 99% que es así, lo se de buena tinta

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Dic 2006 22:53 #124218 por aXeBra
Con que el diputado de turismo dice que hay 62 empleados trabajando, ¿no?.

Contando que el año pasado eran unos 83, uno de los años que menos personal contratado hubo, y eran los justos para tener la estación a pleno rendimiento...

A mí no me salen las cuentas.

Vale, admito que no hay nieve, que estamos "pelaos", pero ¿y si esta noche cae un paquetón de la leche? (por desgracia, es una hipótesis), pues como siempre, les pillará en bragas, porque no es por nada, pero 20 trabajadores más, se nota, son otras 40 manos más...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

13 Dic 2006 23:35 #124232 por MIGUEL
El de la camara weff, que era el mismo que critico la revista y dio los datos del foro y daba caña a la weff oficial no era sociata, era de la UPL, al cesar lo que es del cesar, dio una de cal y otra de arena...

............ por cierto con lo de la weff, me ha venido a la cabeza un debate que escuche esta mañana en la ser sobre la memoria historica a nivel nacional y el politiquillo de turno dijo como 20 veces::: TRANCISION............dos palabras, impre-cionante

14 Dic 2006 00:16 #124234 por igle
esperemos q cuando abra fuentes de invierno no se le pege nada de esta gente y asi con la poca competencia q le dara a san isidro se ponen un poco las pilas

14 Dic 2006 00:44 #124240 por sanis
Gracias.webmaster.me.habia.perdido.el.principio!
ME.HA.ENCANTADO.QUE.POR.FIN.HAYA.UN.DEBATE.CARA.A.CARA!!!
Tengo.que.decir.que.unos.lo.tenían.mejor.preparado.que.otros.....
claro.que.explicar.cosas.que.no.la.tienen.es.muy.dificil!!!!
ESPERO.QUE.HAYA.ALGUNO.MÁS.Y.QUE.ESTE.HAYA SERVIDO.PARA.PONER.LA.PRIMERA.PIEDRA!!!

14 Dic 2006 08:46 #124253 por JavierR

El de la camara weff, que era el mismo que critico la revista y dio los datos del foro y daba caña a la weff oficial no era sociata, era de la UPL, al cesar lo que es del cesar, dio una de cal y otra de arena...

Gracias por la puntualización :wink: pero yo es que en politiqueos, lo justo...
Lo importante es que le dieran caña.
Saludos,,,

14 Dic 2006 12:43 #124275 por snowpit
Después de escucharlo ayer, se me quitaron las esperanzas de que la estación pegue un cambio a mejor, menudo aviso a navegantes. El tío se quedaba tan pancho queriendo hacernos ver que sani va genial, y que las inversiones en la estación son estratosféricas, ya califica de error el poner que la silla de 4 desde el lago aparezca en la revista como gran novedad.........en fin, en manos de quien está sani..........

Como no cambie esa gente, me da que el año que viene habrá que sacarse el anual de Fuentes de Invierno y Pajares, que espero que haga el Principao un Forfait para las dos estaciones, eso si estaría muy bien.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet