05/04/2026 A LAS 17:15 H

Grabacion d Audio debate San Isidro en la SER.Escúchalo aquí

13 Dic 2006 21:46 #124189 por POLIVALENTE
Que bueno,pero si es lo que todos esperabamos ,hasta la presentadora le tiró un par de ellas .muchas gracias WEBMASTER.Que perdiera este debate le hará meter caña a los de la estación.Ya vereis como se ponen todos las pilas,Por cierto con su tono de voz y sus pausas ,daba la sensación de que cualquiera de los que leemos regularmente este foro sabemos más que éste personaje de cómo están las cosas arriba día a día, por que a este se lo tubieron que escribir , Y TENIENDO DETRAS LA RESPONSABILIDAD de tanta pasta debería tener mas ideas ( la urbanizacion,la urbanizacion) lo dijo 4 o 5 veces pero los 4000 y pico anuales que esquiamos por encima la piedras q?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 21:57 #124192 por BaKo
Muchas gracias, no lo podía escuchar a la hora de emisión!!

13 Dic 2006 22:01 #124193 por serbli
yo lo estoy escuchando ahora!

Y POR FIN ALGUIEN DICE LO QUE PIENSO!

Me quedo con la frase:

La pagina wefff de la diputacion es una chapuza....
El año pasado tenia camara wefff......

El por que de las mentiras.........
a ver que escusas dan....

un saludo

I ski SO I exist

13 Dic 2006 22:07 #124198 por BaKo
Por cierto, que razón tiene con la Web oficial...

13 Dic 2006 22:12 #124200 por JavierR

Me quedo con la frase:
La pagina wefff de la diputacion es una chapuza....
El año pasado tenia camara wefff......

:meparto:
Por lo menos el sociata se traía la lección aprendida...
Para que luego digan que en este foro no se nos hace caso y que no se lee... :disimulo: ¡A ver quién es el guapo que lo vuelve a decir! A ver si va a resultar un arma más potente de lo que algunos creemos.
Me parto cuando el Diputao hace referencia a los posts del foro de... san-isidro.net ¡de esta al Senado!

13 Dic 2006 22:23 #124203 por JavierR
Y cuidadín, que está dejando ver de fondo un problema muy grave y cierto:
LA ESPECULACION que se ve venir...
De toda la pasta que se va a mover allí; de los apellidos de ilustres que tienen allí grandes intereses, del hotel de 5 estrellas, del campo de golf, del complejo deportivo, de los hoteles...
La "Marbella" de León???
Y lo que dijo el sociata: mucho dinero público... para el beneficio privado de unos pocos... Cuidadín!!!!!!!!

13 Dic 2006 22:27 #124205 por BaKo
Si es verdad, el boom de la especulación.. Lo han dejado caer, porque lo de hacer un campo de golf, no me jodas!! Preocuparos de tener la estación bien y punto, que tenemos un mono de la leche,!!!

13 Dic 2006 22:28 #124207 por VanHelsing
Gracias webmaster. Una de las cosas buenas que tiene este foro es el espíritu crítico y constructivo (hay de todo, pero predomina esto). Realmente algún participante del debate que has colgado debería frecuentar el foro de esta web para apreciar lo que quiere el pueblo soberano, que no es otra cosa que rentabilizar las cantidades de dinero que la administración ( y a veces algunos detraen) injustificadamente. Creo que decir improvisaciòn, mala gestión, "casa de los lios" son términos suaves si es cierto, como dicen en el debate, que en 2007 se destinan más de 7 millones de euros para la estación (1.300 millones de pestas). Ali Babá no está, pero parece que los 40 sí.

13 Dic 2006 22:29 #124208 por JavierR

Preocuparos de tener la estación bien y punto, que tenemos un mono de la leche,!!!

:yes: :yes: Estoy contigo: a mí la especulación me la pela.
¡Lo que quiero es esquiaaaaaaaaaaaaaaar, que pa eso pago el forfait!

13 Dic 2006 22:37 #124209 por MAGU
Lo mejor: la referencia a nuestro foro.
Nosotros sí que sabemos lo que pasa ahí arriba. Nosotros somos los que madrugamos el fin de semana a pesar de haber estado toda la semana trabajando y nos hacemos varias decenas de km, los que nos bajamos del coche a poner las cadenas porque la máquina no ha pasado, los que guardamos colas sin protestar, los que estropeamos nuestro material porque las pistas están mal acondicionadas, los que consumimos en la cafetería y pagamos religiosamente aunque la comida sea francamente mala...en definitiva, los clientes de San-Isidro. Creo que es a nosotros a los que se nos tiene que preguntar si estamos contentos o no con el funcionamiento de la estación.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet