Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andorra esta muy guapo la verdad hay km de pistas para aburrir y muy variadas .... de echo un amigo se lio a cojer remontes y acabo perdido a tomar por culo
ahora eso si ...almenos hace dos años cuando fui yo ... me sorprendio lo cutres que son las instalaciones como restaurantes, servicios y atencion al cliente... todo esto no es digno ( me parece a mi ) de una super estacion que es ....
BUFF!!!!ME PARECE QUE ESO FUE HACE MUUUCHO,AHORA NO ESTA NI PARECIDO.LA MEJOR GRANVALIRA...NO TE LA ESQUIARAS ENTERA EN ESOS DIAS....!SI HAY NIEVE CLARO!AHORA CON MEDIA HORA TE BASTARA.Las dos grandes a las que te refieres me imagino que seran Pas de la casa-Grau Roig y Soldeu el Tarter.La verdad que ahora no se como estaran por que a Pas fuy en el 99 y a Soldeu en el 97 ya ha nevado algo desde aquella epoca jeje.
Son dos estaciones muy guapas,grandes pero variadas,tienes pistas grandes amplias,rectas,tambien con sus curvas suaves y tienes pistas estrechas que discurren entre arboles(mas en soldeu),un paisaje impresionante.
La se soldeu por ejemplo esta como yo defino en dos pisos jeje,la parte baja encuentras un par de sillas que te suben hasta un valle amplio y llano,hay se encuentra el hotel,restaurante,etc,etc y un monton de sillas que te suben en todas direcciones,con paciencia puedes pillar dos sillas seguidas y luego una percha que te situan en el punto mas alto,y preparate por que hasta llegar hasta abajo del todo,a los primeros remontes a nivel de carretera vas a pararte unas cuantas veces a tomar aire jejejetodo enlazando distintas pistas..
Tambien hay una opcion muy chula(pagada a parte),en la que arrastrado por una maquina te suben hasta donde no llegan las sillas ni las pistas,y bajas libremente por nieves virgenes.Una autentica gozada y disfrute.
Por otra parte en Pas habia la opcion de esqui nocturno,algunas de las pistas estaban con focos,pero no se si seguira habiendolo en 7 años a saber jeje.
De la que fuy yo habia proyecto ya formal de unos telefericos que unirian las distintas estaciones de Andorra,pudiendo sacar un pase para ir libremente por la que quieras,solo pillas la cabina y te vas a otra en un momento,tambien salia desde el propio pueblo.
Siempre he tenido ganas de volver a Andorra,pero he ido visitando otras estaciones por conocer y comparar.Este año igual voy,ya va siendo hora jejeje.
Siempre me gusto mas Soldeu que Pas,pero tambien a Pas me fuy con un esguince de rodilla y no pude disfrutar plenamente de ella,las cosas como son.
Un saludo
LA MEJOR GRANVALIRA...NO TE LA ESQUIARAS ENTERA EN ESOS DIAS....!SI HAY NIEVE CLARO!AHORA CON MEDIA HORA TE BASTARA.