05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alguien que haya estado en Andorra esquiando??

14 Dic 2006 15:09 #124290 por vafi
Hola,yo he estado toda la semana pasada en Andorra,y aunque no he tenido mucha suerte con la nieve por que solo han abierto el jueves y el sabado(y con aforo limitado,asi que hay que estar alli tempranito) en Grand Valira y para eso...para que os hagais una idea,el sabado eramos 2500 personas en una sola pista con mas piedra que nieve y eso que han estado toda la noche las maquinas cogiendo nieve del alto y tirandola pa abajo pa rellenar pista.Con todo eso estoy deseando volver para ver todo a tope,Andorra es una pasada y la gente otro tanto de lo mismo :yes: Tambien deciros que no hay problem con el idioma,casi todos hablan español(que dudo que trabaje alli alguien de andorra,la mayoria que me he encontrado son gallegos :o :o )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 16:10 #124301 por Mastika
Las dos estaciones de Andorra son Vall Nord y Grand Valira. La segunda, como dicen junta a Soldeu y Pas con más de 200 Km de pistas. Es la mejor estación de esquí de los pirineos. No sé como andarán de nieve, pero si tienen no te arrepentirás.

14 Dic 2006 19:18 #124348 por franky
Nosotros nos ibamos el sabado 16 para pas de la casa, pero anulamos el viaje...no hay nieve (solo algunas pistas y rellenadas con nieve artificial)....y es una pena ir a esa superestacion y encontrarsela a un 20% de su capacidad....
Si vais ya nos contaras como lo encontraste....Suerte.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

14 Dic 2006 20:18 #124379 por padrino
pues ya te lo han contado casi todo.

preferible Grand Vallira, aunq ahora mismo poquita nieve.

en cuanto a los Argentinos, es cierto, y tiene su explicacion, viven y trabajan aqui 6 meses y luego marchan a Argentina y trabajan los otros 6 meses...

parece q en españa (y andorra) somos mas reacios a vivir fuera de nuestroi continente 6 meses jejeje

15 Dic 2006 00:25 #124483 por SnowSwan

andorra esta muy guapo la verdad hay km de pistas para aburrir y muy variadas .... de echo un amigo se lio a cojer remontes y acabo perdido a tomar por culo :o

Si, lo de perderse también les pasó a dos compañeros míos, claro que también el día que estrenabamos la semana había un temporal....-17ºC y un viento que fueron cerrando remontes y luego tuvieron que volver en autobuses que van uniendo todas las zonas

ahora eso si ...almenos hace dos años cuando fui yo ... me sorprendio lo cutres que son las instalaciones como restaurantes, servicios y atencion al cliente... todo esto no es digno ( me parece a mi ) de una super estacion que es ....

En cuanto a lo de las instalaciones, me parece a mi que desde que tu fuiste a cuando fui yo deben de haber mejorado, porque a mi me pareció que estaba todo muy bien; mucha limpieza y rapidez en el servicio, incluso cuando había colas se esperaba lo justo.

Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

15 Dic 2006 00:52 #124489 por asturd

Las dos grandes a las que te refieres me imagino que seran Pas de la casa-Grau Roig y Soldeu el Tarter.La verdad que ahora no se como estaran por que a Pas fuy en el 99 y a Soldeu en el 97 ya ha nevado algo desde aquella epoca jeje.
Son dos estaciones muy guapas,grandes pero variadas,tienes pistas grandes amplias,rectas,tambien con sus curvas suaves y tienes pistas estrechas que discurren entre arboles(mas en soldeu),un paisaje impresionante.
La se soldeu por ejemplo esta como yo defino en dos pisos jeje,la parte baja encuentras un par de sillas que te suben hasta un valle amplio y llano,hay se encuentra el hotel,restaurante,etc,etc y un monton de sillas que te suben en todas direcciones,con paciencia puedes pillar dos sillas seguidas y luego una percha que te situan en el punto mas alto,y preparate por que hasta llegar hasta abajo del todo,a los primeros remontes a nivel de carretera vas a pararte unas cuantas veces a tomar aire jejejetodo enlazando distintas pistas..
Tambien hay una opcion muy chula(pagada a parte),en la que arrastrado por una maquina te suben hasta donde no llegan las sillas ni las pistas,y bajas libremente por nieves virgenes.Una autentica gozada y disfrute.

Por otra parte en Pas habia la opcion de esqui nocturno,algunas de las pistas estaban con focos,pero no se si seguira habiendolo en 7 años a saber jeje.

De la que fuy yo habia proyecto ya formal de unos telefericos que unirian las distintas estaciones de Andorra,pudiendo sacar un pase para ir libremente por la que quieras,solo pillas la cabina y te vas a otra en un momento,tambien salia desde el propio pueblo.

Siempre he tenido ganas de volver a Andorra,pero he ido visitando otras estaciones por conocer y comparar.Este año igual voy,ya va siendo hora jejeje.
Siempre me gusto mas Soldeu que Pas,pero tambien a Pas me fuy con un esguince de rodilla y no pude disfrutar plenamente de ella,las cosas como son.

Un saludo

BUFF!!!!ME PARECE QUE ESO FUE HACE MUUUCHO,AHORA NO ESTA NI PARECIDO.LA MEJOR GRANVALIRA...NO TE LA ESQUIARAS ENTERA EN ESOS DIAS....!SI HAY NIEVE CLARO!AHORA CON MEDIA HORA TE BASTARA.

PUXA ASTURIES

15 Dic 2006 02:41 #124493 por SnowSwan

LA MEJOR GRANVALIRA...NO TE LA ESQUIARAS ENTERA EN ESOS DIAS....!SI HAY NIEVE CLARO!AHORA CON MEDIA HORA TE BASTARA.

Y tanto, como que yo en una semanita no me la recorrí entera, uno de los motivos por los que tengo mogollón de ganas de volver :D :D A ver si con otra semana me queda menos por conocer :P :P Con un poco de suerte igual consigo ir esta temporada y todo :disimulo:
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet