05/04/2026 A LAS 17:15 H

todas estas protestas necesitan un cabezilla

12 Dic 2006 22:23 #123955 por jose1960
webmaster,con todos mis respetos te diré que no es correcto lo que dices, solo tenía un nick, de todos modos se pondra en contacto contigo para aclarar el tema..........confio en el respeto y en la libertad de expresión en el foro y la imparcialidad por parte de los moderadores. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 22:26 #123956 por vitorin
Yo creo que se consiguen cosas. Como muchos ya sabeis formo parte de la asociación de usuarios de valgrande pajares. Realmente no se si estamos consiguiendo cosas, pero para empezar el domingo se abrió la estación y se vió que curraron como jabatos. Además, y por algo se empieza, nos han escuchado, nos han preguntado y pedido opiniones. Eso si, tener en cuenta que en una asociación no funciona todo como en un foro y muchas veces hay que morderse la lengua y ser politicos, hay que colaborar con ellos y tambien entender sus problemas. Hay cosas que desde fuera pueden parecer faciles pero luego cuando te las cuentan te das cuenta de que es un marrón. Yo os apoyo en lo que querais si al final se toma la decisión de hacer algo.

Saludos!

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 22:28 #123958 por drouch
Es normal que no a todo el mundo le guste protestar, y menos ser el cabecilla; mas aun siendo el webmaster, que ya tiene bastante responsabilidad con la de criticas que se hacen en este foro a la estacion. Y se agradece mucho su trabajo, la verdad.

Pero alentar a la gente a que no proteste porque no vale de nada no creo que sea lo mas correcto. Este pensamiento es muy tipico de Leon "¿para que voy a protestar si no me van a hacer caso?" y asi nos va... Nos vacilan por todos lados, y si se trata de organismos oficiales mas aun (y no me refiero a lo que hace la junta, que tambien;es la propia gente de aqui. Resignacion...). Y para que os voy aponer ejemplos si todos conocies San Isidro.

Fijaros en el ranking de comunidades mas "tocapelotas", encabezado por Cataluña, mirad que bien les va...

12 Dic 2006 22:39 #123963 por kno77
Buenasssss.

No hace falta ningún cabecilla o mejor dicho cabeza de turco, para que le vayan las leches a el solo y los demás después demos marcha atrás y le dejemos solo. :disimulo: (esto, como que ya me suena!!!!!) :silvando:

Me remito a lo que puse en el post anterior: www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...pic&t=12775&start=15

AQUI TODOS A UNA!!!!!!. :teaplasto:
.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

12 Dic 2006 22:52 #123976 por jose1960
Hola kno77 no estoy de acuerdo con lo que llamas cabeza de turco, pero si me gusta como una de las medidas a tomar lo de rellenar el formulario para protestar, Yo les voy enviar mi protesta . Un saludo a todos

12 Dic 2006 22:53 #123979 por VanHelsing
Creo que es muy buena idea la de crear una asociación de Usuarios de San Isidro. Sirve para canalizar las opiniones y sugerencias, y realmente en este foro hay muchas y muy buenas. Evidentemente no es lo mismo una protesta individual (también denominada pataleta individual) que una protesta colectiva y canalizada.

12 Dic 2006 22:56 #123980 por jose1960
completamente de acuerdo VanHelsing :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Un saludo a todos

12 Dic 2006 23:07 #123986 por VanHelsing
Ok, Jose1060. Pues si para empezar llegamos a un mínimo de 20 posibles asociados me comprometería a legalizarla. El siguiente paso sería comunicarselo a la Dirección de la Estación. :)

12 Dic 2006 23:36 #123997 por aragornn
podeis contar conmigo para lo que sea tambien, yo creo que ya va siendo hora de moverse,se que alguno piensa que aunque nos asociemos no vamos a conseguir nada pero yo creo que si no hacems los usuarios nada menos aun van a hacer ellos.saludos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet