05/04/2026 A LAS 17:15 H

todas estas protestas necesitan un cabezilla

12 Dic 2006 18:22 #123882 por anoballiv
estamos todo el dia protestando yo me incluyo y ademas creo ke en cosas tenemos razon igual en otras vamos de listiños tambien me incluyo pero esto solo ai una manera de arreglarlo esto necesita un cabezilla pero kien alguin ke se mueva alguin con contactos yo kreo ke el webmaster puede ser esa per sona PD : webmaster espero ke no te parezca mal pero siempre estas ai dando imformacion azlo por todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 18:32 #123884 por Barri
Lo que necesitamos es NIEVE, que si no os aburrís mucho y mira lo que pasa.

:disimulo: :roll:

12 Dic 2006 18:37 #123885 por anoballiv
pues tienes razon aun asi yo siento ke se rien de mi ke pago mi anual no les debo nada pero ellos aun aviendo nieve no acen su trabajo

12 Dic 2006 20:57 #123924 por Webmaster
Os agradezco la propuesta, pero sintiéndolo mucho, hace ya tiempo que aprendí que las protestas no solo no sirven para nada, sino que además hacen que en "determinados lugares" y para "determinadas personas" seas un rebelde sin derecho a opinar y merezcas poco menos que la cadena perpetua.

Desde entonces las opiniones sobre ciertas cosas prefiero guardármelas. No sirve de nada aparentemente, pero personalmente te ayuda a descubrir cómo funciona esto en realidad y a reflexionar profundamente sobre determinadas cosas.

Suerte con la iniciativa, si es que no os lo pensais dos veces y la lleváis adelante. Al fin y al cabo seguro que lo único que buscaréis será el bien para San Isidro.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Dic 2006 21:17 #123928 por pevabe
El webmaster tiene razón, hay mucha gente que sabe como funciona esto y lo que realmente hay de fondo. Quizás lo único que le podemos pedir a el (en el caso de seguir con la propuesta) es el utilizar la web como lugar de reunión virtual para mover el tema.

Tener en cuenta que lo que queréis algunos es muy difícil de llevar a cavo por una razón, y es la imposibilidad de reunirse la gente para organizar y protestar. Yo no me pienso poner en huelga un día (sin esquiar) o encadenarme al telesilla como protesta y creo que ninguno. Pero el foro puede ser un buen lugar de reunión para recopilar ideas y preservar el anonimato de aquellos que conocen los entresijos de estación y su organización.

12 Dic 2006 21:22 #123929 por Webmaster
El foro lo tenéis abierto para lo que sea, ya lo sabéis, siempre que las opiniones se expresen con un mínimo de respeto. Bien es cierto que más de uno respiraría si este foro se cerrase, pero eso no está en mis planes.

Saludos
:-)

12 Dic 2006 21:47 #123936 por vitorin
Yo os vuelvo a decir que juntandonos y asociandonos se consiguen cosas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 22:06 #123945 por jose1960
parece muy interesante esto de asociarse y pretender luchar contra el MALISIMO funcionamiento de la estación, pero no creo que se consiga nada desde aqui, cuando hay ciertos foreros que se rien de los demas cuando plantean algo, no quiero ofender a nadie, pero en este foro han expulsado a una persona por plantear algo que luego resulto cierto, se rieron de el. le ofendieron y cuando le sacaron de sus casillas le expulsaron..............solo había planteado que San Isidro no disponia de personal suficiente contratado .............noticia que ya se confirmo en la prensa.
Me alivia que webmaster no haya querido liderar esta protesta, sin ofender a nadie creo que no es la persona adecuada, aunque facilite mucha información no me parece una persona imparcial y vuelvo a repetir que con todos los repetos es mi opinión................pero la expulsión del foro de una persona que decía la verdad no me parecio una buena decisión por su parte. Que tengaís suerte con el proyecto, teneís mi apoyo. Un saludo

12 Dic 2006 22:12 #123948 por Webmaster
Jose 1960, ese usuario al que te refieres estaba posteando con dos nicks diferentes. Únicamente se dió de baja uno de ellos.

Saludos

12 Dic 2006 22:13 #123950 por snowpit
Yo creo que asociarse es buena idea, que no se conseguirá nada??? nunca se sabe........pero por asociarse nada irá a peor, lo peor que puede pasar es que siga igual, y quien sabe si puede que nos hagan mas caso. Lo que está claro es que sin asociarse no hay quejas firmes en la estación, y ellos tan contentos.

Es mi opinión claro, en este tema seguro que cada uno opina de manera muy diferente a los demás.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet