05/04/2026 A LAS 17:15 H

prevision para fin de semana ? (dia 17 llegariamos )

12 Dic 2006 19:52 #123907 por Didak_
Yo tenía pensado subir el Viernes, desde Valladolid, y ya me lo estoy pensando, porque no me voy a meter 400 km en un día para na, yo hasta el jueves no me decidiré, pero visto lo visto está complicada la cosa.
Desde luego que yo no me arriesgaría a hacer 1000 km según está el panorama, y encima hoy ha llovido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 22:14 #123951 por chifri
ya estamos preparando alternativa a sierra nevada.... q almenos hay 10 km de pistas abiertas ...de momento.... ya os ire contando

un saludo

13 Dic 2006 01:17 #124013 por SaTiS
Si puedes cancelar cancela ya jefe :yes:

Tal y como tan las cosas por aquí y con los malos rollos que ahí pa mi que puedes venir a surfear a la playa que con el calor que va a hacer... :lol:

No en serio, :no: no te merece la pena hacer ese peazo viaje pa esquiar por una sola pista si es que la conservan. Mis padres marchan el domingo pa Andorra y eston temblando que allí está pa esquiar en prao tamién. Y por lo que veo poco va a cambiar. Lo peor es que no pueden cancelar el viaje ya :(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Dic 2006 01:18 #124014 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: prevision para fin de semana ? (dia 17 llegariamos )
buenas, yo iria pa sierra nevada, ya que viendo los espesores que hay y que no dan nieve y estos los cañones no los pondran aunque este pa ello, no te merece la pena darte una paliza de 1000kms pa na, anoser que aprobecheis pa tomar unas sidras, yo intentare subir el jueves y viernes pero lo veo muy chungo ya te contare el jueves si subo o me quedo en casa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet