05/04/2026 A LAS 17:15 H

prevision para fin de semana ? (dia 17 llegariamos )

12 Dic 2006 13:57 #123760 por chifri
hola buenas, por lo que veo mal pintan las cosas.... tenemos planificado el viaje desde hace mas de 1 mes... y ahora vemos que solo hay 2 km esquiables.. , entonces no sabemos que hacer ya que por 2 km de pistas no nos hacemos un viaje de casi 1000 km (venimos de casi murcia )
como lo veis los que estais por alli el tema ... que hacemos cancelamos o tiramos para alante... segun e leido parece ser que podrian ser abiertas mas puistas a lo largo de la semana y que el fin de semana se arreglaria el telesilla que esta roto y podrian abrir mas pistas...

en fin como veis las cosas para la semana del 17 al 23 de este mes..

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 14:17 #123770 por floren
Jodido jodido esta el tema.yo subi ayer y la verdad es que hay poca nieve,muy poca diria yo.mucha piedra.No quiero ni pensar la que se puede montar el fin de semana con 6000 personas esquiando,puede ser que para el finde abran solo requejines.lo digo por seguridad.si abren cebolledo el sabado dura la nieve hasta las 12 luego solo piedra.
yo lo anularia porque no dan nieve a la vista y con la que hay dudo que llegue al domingo.

12 Dic 2006 14:42 #123779 por chifri
vaya mal rollo .... espero que te equivoques.... a ver estos dias

12 Dic 2006 14:45 #123782 por snowpit
Solo venis a esquiar??? porque siempre podíais venir y en caso de no poder esquiar podríais visitar algo por Asturias, pero bueno, a ver que os dice la gente que sabe de partes meteorológicos. Espero que tengais suerte y podais venir a Sani con mucha nieve...... :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2006 14:55 #123787 por chifri
ya hemos ido varias veces... un amigo tiene familia alli ... y bueno nosotros lo que queremos es surfear y surfear ... ya que como todos ... estamos con un MONO que no cabemos....

un saludo

12 Dic 2006 15:11 #123797 por floren
Yo subire estos dias hasta el viernes,ya te dire como esta el tema,pero como te digo hay muy poca nieve.solo de esquiar el lunes no sabes como tengo los esquis.echos una mierda.Ojala nieve pronto.

12 Dic 2006 15:12 #123799 por chifri

Yo subire estos dias hasta el viernes,ya te dire como esta el tema,pero como te digo hay muy poca nieve.solo de esquiar el lunes no sabes como tengo los esquis.echos una mierda.Ojala nieve pronto.

agradeceria tu informacion haber si hay suerte

un saludo

12 Dic 2006 16:31 #123827 por Portiella
Para el día 17 cerra si la estación no está cerrada por falta de nieve.
Yo no iría porque está garantizado que no nevará y la nieve para ese día no existirá.

12 Dic 2006 16:35 #123832 por Erpalentino
¿Pero bueno qué clase de consejos dáis? Parece que os paga la Diputación o los de sani...

No subas, este finde la gente que vaya (que será mucha) va a terminar de joder la poca nieve que haya, vamos que para cuando quieras venir seguramente no haya ni una pista abierta. Desde luego meterse 1000 km. para no tocar los esquís y ver cuatro neveros :disimulo: ...Y ya te digo desde aquí que no a caer un copo en 2 semanas, es más, veremos a ver si mañana queda alguna pista abierta :( ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

12 Dic 2006 19:04 #123892 por pichila
no se te ocurra subir si lo que pretendes es esquiar, no hay nieve y menos que va a haber los proximos dias :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet