05/04/2026 A LAS 17:15 H

CQC , PROTESTE YA!!

13 Dic 2006 00:22 #124010 por luciaysol
Respuesta de luciaysol sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Yo, sinceramente lo de la especulación en San Isidro me parece un tema fuerte, fuerte....

Por lo que se ve en la prensa (claro que todo se lleva viendo mucho tiempo), en San Isidro se van a construir hoteles, galerias comerciales, pista de hielo, campo de golf, spa, apartamentos, pisos, adosados ...
Resulta que me voy a la feria multisectorial ( que me da la risa) y veo monton de inmobiliarias en la feria, como nos gusta la nieve, nos aventuramos a preguntar por un apartamento, muy modesto, increible....25 kilos, tambien habia parcelas: 30 kilos, adosados: 50; Salimos de allí asustados, ILUSOS de nosotros!!!!!
Por cierto allí estaba la mujer de Paquito Fdez Ochoa, ahora será ella la que lleve SKI GOLF RESORT.
Además , luego te dan unos folios que reparten por allí, no se, si alguno de vosotros estuvo por allí igual tuvo la suerte de conseguilo, la verdad que es muy interesante lo que se dice, nos lo repartieron y la chica nos dijo que era la unica forma que tenian de expresar lo que sabian, de que se enterara alguna gente, y de presentar alternativas, la verdad , nos quedamos fipaos!!!!!

Hablamos con gente de la zona y nos contaron que los terrenos de diputacion se vendieron en 500 millones ( creo que se ptas, estoy predida con tanto numero 8O :? ) a esta empresa, ski golf resort, que el campo de golf y el centro deportivo aparecen como reclamo en los folletos de esta empresa, a ver si lo escaneo y lo pongo, que lo tengo aqui, pero que no los construyen ellos, que se paga con dienro publico.

La verdad, el ambiente se veia....., a mi por lo menos me resulto raro.

Despues muy de vez en cuando, sale un articulo ,como el de hoy, que aunque algunos dicen que lo unico que hacen es criticar, son criticas que funcionan, porque por desgracia, lo de la prensa con los politicos funciona, no sé, deben tener mucho que esconder...

Si no hubiera sido por esto no nos hubieramos enterado, que menos que decir la verdad? la verdad la dijeron hoy, en la prensa, que funciona, vaya que si, a las 12 de la mañana de hoy, despues de leer el articulo, llamé a un amiguete que trabaja allí para ver que pasaba, y el me contesto que de que le hablaba, que no tenia ni idea, que estaba en la cama......; a las 13 horas me llamó para decirme que estaba en pistas balizando. Despues de haberle despertado, con la mosca detras de la oreja, subio a Sani y le mandaron que se quedara a trabajar......ESTABAN COGIENDO A LOS PRIMEROS QUE LLEGABAN POR LO DE LA MOVIDA DEL PERIODICO!!

Esto es para mear y no hechar gota!!

Por suerte, la semana que viene cojo vacaciones, 25 dias!! y me voy a los Alpes, espero que alli tengamos nieve :o
Me traere una cantidad importante de ideas, para que aprendan en Sani como hay que manejar una estacion.

Perdonar por el rollo, pero tenia la necisdad de contar esto .
Por cierto,hay gente muy enrollada en la estacion, no son todos tan malos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 14:06 #124068 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Hombre igual cuela si no tienen nada mejor,una vez salio un reportaje en el que protestaban por un par de cementeras en medio de un pueblo y que dejaban todo lleno de polvo.Tampoco es una cosa muy gorda que digamos,con todo mi respeto para quein lo sufre.

13 Dic 2006 20:18 #124158 por wopgalicia
Respuesta de wopgalicia sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
pues igual no es tan mala idea lo del cqc. ademas del pelotazo urbanistico,la mala gestion de la diputacion que hace que no abra la estacion por no contratar a gente, porque quiere colocar a otros pudiendo quedar en la calle gente que lleva muchos años trabajando y con una sentencia judicial que dice que la plaza es suya................y otras muchas cosas yo creo q el tema daria pa protestar y que hagan reportajes varios dias.

13 Dic 2006 20:55 #124174 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
y a que esperamos para bombardearles a e-mails, nose pierde na y yo me resisto a no hacer nada, yo lo voi a mandar asi que si alguien quiere aportar ideas para completarlo mucho mejor,

13 Dic 2006 22:10 #124199 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
contad conmigo 8)

You'll Never Walk Alone

14 Dic 2006 00:57 #124242 por sanis
Respuesta de sanis sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
yo.ya.les.he.mandado.un.mail.
he.copiado.trozos.de.los.textos.que.habeis.
escrito.y.les.he.dado.la.dirección.del.foro.para.que.lo.miren!!!
a.ver.que.nos.cuentan!!! :)

14 Dic 2006 15:19 #124291 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
k alguien se enkargue de redaktarlo way y k lo posteen aki y k kada uno lo mande kon su mail el mismo.k lo haga alguien k konozka la estaciñon desde hace muxos años y k sepa la mayoria de los problemas k hay en sani

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

14 Dic 2006 21:53 #124401 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!

k alguien se enkargue de redaktarlo way y k lo posteen aki y k kada uno lo mande kon su mail el mismo.k lo haga alguien k konozka la estaciñon desde hace muxos años y k sepa la mayoria de los problemas k hay en sani

Muy buena idea....... :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Dic 2006 21:59 #124402 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
solo nos falta ese "alguien"¿ algun voluntario?

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet