05/04/2026 A LAS 17:15 H

CQC , PROTESTE YA!!

12 Dic 2006 16:03 #123813 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Yo creo que esa sección del programa es para denunciar sucesos más importantes que el ocio de algunos, pero por intentarlo....

Por cierto, no iba a ir el Caiga quien Caiga a Leita? en qué quedó la cosa al final?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 16:33 #123829 por surfast
Respuesta de surfast sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
estoy con nojigi77 .hay que dayos cañaaaaa!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

12 Dic 2006 16:38 #123836 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
No, si por intentarlo...

Pero esa sección del programa suele tratar temas de interés más bien general que, aunque afecten a pocas personas, calan en la sociedad. Por ejemplo, son capaces de sacarle los colores a un alcalde porque en el pueblo no hay agua potable. El espectador se solidariza con esa gente. También con los vecinos que tienen el ruido de un aeropuerto cerca o con los que luchan contra la especulación. No sé yo quien se va a identificar con un grupo de esquiadores que protestan por la falta de previsión de los gestores de su estación habitual.

Os recomiendo empatía. Poneros en el lugar de la audiencia, de los millones de no esquiadores que hay. A ver que pueden pensar de un puñado de esquiadores que se quejan de que sólo les han abierto una telesilla en la estación y no les pisasn suficientes pistas.

bastará con que el diputado de turno diga que prefieren dedicar recursos a iniciativas de interés social, aunque no sea verdad, para que los esquiadores protestones queden como unos privilegiados que patalean para que su ocio sea mejor y anteponen su interés particular al general.

Pensad que esquiar es una opción de ocio al alcance de pocos.

Pero por intentarlo...

12 Dic 2006 17:06 #123845 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Batanen si que fueron, si buscas por el foro de leita quiza encuentres el video.

En cuanto a protestar, a ver, porque no os organizais un poco como hicimos en pajares? protestar en un foro no sirve absolutamente para nada mas que para que los currantes lo lean y se mosqueen como pasaba en pajares.

Os organizais (me incluiria pero ya pertenezco a una y ando muy liado, comprenderlo), protestais como colectivo, no como usuarios desperdigados, hablais con la dirección de la estación, que os explicará de primera mano que ocurre y posiblemente con esa explicación ya se consiga mucho, luego exponeis los problemas...

No se a mi me parece lo más lógico viendo los problemas que hay y lo que mejor puede funcionar.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 17:10 #123846 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
snow park yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1

12 Dic 2006 17:21 #123855 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
CQC estuvo en Leitariegos el año pasado, pero no iban por la estación, sino por el hospital de Villablino, que está totalmente preparado (con camas, equipos, etc) pero sin contratar el personal para trabajar allí, o sea cerrado. La razón por la que estuvieron en Leitariegos era para simular que el reportero se caía esquiando y se hacía daño!

12 Dic 2006 17:44 #123866 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
yo solo es por dar una idea...que si alguin sabe redactar que haga un escrit de queja luego nos lo rulamos y las enviamos por meil o correo a la diputacion de leon y algun periodico digo enviamos porque soy de asturias pero el que quiera que la tramite alli y si nos quejamos mucho pues igual...podemod hacer un post con las ideas y alguin que las redacte y las nviamos todos varias veces

bueno es una ida mejor que solo escribir aqui es mejor no lo que pasa es que yo no se redartar que sino ya estaba echo :verymad: :verymad: :verymad:

un saludo :lol: 8)

R2S Proyect

12 Dic 2006 17:50 #123869 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Pues yo creo q lo q dice vitorin es lo mas razonable de todo hasta q no se forme una asociacion en pro de los derechos de usuarios no hay nada q rascar.Un ejemplo las pirañas una sola no hace nada pero 100 y 1000 y 10000 ya meten miedo.Ademas postear aqui las quejas no vale para nada por q esta buenisima pagina esta al margen de la estacion.Gracias webmaster si no fuese por ti.

12 Dic 2006 21:03 #123925 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
Normalmente lo primero es asociarse como decía un colega en el foro. Lo segundo es hacer unas reivindicaciones serias en un documento coherente y con sus respectivas justificaciones .Tercero, recoger firmas buscando la colaboración de la gente en los lugares por donde pasen esquiadores y personas relacionadas.

Es evidente que no la vas a poner en la cafetería, pero siempre hay bares, restaurantes, tiendas de alquiler y otro tipo de negocios a los que también les afecta la mala gestión que hacen de san isidro.

Esas firmas se pueden llevar a la diputación y entregarlas en el registro para que quede constancia de la entrega.

Y este año que hay elecciones es bastante bueno para tener poder de negociación.

Las reivindicaciones deberían ser serias y buscando posturas comunes a todo el mundo y no propuestas cerradas, si no con posibilidades de variación o negociación.

12 Dic 2006 21:44 #123934 por sanis
Respuesta de sanis sobre el tema Re: CQC , PROTESTE YA!!
YO.CREO.QUE.SI.ES.POSIBLE.SACARLO.EN.LA.TELE.A.NIVEL.
NACIONAL.YA.SEA.CQC.O.LOS.INFORMATIVOS.DE.LA.SEXTA.
POR.ESPECULACIÓN.URBANISTICA.
Por.cierto....LUCIAYSOL.y.OTROS.MÁS....creo.que.estas.muy.
puesto/a.en.el.tema.si.unimos.nuestras.ideas.creo.que.podrían.dar.frutos...!!!!
sería.divertido!!!!si.quieres.escribe!!!!SE.ADMITEN.IDEAS!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet