05/04/2026 A LAS 17:15 H

SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS

12 Dic 2006 14:12 #123767 por luciaysol
Respuesta de luciaysol sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 14:12 #123768 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS

Y si no es abusar, le empalma inserta un embudo en el susodicho orto para facilitar la interposicion de todas las reclamaciones que de ahora en adelante voy a presentar.

:D

Ahora en serio, Perro Verde: tienes toda la razón. De todas formas, es lógico que la gente proteste aquí, ¿no? (al fin y al cabo, es el medio más accesible para todo el mundo). Pero estoy de acuerdo, y así lo dije en mis otros mensajes, en que donde hay que pedir cuentas es más arriba.

En estos momentos, visto lo de la falta de director, estoy seguro de que serán los propios empleados de la estación los más perjudicados con este descontrol, y los primeros en desear que se solucione lo antes posible.

De todas formas, creo que incluso más efectivo que lo que tú propones (y que yo creo que deberíamos empezarnos a plantear hacerlo), en estos casos suele ser lograr que esto tenga repercusión en la prensa. Es lo que más aterra a los políticos. Podría ser complementario a lo anterior, yo no descartaría las dos vías (embudo incluido). :D

12 Dic 2006 14:27 #123776 por samuelfernandezsanchez
:verymad: lo que tenemos que tener claro es que no hay nieve suficiente y mientras no la haya nada podemos hacer nadie.
pero el problema como siga asi se solucionaria privatizando la estacion :disimulo:

12 Dic 2006 14:40 #123777 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
Como siempre, los perjudicaos somos los que pagamos, que se nos subió el fofait, y por lo que se deja entrever, o mucho cambian las cosas o tendremos un servicio peor que el del año pasao.

Precios suben, cantidad y calidad de los servicios ofrecidos por la estación disminuyen.............no entiendo como se come eso.......

Por cierto, que diferencia, en Les Diablerets los de la percha ayudaban a todo el mundo a ponerla, incluson aunque dijeras que ya sabías ponértela, y cuando les dabas las gracias flipaban, en plan, porque me dará las gracias??? jajaja, yo me partía pensando solo en imaginarme a los de sani de la percha poniedosela a cada uno de los usuarios de la estación, jajaja.

En fin, otro mundo...........ahora ya me tocó bajar de la nube y el viernes pa sani :oops:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Dic 2006 15:44 #123807 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS

donde hay que pedir cuentas es más arriba.

Según cómo se mire. Si cuando dices más arriba, espero que no sea a la estación, y te estés refiriendo a más abajo, es decir, en el edificio de la Diputación en León...

Simplemente lo digo por motivos de altitud entre la estación y León. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 16:38 #123835 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
creo que esmuy triste esa cantidad de nieve desperdiciada y que la mejor solucion son quejas en organiamos oficiales...yo propongo que alguien que sepa redactar que haga la queja la ponga aqui y las copiamos todos y se envian a la diputacion de leon...a algun periodico o lo que sea pero que sea un envio de quejas impresionante porque hablar aqui no vale de nda muchoo quemarse pero la gente se desconecta y no hace nada y otra no es de leon como es mi caso pero si se envia una queja pues igual funcona no se es una idea :disimulo: :disimulo: :disimulo: jejeje

bueno si alguien se apunta a redactar el escrito pues ya sabe lo queriamos para ayer... :) :) :)

R2S Proyect

12 Dic 2006 16:47 #123839 por TRIPODE
Respuesta de TRIPODE sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
No entiendo como os asombrais por lo que está ocurriendo. No es la primera vez que empieza la temporada y que los contratos temporales están sin hacer. Es norma de la estación esperar hasta última hora para ahorrarse unas pesetas si la nieve tarda en llegar. En cuanto a lo de usar la disculpa de que no hay nieve suficiente para no abrir determinadas zonas cuando no interesa lo han hecho sistemáticamente toda la vida. Más de lo mismo. Son pura miseria. Lo llevan en la sangre.

12 Dic 2006 18:17 #123879 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
Todo es una verguenza pero lo q me parece un abuso es q solo abran 1km de pista y te cobren lo mismo por el forfait q cuando abre toda la estacion lo q pasa q sonn unos gorronesy ye todo chupar.Y quien coño ye el q ta llenandose los bolsillos.La pregunta de el millon.Q pasa q hasta q nohay mas de un metro no se puede adecentar la estacion para ponerla lo mejor posible como hacen en otros sitios.Si al dia siguiente se les jodio el trabajo pues q vuelvan a empezar q pa eso les pagan reque no lo abrieron por q no les salio de los hu.....

12 Dic 2006 20:19 #123914 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS
Aparte de que haya o no nieve, creo que el hecho de que surjan estas averías el día que se comienza la temporada es de risa.

Los días anteriores al comienzo de temporada es cuando hay que probar el buen funcionamiento de todos los equipos y materiales, es una verguenza que esto se haga el mismo día en que comienza la temporada cuando ya está todo el mundo en la cola esperando para subir, y claro si falla algo, pues ahora no abrimos, o abrimos a medias.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 23:31 #123996 por wopgalicia
al final no les salio bien la jugada a Diputacion que no tenian pronostico de nieve hasta navidad y asi no contrataban personal hasta hacer los nuevos examenes, pero ha nevado y la estacion no puede ponerse en funcionamiento si no llaman al personal fijo de temporada, y hoy por fin los han llamado para incorporarse mañana y empezar a ponerlo todo al dia.
esperemos q la nieve acompañe y podamos esquiar pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet