mostayal, tu mismo por dedución te puedes responder. Sacaron parte de las sillas a media mañana y el resto a ultima hora. Y la pusieron en marcha un par de veces. Cuando existe una averia, hay que probar de vez en cuando para ver si funciona, o crees que con la silla apagada y sin sacar las sillas del angar van a arreglarla por ciencia infusa?
Y lo de pisar requejines...... me supongo que en cuanto arreglen la silla lo pondran en funcionamiento, asi que por eso lo estaran acondicionando; no creo yo que si son tan vagos como para no querer abrir Requejines, se fueran a molestar en pisarlo.
No me creo que este estropeada, a media mañana empezaron a poner las sillas que aun no las tenia, y una vez que las pusieron todas funciono sin problemas, y me consta que no abren por que no quieren puesto que en reque tiene mas nieve que en cebolledo, pero claro con el Onofre Quintanilla menos gasto y como no protesta ni dios, pues cojonudo.
Por cierto hoy el dia por alli estaba estupendo, poca gente y nieve polvo, lastima de las piedras aunque tampoco habia tantas.
Lo peor de todo la carretera de riofrio para arriba, ¿quien c*j*n*es seria el conductor de la quitanieves, vaya elemento, ni p**a idea, no se puede poner la cuña y dejar 4 dedos de nieve y hielo
Gracias por la información. Realmente lo de la conservación del Principado no tiene ni nombre...
Me gustaría saber, si sigue estropeada, si está estropeada o funciona o no funciona.
Lo digo porque quería subir por semana y hasta que no funcione no lo pienso a hacer...
Agradecería, cuando alguien sepa algo cierto, lo indicara, ya que para subir de semana y hacer colas en la de dos, parece que no me apetece gran cosa.
Y desde aquí, también animo al de la quitanieves para que se esfuerce un pelín más.
Saludos,,,