05/04/2026 A LAS 17:15 H

SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????

11 Dic 2006 18:22 #123582 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????
mostayal, tu mismo por dedución te puedes responder. Sacaron parte de las sillas a media mañana y el resto a ultima hora. Y la pusieron en marcha un par de veces. Cuando existe una averia, hay que probar de vez en cuando para ver si funciona, o crees que con la silla apagada y sin sacar las sillas del angar van a arreglarla por ciencia infusa? :wink:

Y lo de pisar requejines...... me supongo que en cuanto arreglen la silla lo pondran en funcionamiento, asi que por eso lo estaran acondicionando; no creo yo que si son tan vagos como para no querer abrir Requejines, se fueran a molestar en pisarlo. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 18:43 #123588 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????

No me creo que este estropeada, a media mañana empezaron a poner las sillas que aun no las tenia, y una vez que las pusieron todas funciono sin problemas, y me consta que no abren por que no quieren puesto que en reque tiene mas nieve que en cebolledo, pero claro con el Onofre Quintanilla menos gasto y como no protesta ni dios, pues cojonudo.
Por cierto hoy el dia por alli estaba estupendo, poca gente y nieve polvo, lastima de las piedras aunque tampoco habia tantas.
Lo peor de todo la carretera de riofrio para arriba, ¿quien c*j*n*es seria el conductor de la quitanieves, vaya elemento, ni p**a idea, no se puede poner la cuña y dejar 4 dedos de nieve y hielo :verymad:

Gracias por la información. Realmente lo de la conservación del Principado no tiene ni nombre...
Me gustaría saber, si sigue estropeada, si está estropeada o funciona o no funciona.
Lo digo porque quería subir por semana y hasta que no funcione no lo pienso a hacer...
Agradecería, cuando alguien sepa algo cierto, lo indicara, ya que para subir de semana y hacer colas en la de dos, parece que no me apetece gran cosa.
Y desde aquí, también animo al de la quitanieves para que se esfuerce un pelín más.
Saludos,,,

11 Dic 2006 19:05 #123598 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????
JavierR: Yo he estado hoy arriba, y aún no funcionaba. Pero si te digo una cosilla: colas ni una!!! subir, bajar, subir, bajar..... :D

11 Dic 2006 19:54 #123609 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????

JavierR: Yo he estado hoy arriba, y aún no funcionaba. Pero si te digo una cosilla: colas ni una!!! subir, bajar, subir, bajar..... :D

:wink: Gracias. Un poco monótono, pero por lo menos no se espera en las colas.
Me lo pensaré y a ve como evoluciona la semana.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet