05/04/2026 A LAS 17:15 H

SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????

11 Dic 2006 00:53 #123492 por sanis
hoy.escuche.que.solo.habrian.la.de.dos.porque
.la.de.cuatro.estaba.estropeada!!!!!increible!!!!!!!!!!
alguien.oyo.alguna.cosa.de.esto????????? 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 01:42 #123493 por sanifuentes
Si yo tb lo oi, me lo dijo un profesor de la escuela. Increible!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Dic 2006 02:58 #123496 por rascapuertas
el primer dia de temporada ¿silla estropeada?
estoy acojonao tios menuda gestion tienen aqui
si ponen un circo les crecen los enanos :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: no entiendo nada
la verdad

11 Dic 2006 10:33 #123501 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????
Una averia puede haberla en cualquier sitio y en el momento mas inesperado, lo que me parace una sinvergonzada es que el dia anterior anuncien que solo pueden abrir el debutantes por que no hay nieve, y el domingo al encontrarse la silla estropeada y viendo la que se les venia encima van y abren cebolledo, que me lo expliquen, si no hay nieve no hay nieve, pero estos cierran las bocas abriendo lo minimo diciendo que la nieve es escasa y a correr... en fin los que pudisteis subir ayer debeis agradecidos a la averia que sino abren la cuatriplaza y el baby y dejan cerradas las pistas de cebolledo y se quedan tan anchos... en fin, ...san isidro

11 Dic 2006 16:38 #123546 por Wolverine
Creo recordar que la temporada pasada ocurrió algo similar y tardaron en arreglarla porque tuvieron que ir a buscar una pieza, me parece que a Aramón. Hubo una simpática linea foral en la que proliferaron las propuestas para traer la pieza muuuuucho más rápido de lo que ellos lo hacían :D :D :D

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

11 Dic 2006 16:46 #123549 por mostayal
No me creo que este estropeada, a media mañana empezaron a poner las sillas que aun no las tenia, y una vez que las pusieron todas funciono sin problemas, y me consta que no abren por que no quieren puesto que en reque tiene mas nieve que en cebolledo, pero claro con el Onofre Quintanilla menos gasto y como no protesta ni dios, pues cojonudo.

Por cierto hoy el dia por alli estaba estupendo, poca gente y nieve polvo, lastima de las piedras aunque tampoco habia tantas.

Lo peor de todo la carretera de riofrio para arriba, ¿quien cojones seria el conductor de la quitanieves, vaya elemento, ni puta idea, no se puede poner la cuña y dejar 4 dedos de nieve y hielo :verymad:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

11 Dic 2006 17:04 #123553 por anoballiv
simplemente vergonzoso el primer dia asi como sera el ultimo

11 Dic 2006 17:07 #123554 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: SILLA.DE.CUATRO.ESTROPEADA????????
La silla de 4 de Cebolledo es una silla desembragable, es decir las sillas van unidas al cable con una pinza que se suelta por un sistema automático no como las de la silla de 2 (Onofre) o la silla de Requejines que son de pinza fija, por eso las sillas de la silla de 4 de Cebolledo no se ven . Están guardadas en la nave adyacente y se sacan todos los dias por la mañana y se guardan todos los días por la tarde, proceso que lleva sus veinte minutos tranquilamente, asi evitan que se hielen y deterioren (entre otras cosas). Dejad ya de decir que las pusieron o no las pusieron. Están siempre puestas y se sacan o no. Aqui cuando se sacan suelen ser todas pero hay estaciones que según la afluencia sacan una si una no, o como quieran. Por eso no es lo mismo montarse en una silla de pinza fija que va siempre a la misma velocidad que una desembragable, que al llegar a la zona de embarque desacelera (suelta la pinza) y luego vuelve a engancharse (y según la destreza que tengan los usuarios los trabajadores que trabajan en ese remonte pueden ponerla lenta o rápida o pararla).

11 Dic 2006 17:24 #123557 por mostayal

La silla de 4 de Cebolledo es una silla desembragable, es decir las sillas van unidas al cable con una pinza que se suelta por un sistema automático no como las de la silla de 2 (Onofre) o la silla de Requejines que son de pinza fija, por eso las sillas de la silla de 4 de Cebolledo no se ven . Están guardadas en la nave adyacente y se sacan todos los dias por la mañana y se guardan todos los días por la tarde, proceso que lleva sus veinte minutos tranquilamente, asi evitan que se hielen y deterioren (entre otras cosas). Dejad ya de decir que las pusieron o no las pusieron. Están siempre puestas y se sacan o no. Aqui cuando se sacan suelen ser todas pero hay estaciones que según la afluencia sacan una si una no, o como quieran. Por eso no es lo mismo montarse en una silla de pinza fija que va siempre a la misma velocidad que una desembragable, que al llegar a la zona de embarque desacelera (suelta la pinza) y luego vuelve a engancharse (y según la destreza que tengan los usuarios los trabajadores que trabajan en ese remonte pueden ponerla lenta o rápida o pararla).

Vale, eso ya lo sabemos, ¿pero para que ponen todas las sillas a media mañana y luego no la abren al público?, :verymad: y eso despues de que bajase la maquina de pisar en reque, que por el comentario de uno qeu bajaba de hacer travesia hay mas nieve que en cebolledo.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

11 Dic 2006 17:32 #123560 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Yo lo vi
Yo estube el domingo y al silla de cuatro no funcionaba, la verdad, es que no se si por avería o simplemente porque no les dio la gana de abrirla. Lo que más gracia me hizó es que subí esperando que no hubiera gente y me encontré con lo de siempre, je je je, una cola bastante considerable.Las cosas nunca cambían,da igual que sea primavera, que el primer día de temporada, si no es porque le estación está a reventar de gente, es porque solo abrieron la silla de dos, el caso es no perder la costumbre. :disimulo:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet