05/04/2026 A LAS 17:15 H

Silla fantasma (o a lo mejor virtual, yo que se...) y demás

10 Dic 2006 23:34 #123477 por Puly
A mi me digeron, que llevaba desde hace dias averiada y que estavan esperando por el mecanico.
Y Yo me pregunto:¿La persona que trabaja en la estacion, de mantenimiento no deberia saber repararla?
No digo mas, ustedes juzguen. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 09:35 #123499 por vuelti
¿Mantenimiento? La temporada pasada me rompí el pantalon al engancharlo subiendome a la silla de Riopinos con uno de los cantos, esta es una foto del año pasado:

No se como estarán este año las de riopinos, pero las del Onofre Quintanilla, la mayoría están igual (me he fijado ayer).Puse una reclamación en la estacion, acompañada de fotos (ese dia llevaba la cámara), la respuersta es que HABIAN REVISADO LAS INSTALACIONES Y NO HABIAN VISTO NINGUNA ANOMALÍA ( :| :| :| ) . Volvi a presentar otra reclamación, esta vez directamente a la diputación, y resultado el mismo. La política respecto al mantenimiento es GASTO MINIMO y a aguantar como sea con lo que hay.

Y yo me pregunto: si por cerrar dos semanas perdieron 3 millones de euros (mas bien dejaron de ganar), cuando abren y los ganan, adonde va la pasta? ¿No les llega para mantenimiento? Lo de la silla de 4 es VERGONZOSO (como las placas de hielo del parking, ayer parecia los coches de choque).

11 Dic 2006 23:06 #123672 por TRIPODE
Tambien yo rompí el pantalón en una silla de Riopinos. Pero no me molesté en protestar porque ya se lo que hay. Son unos auténticos ratas. Tacañean absolutamente en todo. No me extrañaría que un dia hubiera un accidente gordo por algun problema de seguridad y de falta de mantenimiento. De hecho, no es la primera vez que se rompen pilonas de telesquí, esperemos que no llegue a ocurrir con las de los telesillas.

11 Dic 2006 23:47 #123689 por dcarragal
el año pasao me toco ver como se rompio un poste del teleski de rekejines
la verda q ubo muxa suerte q no pasara nada xq se calleron todos los q iban y el cable no le dio a andie xq sino vaya desgracia

11 Dic 2006 23:54 #123692 por aXeBra
El problema de los telesquis es que la gente no tiene cuidado.

Hay mucho listillo que antes de que llegue arriba, se suelta de la percha y claro, el cable fuera y toda la movida del telesqui parado un par de horas para que puedan volverlo a poner a punto, por la "genial" idea de algún listillo, que se descuelga como los monos...

No es la primera vez que le llamo la atención a alguien por hacer eso en la percha de Requejines, donde el cruce, que por su culpa, no tengo ganas de quedarme sin poder utilizar ese remonte. :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 11:08 #123707 por luciaysol
Hola gente!
Pues lo de la silla cuatriplaza calro que esta estropeada, pero esto no es de ahora, según tengo entendido (fuentes muy fiables), en un revision sque se hizo en el mes de agosto ya se sabia sque la silla estaba estropeada, una vez mas FALTA DE PREVISION, yo estoy asustada de ver como funciona esto, MUY MAL.
Y menos mal qe no hubo niaeve, pofruqe si la llega a haber hubiera sido un caos.
La gente esta aún sin contratar, tienen el examen el dia 14 ó 15, La estacion sigue sin director....como puede ser esto a estas alturas??
Lo de que la silla estaba estropeada, estuvieron intentando taparlo, que no se entere nadie, la arreglamos en dos dias y ya está....
Hoy sale un articulo en el diario, donde el diputado de turismo lo reconoce todo, NO SE COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA!!!!
Un saludo a tod@s!

12 Dic 2006 12:00 #123716 por nkt83
SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!!!! COMO PUEDEN ESTAR A ESTAS ALTURAS CON TODOS ESTOS PROBLEMAS??? LA PENA ES QUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS VA A SEGUIR TODO IGUAL, LA SOLUCIÓN:

TODOS A OTRA ESTACIÓN PA QUE SE PONGAN LES PILES!!!!!

UN SALUDO A TODOS

12 Dic 2006 19:49 #123906 por pela90
Yo el año pasao me quedé con la percha de Cebolledo en la mano como un tonto y tuve suerte de que el muelle no me diera porque si me engancha quien sabe lo que podria haber pasado. Y encima me llené enterito de grasa. Como se nota que se lo curran!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet