05/04/2026 A LAS 17:15 H

Silla fantasma (o a lo mejor virtual, yo que se...) y demás

10 Dic 2006 20:26 #123415 por vuelti
¿Alguien me puede explicar que hace a estas alturas la silla de 4 de cebolledo sin sillas?
¿Como se come que pusieran por la mañana que estaban acondicionando la pista de debutantes de Requejines con posibilidad de abrir a lo largo de la mañana si todavía no esta preparado el remonte? (y tardará en estarlo)
¿Se puede acceder de otra forma que no sea pateando o volando?
¿Las quitanieves y la guardia civil existen o son como la silla que no es silla?
Que sepáis (si todavia no se sabe) que se arranco la silla de 2 por "clamor popular" que si no naranjas de la china.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 20:30 #123419 por gonsogonso
Segun se dice por ahi , la silla de 4 estaba averiada hoy , por eso no se puso en funcionamiento .

Tema aparte de si es verdad o no , recuerdo en otras temporadas, que en los dias de viento recojian la silla de 4 todos los dias , por lo que el no tener las sillas puestas es totalmente comprensible tanto si estaba averiada o si no tenian pensado abrir esa silla sea cual sea la razon

Un saludo:

gonso

10 Dic 2006 20:33 #123421 por frost1
la silla de 4 no tiene sillas xq se guardan y se sacan a diaro cuando se usa la maquina,si t fijas justo alado hay una nave con unos cables x donde se sacan segun va arrancando la maquina.

10 Dic 2006 20:34 #123422 por el_perro_verde
Si te quedas cualquier dia hasta las 18h, veras como ponen esa silla a funcionar marcha atras, colocan un larguero desde la salida de la silla hasta la nave que esta junto a ella y como van metiendo las sillas ahi para que no pasen frio de noche. El primer dia es curioso, el segundo provoca indiferencia. Al dia siguiente, sobre las 8- 8:30h hacen lo contrario

Asociación de Amigos de Salencias

10 Dic 2006 20:40 #123423 por vuelti
Ok, la verdad es que nunca lo habia visto y me chocó, pero es que después de la mala leche que me pillé al quitar las cadenas pa bajar de la estación y volver a ponerlas en la Raya pensando que la máquina habria limpiado bien (cosa que en Pajares SÍ hicieron) y acordarme del gilipoyas del BWM rojo que casi nos hace la gracia al ponerlas pues se me salen las malas ideas. (Aunque bien pudieran haber puesto las sillas hoy, coño, que tan mal no estaba la cosa).

10 Dic 2006 21:35 #123440 por moriarti
Vuelti las sillas simplemente no las sacaron porque estaba averiada la silla

10 Dic 2006 21:55 #123444 por drouch
Con las "vacaciones" que han tenido por la falta de nieve creo yo que podian haberse dedicado a tener impecables las maquinas. Tambien es posible que se haya averiado esta mañana.... :disimulo: pero es algo sospechoso

10 Dic 2006 22:07 #123448 por pela90
Que la silla esté averiada precisamente el día que van a abrir me parece muy sospechoso. ¿Es que no tuvieron tiempo de ver si funcionaba unos días antes y no tener que esperar al último día???? :x :x :x

10 Dic 2006 23:21 #123473 por vuelti
A ver, haya paz, aqui el único tonto fui yo que metí la pata con lo de la silla (aunque ya les vale, llamar a Manolo y Benito para que la reparasen y encima a estas alturas... :twisted: :twisted: :twisted: :verymad: :verymad: :verymad: )

10 Dic 2006 23:29 #123475 por moriarti

EDITADO

No se permite el uso del foro para iniciar polémicas entre usuarios.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet