Perrito!!!! pero bueno... ¿Tú también te has quedado en la caseta????
Bueno, a ver si nos desquitamos el finde que viene.
No se yo... el sabado tengo compromiso navideño... putas cenas; pero a ver si se logra
....y por el otro lado los que piensan que estan haciendo el mejor trabajo del mundo.
Eso tampoco, pero si pienso que se hace muchisimo mejor de lo que la gente escupe por aqui. Que ademas la estacion empieza a hacerse en Leon con un boligrafo, no subido a una Pisten Bully.
Yo creo que ni blanco ni negro, ni uno ni otro, pero lo que está claro es que no han echo el esfuerzo suficiente para que la estación habriese hoy en condiciones, sino ayer los cañones deberian haber estado funcionando como lo han echo en otras estaciones y las condiciones de temperatura y humedad eran las mismas.
Como bien dijo el_perro_verde, en Sani se han mejorado muchas cosas y claro que quedan cosas por hacer!!!
Por cierto Borjag, que estuviste tu en todas las demás estaciones para comprobar personalmente que las condiciones de temperatura y humedad eran las mismas??? Digo yo que sus razones tendrían no??
Un saludete y a relajarse que vais a saturar el ala de corazon del central
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....
Pues yo sigo creyendo q si no pusieron los cañones primero es por q no quisieron q pasa gusto hoy q sube la gente hay las condiciones propicias para hacerlo?
Esto ya sé que es una batalla perdida de antemano, pero es que llega un momento en el que no puedo aguantar oir más sandeces y al final por mucho que me digo que no lo vuelvo a hacer, termino escribiendo.
Borjagl:
Yo no lo veo todo de color azul ni pienso que en San isidro son unos cracks. Simplemente los critico cuando hacen las cosas mal, al igual que los defiendo cuando hacen las cosas bien.
En San isdro se ha mejorado años luz en cuanto a la gestión y el tratamiento de pistas desde el año 1977 que yo empecé a esquiar por allí. Esto no quiere decri que todo esté hecho ni mucho menos y que no se pueda mejorar, se puede y mucho, pero de ahí a leer todo lo que se lee por aquí hay un trecho.
Lo que no sé es que hacéis año a año volviendo a San isidro. Pajares está ahí y hoy muchos la alababan y Campoo y Leitariegos son alternativas plausibles,
Sobre hoy simplemente decir que nieve la justa y que casualidad que solo se abre la pista de los cañones. Será que allí nieva más de forma natural? Igual es que hasta han funcionado y todo? o será que el personal inexistente ha trabajado para habilitar justamente esta pista?
De nieve muy justo y el martes da agua. Igual el lado oscuro es capaz de poner los cañones este martes (sin condicones optimas) para derretir la poca nieve que hay y así que los sufridos usuraios no podamos deslizanos de nuevo hasta Año nuevo.