05/04/2026 A LAS 17:15 H

estacion a punto de abrir

10 Dic 2006 12:24 #123291 por alexc
Bueno que al final todas las teorias conspiradoras contra la etación caen por su propio peso como siempre.

Van a abrir ya la silla Onofre Quintanilla y los cañones están funcionando al menos parcialmente.
Con lo que se demuestra que la estación Si tiene intención de abrir, que tiene personal más que suficiente para abrir la estación (al menos la parte alta) y los cañones cuando se dan las condicones funcionan. Además incluso hasta pisan las pistas cuando hay nieve suficiente para hacerlo (no antes)

Un saludo

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 12:38 #123294 por Borjagl
Respuesta de Borjagl sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Si claro, como que ayer no se direron las condiciones para hacerlo. Como que no pudieron poner los cañones ayer y pisar las pistas hoy por la mañana para abrir a primera hora. :verymad:

Son casi la una de la tarde, lo hacen nada más que para tenerlo para mañana, porque no les interesó abrir hoy, y abren ahora para que la gente se relaje y no puedan decir que porque no habrieron.

Me sigue pareciendo vergonzoso.

10 Dic 2006 13:14 #123310 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: estacion a punto de abrir

Bueno que al final todas las teorias conspiradoras contra la etación caen por su propio peso como siempre.

Van a abrir ya la silla Onofre Quintanilla y los cañones están funcionando al menos parcialmente.
Con lo que se demuestra que la estación Si tiene intención de abrir, que tiene personal más que suficiente para abrir la estación (al menos la parte alta) y los cañones cuando se dan las condicones funcionan. Además incluso hasta pisan las pistas cuando hay nieve suficiente para hacerlo (no antes)

Un saludo

Alex

De teorias conspiratorias nada,hechos objetivos,la 1 de la tarde...ayer pudieron empezar a hacer el trabajo que estan haciendo hoy por la mañana,ayer tb se daban las condicones nenesarias para poner los cañones,Creo que han abierto hoy para callar las criticas cuando han visto que el resto de estaciones de la cantabrica ya estaban abiertas,sigue siendo vergonzoso.

10 Dic 2006 13:18 #123311 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Es indignante esto joder, si fuera privada hubieran estado trabajando toda la noche incluso sin dormir para abrir hoy... Putos vagos... :verymad:

10 Dic 2006 13:28 #123314 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Simplemente No.
Ayer no había condiciones. No había nieve suficiente, al menos a las 5 de la tarde cuado yo estuve allí , posteriomene se cerró a nevar con fuerza y gracias a eso se ha podido trabajr y abrir.
Puee que desde el parking de un aspecto de todo blanco y uniforme pero cuando caminas sobre esa capa ves lo incosistente que es y que no puede soportar el peso de una máquina.
No tiene sentiodo compara San Isidro con el resto de estaciones antábricas.Cada una tiene sus características particulares y puede nevar más en unas que en otras.
Hoy abre y se critica que abre tarde, si no abre que por qué se spera al lunes.
No sé que ente maligno creeis que está en contra de vosotros y que no quiere abrir la estación aún con 4 metros de nieve. Desde luego ellos son los más interesados ya que detrás de ellos hay grupos de presión que si quieren que abra la estación.
Tu crees que el concesonario de la cafetería de cebolledo le interesa que la estación esté cerrada? Yo creo que no. Pues si fue capaz que le vendieran absolutamente todos los terrenos edificables de la estación por la ridícula cantidad de 3 millones de euros ¿no crees que tocando los mismo hilos abriría la estación?
En resumen no porque el Aramo o los alrededores de León se vean blancos quiere decir que ha caido el gran paquete del siglo como muchos pensáis y que con eso la estación tiene nieve más que de sobra para abrir. No, no es así y una vez más se ha demostrado.

Los que quieran ver manos negras que sigan carcomiéndose y despotricando contra diestro y sisnietro, yo voy a a provechar lo que quea el día

Alex

10 Dic 2006 13:51 #123317 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Je, je, je, todos los años las mismas polémicas; primero que si los trabajadores de la estación son unos vagos, después que son unos desagradables, más tarde que los de la cafeta son unos ladrones, los monitores unos chulos y los de la guardia civil, los de la guardia civil me callo por no reproducir lo que se dice de ellos.

La estación puede tener muchas cosas mejorables, haría falta un snowpark, mejorar algún remonte, .... etc pero no es lógico pensar que no abren porque no les apetece trabajar, o por hacernos la puñeta a los que no aguantamos las ganas de esquiar. Yo no tengo ni p.. idea de todo el atrezzo necesario para poner la estación en funcionamiento, y por eso me inclino a pensar que, al igual que se necesitan unas condiciones para poner los cañones, se han de dar otras para poder pisar las pistas. Además la mejoría de estos aspectos los últimos años es evidente, y el que no lo quiera ver o no lleva esquiando lo suficiente o es un ciego. Pero bueno, en otros foros también se critica a Baqueira .....

A ver ese talante ....

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

10 Dic 2006 14:18 #123325 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Jeje, al menos algunos se dan cuenta :D

Asociación de Amigos de Salencias

10 Dic 2006 14:24 #123326 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
Alex, no te molestes, ya sabes que todos los años pasa lo mismo, surgen las teorías conspiradoras de masonismo, y se lia. Claro, como los conductores de las máquinas no tuvieron los cojones de jugarse la vida arreglando las pistas en medio de la ventisca, pues son unos vagos y unos incompetentes, que le vamos a hacer. Las pistas habia que haberlas balizado a las 3 de la mañana, que para eso se ve cojonudamente a esas horas y en medio de la ventisca. Además, claro, como son trabajadores de la estación, tienen la obligación de hacer jornadas laborales de 24 horas. Para que van a dormir, ya dormirán durante el verano.

Por si alguien no se habia enterado, hasta aqui el modo irónico ha estado puesto en ON .

El mundo es asi, y está lleno de ignorantes que encima no saben callarse y ocultar que no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Queria ver yo a cualquiera de estos que hacian si su jefe les mandaba quedarse a trabajar por la noche por cualguier motivo, aunque fuera al calor de una estufita...

Bueno, disfruta lo que puedas, y hazte una bajadita por los que otro año mas (y van dos seguidos) no creimos que lograsen abrir :cry:

Un :drunk: por el trabajo realizado.

10 Dic 2006 14:27 #123327 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: estacion a punto de abrir

Jeje, al menos algunos se dan cuenta :D

Perrito!!!! pero bueno... ¿Tú también te has quedado en la caseta????
Bueno, a ver si nos desquitamos el finde que viene.

10 Dic 2006 15:03 #123328 por Borjagl
Respuesta de Borjagl sobre el tema Re: estacion a punto de abrir
En este post se estan viendo los 2 extremos de la cuerda, por un lado los que creen en teorias conspiratorias y que quieren que los operarios hagan 24 horas de trabajo :yes:, y por el otro lado los que piensan que estan haciendo el mejor trabajo del mundo.

Yo creo que ni blanco ni negro, ni uno ni otro, pero lo que está claro es que no han echo el esfuerzo suficiente para que la estación habriese hoy en condiciones, sino ayer los cañones deberian haber estado funcionando como lo han echo en otras estaciones y las condiciones de temperatura y humedad eran las mismas. :x

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet