05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE VERGUENZA PAJARES ABIERTA Y SANI CERRADA!!!!!!!Opinad!!!

10 Dic 2006 11:24 #123280 por lolinm
Corred, corred a Pajares, que a si hay mas sitio en San Isidro para cuando abra, y esteis todos tropezando uno con otro en una misera pista de Pajares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 11:30 #123281 por surfast
ESTOS DE SANI COMO LOS IMPRESENTABLES DE ALTO CAMPO HAI NIEVE PA REGALAR Y NO ABREN NI PA DIOS . :desesperado: :verymad: :verymad: :verymad:

10 Dic 2006 11:43 #123284 por pela90
Eso de que falta nieve es una auténtica tontería yo ayer fui caminando hasta por la carretera hasta Los Fueyos (1100m) y había mas de 40 cm así que no nos cuenten milongas. ¿Yporque narices en baqueira abren con 10 puñeteros cm y aquí necesitamos más de medio metro(que lo hay) para abrir solo 150 metros de pista??????? :verymad: :verymad:
IMPRESENTABLE

10 Dic 2006 11:44 #123285 por SnowSwan
Entiendo que esteis todos exaltados y con esto no pretendo echar más leña al fuego pero os dais cuenta que los operarios de Sani tienen jefe y que son unos mandados????
Me imagino que esten realizando ya labores de acondicionamiento de pistas y en breve abran. De todas formas fijaros en la fecha de la noticia publicada en la web oficial. Por cierto a su lado habia una bonita foto de un verde Sani
03/12/2006 - Debido a la ausencia de nieve la estación permanece cerrada.

A pesar del inicio de la temporada de esquí el pasado sábado 25-11-2006, la estación permanece cerrada, ante la ausencia de nieve.
De producirse alguna novedad lo comunicaríamos de inmediato, tanto en ésta página web www.estacionsanisidro.com como en el teléfono blanco 902 474 376.

Seguro que enseguida estais todos esquiando. Dejadme algo porfa :P

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

10 Dic 2006 13:06 #123305 por DURBAN
mira tronko eres borrego................asi de simple........

10 Dic 2006 16:49 #123348 por CrazyWithe
jojo Durban acaso alguien te ha faltado a ti???sk nose a la minima saltais :P .

P.d. si os vais tods pa pajares..De acuerdo yo me kedo en sani .ya veresis lo bien q se skia sin gente xd :D :D :D :D

10 Dic 2006 17:58 #123369 por surfast
pues pro mi en pajares se pueden ir a tomar por cu.....que mientras pueda no voy a dejar un duro alli. POR PIJOTEROS, Y SE LO QUE DIGO.

10 Dic 2006 19:27 #123399 por meteoroblanco

pues pro mi en pajares se pueden ir a tomar por cu.....que mientras pueda no voy a dejar un duro alli. POR PIJOTEROS, Y SE LO QUE DIGO.

:pregunta: :? :?

10 Dic 2006 19:53 #123404 por ardilla
Sani cerrado? entonces donde he estado esquiando hoy desde la una de la tarde? :D :D :D :D
Por falta de nieve? toda la verdad, y la suela de mis zapatos son la prueba.

Por mi parte les felicito!!! han abierto la estacion en unas condiciones extremas. Han tirado de los cañones a todo trapo para tapar la falta de nieve. Y a la hora de marccharnos otra vez los tenian en funcionamiento.

Pero lo de la falta de nieve es la purita verdad. El Valle de los caidos esta peladisisisisismo.

Pero aun asi.......................la estacion ha abierto!!!!!

11 Dic 2006 00:20 #123486 por Kal-el
Hombre ardilla, extrema extrema no, lo que pasa es que cuando no se hace nada en dia y medio y hay q hacerlo en una mañana cuesta, pero se puede esquiar con menos nieve. Apenas la trabajaron con las maquinas de fuera de pista para dentro. Admas ayer sabado aparecieron los trabajadores por alli a la una, y no pisaron las pistan con lo que hubieran evitado por ejemplo que sentiles quedara como quedo de venteada despues del viento que tiro por la tarde y por la noche.
En fin gracias a su escaso trabajo abrieron tarde y mal al menos no fue nunca....

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet