05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE VERGUENZA PAJARES ABIERTA Y SANI CERRADA!!!!!!!Opinad!!!

10 Dic 2006 10:29 #123258 por elnevado
valla verguenza pagar para esto :no: :verymad: :verymad: si ya se decia aller no van a abrir.no tienen gente, no ponen los cañoneses vergonzoso abre pajares y sani no son unos impresentables ponec vuestras opiniones :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 10:52 #123263 por das77

valla verguenza pagar para esto :no: :verymad: :verymad: si ya se decia aller no van a abrir.no tienen gente, no ponen los cañoneses vergonzoso abre pajares y sani no son unos impresentables ponec vuestras opiniones :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Que la privaticen de una vez la estación,eso de tener el sueldo bastante asegurado y que parece que nadie les controle es una verguenza,o lo que es peor,que el que les controla pase del tema como de la mierda y no de ordenes,algo tiene que pasar,eso esta claro...cualquier estacion del pirineo o sierra nevada ya habria abierto hoy por la mañana,aunque hubieran podido acondicionar todo lo acondicionable con la nieve que ha caido,porque nieve ha caido suficiente,eso esta claro.Pero claro,si se levantan a la misma hora a la que nosotros vamos para alli pues es normal que no tengan nada preparado...me gustaria verle las caras si un dia van a comprar pan para comer y el panadero les dice"no tio, hoy no hay pan,acabo de llegar y todavia estoy amasando,ven mañana que si las previsiones metereologicas me lo permite igual hago unas barras"...

10 Dic 2006 11:06 #123267 por pablama
A mi siempre me a gustado mucho mas san isidro pero de unos años para aca estan pasando de todo. son unos jodidos impresentables. no concibo de q no pongan los cañones a funcionar y como bien habeis dicho si fuese privado ya los veo currando de verdad toda la noche que es lo que ves por ahi cuando sales fuera.

SAN ISIDRO PRIVADO YA!!!!!!!!

10 Dic 2006 11:09 #123269 por kinka80
dass77 tiene toda la razon, lo q pasa y yo me incluyo, es q nadie o casi nadie se queja a los organos adecuado,y claro la diputacion no nos toma en serio, lo q ddeberiamos es exponer todos los problemas q hubo el año pasado y losq esta empezando a haber este año, aunq la verdad es q ya los conocen, pero es q la burocracia es asi tan perra, porq si q es una verguenza q por la falta de personal (o eso dice el rumor) no habra la estacion

10 Dic 2006 11:10 #123270 por anoballiv
esto ya se sabia de ayer yo abia avisado da igual protestemos ono van seguir igual son unos incompetentes

10 Dic 2006 11:16 #123271 por franky
Bueno bueno bueno....increible...si me lo dicen no me lo creo..."por falta de nieve"...venga hombre a quien quieren engañar?....menuda desilusion de gestion y organizacion....ellos se lo pierden TODOS PA PAJARES!!!!

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Dic 2006 11:18 #123273 por franky
Iba a subir mañana a sa isidro y aprovechaba de paso y ahora que hay nieve, a sacar el anual...pero me parece que NO....me voy para PAJARES...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Dic 2006 11:20 #123274 por floren
en leitariegos ya esta abierto el 50 % y ampliando a lo largo de la mañana.
san isidro=impresentables

10 Dic 2006 11:21 #123277 por mcflurri
Por mi parte les pueden dar bien por saco... luego se quejan de que no han podido abrir y los de la diputación invierten más en subir el sueldo a los funcionarios vagos estos que se rascan las bolas y cuando cae el paquete les pilla en cueros...

en fin... esto es león

10 Dic 2006 11:24 #123279 por kinka80
Lo q estan consiguiendo es quitarnos la ilusion de tantos años en sani y q todos vayamos a pajares, alto campo....si es lo q pretenden lo estan consiguiendo.si ponemos todos los usuarios 10e compramos la estaciony asi seguro q la gestionamos mejor :P :P :P :P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet