El puerto, algo fastidiado, no?
Os habeis fijado en el suelo de la cafetería de Cebolledo?. Por fin habrán hecho algo para que no nos la peguemos al andar por ella? :?
Gracias por la informacion y por las fotos acebal. Para los que somos del valle del nalon es de gran ayuda.
Si subes mañana, estaria bien que volvieras a hacer un reportaje tan fantastico como el de hoy.
Muchas gracias por el reportaje y haber si hay suerte pa mañana, yo acabo de llamar ahora a la estacion y me dijeron que no hay espesores suficientes para abrir , excepto en requejines asique no se, de todos modos me dijo que si sigue nevando igual si se puede abrir requejines y supongo que una de cebolledo, no se, a ver que pasa , un saludo y gracias por las fotos.
gracias por las fotos!
lo de la parte baja de cebolledo siempre pasa en la primera nevada; y eso no sera problema para abrir porque aunque hubiese 20cms, hacen un pequeño pasillo hacia la silla y ya esta.... el problema es el cruce valle de los caidos-toneo; que como se haya llevado la nieve el viento ahi si tienen un buen problema.
A ver si mañana pueden abrir algo....
muy bonitas las fotos,y además parece que el lunes unos cuantos afortunados van a poder estrenar temporada
gracias por esta gran cantidad de fotos...parece que de nieve no esta mal, lo de las cotollas es dificil de ocultar a no ser por un paketon....ahora todo esta en manos de la diputacion y sus empleados
Joder, yo no sé si me estoy haciendo mayor o que, pero mensajes como el del mylgijon no puedo con ellos, no hay una palabra bién escrita...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joder, yo no sé si me estoy haciendo mayor o que, pero mensajes como el del mylgijon no puedo con ellos, no hay una palabra bién escrita...
Y que conste que no es nada personal, pero teniendo un teclado y no un móvil, donde se puede escribir perfectamente, y no te cobran mas por mucho que escribas....la verdad no lo entiendo
Pero bueno cada uno es libre de postear como quiera....no pude evitar hacer este comentario.
Saludos
Buen reportaje Acebal. Muchas gracias.
Y lo de tu página flickr, a la que también accedí, trabajadísima.
A seguir así campeón.Si lo haces es porque te gusta, y al resto nos encanta encontrar gente así. ¡Y para más sorpresa de La Felguera!
Desde este mismo lugar gracias de nuevo......
Buen reportaje Acebal. Muchas gracias.
Y lo de tu página flickr, a la que también accedí, trabajadísima.
A seguir así campeón.Si lo haces es porque te gusta, y al resto nos encanta encontrar gente así. ¡Y para más sorpresa de La Felguera!
Desde este mismo lugar gracias de nuevo......
Gracias a ti, Jules. Lo de la página de Flickr no es mérito mío: es un sitio donde poner fotos, tú sólo tienes que subirlas. En todo caso, el poco mérito que podría tener yo sería el de las fotos, no el sitio web en sí (que es excelente desde todos los puntos de vista y os animo a probar: abrir una cuenta, con capacidad de subida mensual limitada pero creo que de almacenamiento de fotos no, es gratuito).
Yo empecé con la gratuita y viendo sus excelencias decidí pagar por una cuenta profesional (creo que son menos de 30 dólares al año, no lo recuerdo ahora).
Pero sí, si queréis cotillear el resto de las fotos, la dirección es ésta (están organizadas en álbumes, a la derecha; prometo ir poniendo más en el de esquí):
www.flickr.com/photos/acebal/
Por cierto, si eres de aquí, hay alguna (no muchas, la verdad) de La Felguera.
¡Un saludo!