05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de hoy, sábado 9

09 Dic 2006 19:23 #123079 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
Uff, cuántas respuestas. No sé si me dará tiempo a responderos a todos, así que... por si acaso, gracias a todos por vuestros comentarios.

El puerto, algo fastidiado, no?

Yo subo con neumáticos de invierno, y bien. Pero sí, vamos, desde luego, si no es por eso o la gente que tiene 4 por 4, está para poner cadenas, eso está claro. Además, al poco de pasar las máquinas ya volvía a cubrir, como se ve por las fotos. Incluso con ruedas de invierno, en una de las curvas de la parte de arriba del todo (después de Riofrío y antes de Fuentes de Invierno) el coche se me fue de atrás en una curva que tomaría como mucho a 50 km/h y tuve que contravolantear. Igual puede ser también que acabamos de cambiar de coche (éste es un Golf de 110 CV con ruedas de 205 y yo estaba encantadísimo con mi Polín de 75 CV y ruedas de invierno de 185, y probablemente subiese mejor con aquel, por lo menos hasta que me acostumbre a éste).

Pero bueno, que me despisto del hilo: que sí, que hay que llevar cadenas o ruedas de invierno y aun así subir con precaución. ¡Y poner las cadenas, claro! (lo digo por lo de siempre: cuando subimos a las ocho y media de la mañana íbamos nosotros solos, pero al bajar ya me encontré con coches atravesados que quedaban tirados en sitios poco apropiados para ponerse a poner las cadenas).

Os habeis fijado en el suelo de la cafetería de Cebolledo?. Por fin habrán hecho algo para que no nos la peguemos al andar por ella? :?

Anda, pues es verdad, no había caído en ello. Sí que me fijé en que era moqueta, pero no reparé en ello, no me acordaba de que el año pasado no estaba así. Ahora que lo pienso, esto en dos días se quedará hecho un asco, ¿no? Pero bueno, si es por la seguridad, está bien pensado.

Gracias por la informacion y por las fotos acebal. Para los que somos del valle del nalon es de gran ayuda.

De nada, Curro. Yo tengo la suerte de vivir en La Felguera y entonces puedo elegir entre ir por la Colladona o por lo normal. Así que mañana no subiré por la Colladona por si acaso, supongo que tarde menos por el otro sitio. Vuelvo a lo de antes: con ruedas de invierno, no tuve problemas por la Colladona al volver, pero si siguió nevando con esa intensidad... no sé yo si no se habrá puesto incluso como para poner cadenas. Ya te digo: yo mañana supongo que no haré el tonto y vaya por Mieres (si tengo que subir despacio porque haya nieve entonces ya no me compensa ir por la Colladona).

Si subes mañana, estaria bien que volvieras a hacer un reportaje tan fantastico como el de hoy.

Gracias, Bárbara. Lo intentaré pero no te prometo nada, porque mañana al bajar tendré que ponerme a trabajar y preparar cosas para el lunes, y entre que subo las fotos, pongo los enlaces y tal, al final me lleva más de media hora poner un pequeño reportaje de éstos. Pero lo dicho: lo intento, aunque sea más resumido, ¿vale? ;-)

Muchas gracias por el reportaje y haber si hay suerte pa mañana, yo acabo de llamar ahora a la estacion y me dijeron que no hay espesores suficientes para abrir , excepto en requejines asique no se, de todos modos me dijo que si sigue nevando igual si se puede abrir requejines y supongo que una de cebolledo, no se, a ver que pasa , un saludo y gracias por las fotos.

Gracias a ti, juvi, por esa información. La verdad es que yo creo que mañana sí deben abrir. Y, desde luego, lo que no sería admisible es que no abriesen mañana y lo hicieran el lunes, porque a partir de mañana al mediodía no va a nevar más, así que si hay nieve para el lunes tiene que haberla para mañana también. Pero claro, para eso habría que estar esta tarde y noche trabajando. Veremos...

gracias por las fotos!
lo de la parte baja de cebolledo siempre pasa en la primera nevada; y eso no sera problema para abrir porque aunque hubiese 20cms, hacen un pequeño pasillo hacia la silla y ya esta.... el problema es el cruce valle de los caidos-toneo; que como se haya llevado la nieve el viento ahi si tienen un buen problema.
A ver si mañana pueden abrir algo....

A ver, Serbli, a ver. Yo, a juzgar por cómo se veía la parte izquierda del valle mucho más cargada que la zona de la silla de dos, supongo que para Requejines tiene que haber caído bastante más nieve. Y eso sin contar todo lo que haya caído el día de hoy. Yo tengo esperanzas de que abran algo. En cualquier caso, nada, mañana hay que subir aunque sea para hacer presión. :wink:

Franky, batanen y demás, gracias a todos por vuestros comentarios.

muy bonitas las fotos,y además parece que el lunes unos cuantos afortunados van a poder estrenar temporada :)

No sé. Vuelvo a decir lo de antes: si no abren mañana y sí lo hacen el lunes, sería incompresible porque la cantidad de nieve va a ser la misma.

gracias por esta gran cantidad de fotos...parece que de nieve no esta mal, lo de las cotollas es dificil de ocultar a no ser por un paketon....ahora todo esta en manos de la diputacion y sus empleados :disimulo:

Yo también creo que está en sus manos, skiboarder. A ver...

Joder, yo no sé si me estoy haciendo mayor o que, pero mensajes como el del mylgijon no puedo con ellos, no hay una palabra bién escrita...

Coincido plenamente contigo, rufaiter. No te lo tomes a mal, mylgijon, pero si supierais lo que cuesta leer mensajes así y que lo que yo hago muchas veces es saltármelos directamente, lo entenderías. Que soy el primero en hacer el esfuerzo de intentar leer los mensajes de nuestros amigos portugueses, pero no estoy dispuesto a tener que releer tres o cuatro veces mensajes de este tipo para intentar descifrarlos. ¿Qué pasa, ahorrais pulsaciones de teclas (que a veces ni eso) para cuando seáis viejecitos? :disimulo:

Bueno, amigos, pues lo dicho: mañana en la cafetería de Cebolledo a hacer presión. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 19:28 #123085 por elnevado
Respuesta de elnevado sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
:cry: la gente de la estacion que yo conocco dicen que no habriran por que solo tienen un 30% del personal asi que no habra que hacerse ilusiones :( :no:

09 Dic 2006 21:06 #123133 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9

Joder, yo no sé si me estoy haciendo mayor o que, pero mensajes como el del mylgijon no puedo con ellos, no hay una palabra bién escrita...
Y que conste que no es nada personal, pero teniendo un teclado y no un móvil, donde se puede escribir perfectamente, y no te cobran mas por mucho que escribas....la verdad no lo entiendo
Pero bueno cada uno es libre de postear como quiera....no pude evitar hacer este comentario.
Saludos

NO SE PERO ,PARA OTRA ESPERO NO MOLESTARTE ALA VISTA,,,SOLO KERIA INFORMAR,NO SAVIA ESA DELICADEZA :D

You'll Never Walk Alone

09 Dic 2006 21:19 #123138 por MundoBlanco
Respuesta de MundoBlanco sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
las mayusculas es lo mismo q si estubieses gritando

09 Dic 2006 21:27 #123145 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
MUCHAS GRACIAS. excelentes fotos un lujazo verlas....gracias por haber resistido como un campeon pa sacar fotucas pa todos lo de las taquillas lamentable....espero poder subir el lunes...
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Dic 2006 22:00 #123164 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
Buen reportaje Acebal. Muchas gracias.
Y lo de tu página flickr, a la que también accedí, trabajadísima.
A seguir así campeón.Si lo haces es porque te gusta, y al resto nos encanta encontrar gente así. ¡Y para más sorpresa de La Felguera!
Desde este mismo lugar gracias de nuevo......

09 Dic 2006 22:49 #123182 por psolis
Respuesta de psolis sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
Muchas gracias por las fotos (mola la peña comprometida .....).

Fuera ilusiones, esperanzas, y demás ..... alguien tiene constancia fehaciente si van a abrir algo mañana, o cuando tienen pensado?.

Saludos y que la nieve nos acompañe (y las ganas de currar de algunos ...) :silvando:

09 Dic 2006 23:08 #123189 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9

A seguir así campeón.Si lo haces es porque te gusta, y al resto nos encanta encontrar gente así. ¡Y para más sorpresa de La Felguera!

Gracias a ti, Jules. Lo de la página de Flickr no es mérito mío: es un sitio donde poner fotos, tú sólo tienes que subirlas. En todo caso, el poco mérito que podría tener yo sería el de las fotos, no el sitio web en sí (que es excelente desde todos los puntos de vista y os animo a probar: abrir una cuenta, con capacidad de subida mensual limitada pero creo que de almacenamiento de fotos no, es gratuito).

Yo empecé con la gratuita y viendo sus excelencias decidí pagar por una cuenta profesional (creo que son menos de 30 dólares al año, no lo recuerdo ahora).

Pero sí, si queréis cotillear el resto de las fotos, la dirección es ésta (están organizadas en álbumes, a la derecha; prometo ir poniendo más en el de esquí):

www.flickr.com/photos/acebal/

Por cierto, si eres de aquí, hay alguna (no muchas, la verdad) de La Felguera.

¡Un saludo!

09 Dic 2006 23:33 #123199 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9
Gracias por toda la info, Acebal ¡Las fotos se salen! Esos días solitarios son una auténtica pasada, el año pasado comencé mi temporada un lunes post-apertura y hacía un día parecido al de tu reportaje, sin embargo disfruté como un enano con otros cincuenta tíos nada más y sacando fotos a diestro y siniestro.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Dic 2006 23:51 #123204 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Fotos de hoy, sábado 9

Gracias a ti, Jules. Lo de la página de Flickr no es mérito mío: es un sitio donde poner fotos, tú sólo tienes que subirlas. En todo caso, el poco mérito que podría tener yo sería el de las fotos, no el sitio web en sí (que es excelente desde todos los puntos de vista y os animo a probar: abrir una cuenta, con capacidad de subida mensual limitada pero creo que de almacenamiento de fotos no, es gratuito).

Yo empecé con la gratuita y viendo sus excelencias decidí pagar por una cuenta profesional (creo que son menos de 30 dólares al año, no lo recuerdo ahora).

Pero sí, si queréis cotillear el resto de las fotos, la dirección es ésta (están organizadas en álbumes, a la derecha; prometo ir poniendo más en el de esquí):

www.flickr.com/photos/acebal/

Por cierto, si eres de aquí, hay alguna (no muchas, la verdad) de La Felguera.

¡Un saludo!

Si tiene mérito, Acebal. Ya sé que por supuesto la página no es tuya, pero tomarse la molestia de la descarga, editarlas con texto y demás, lleva su tiempo, y todo eso hay que valorarlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet